Elogios del DT de San Lorenzo

Caruso: “Colón juega bien”

Caruso: “Colón juega bien”

El siempre polémico entrenador azulgrana: Ricardo Caruso Lombardi.

Foto: DyN

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El técnico de San Lorenzo le quitó dramatismo a la chance de ser despedido si no consigue resultados de inmediato frente a Colón y se ilusiona con tener un buen Inicial para luego pelear el título en el Torneo Final, donde afirmó que será diferente con el equipo armado.

Ricardo Caruso Lombardi habló con “Líbero”, TyC Sports, donde comentó su presente en San Lorenzo de Almagro, equipo que no pierde pero que saca empates y aún no puede despegarse de los puestos de descenso, por lo que el entrenador ha comenzado a recibir críticas y hasta se especula que podría perder su puesto si no empieza a sacar resultados.

“Jugarse la vida es tirarse debajo de un auto, no un partido de fútbol. Los que pusieron eso en la cabeza de la gente son los que dicen que soy antifútbol. Yo sé que hay críticas lógicas, pero algunas son de malas personas”, explicó el técnico sobre la posibilidad de ser despedido si no empieza a sumar de a tres.

Luego, el entrenador agregó: “Yo confío mucho en este plantel porque hay muy buenos jugadores. Este fin de semana tenemos una muy buena prueba para el equipo, ya que Colón es un club que juega bien”.

Después, el técnico manifestó que su campaña es aceptable (acumula seis puntos), ya que expresó: “Yo creo que tenemos los puntos que merecemos y ahora lo que espero es mantener el equipo varias fechas, porque siempre lo tengo que cambiar. En este caso, es por una situación particular, como lo es el caso de Aguiar, quien se sintió mal en la práctica y tiene al padre muy grave, al punto que lo operan. Por eso lo dejé irse al país para que estuviera con sus familiares”.

Finalmente, el conductor del Ciclón, que en la temporada pasada lo salvó del descenso, dio su parecer acerca del cuestionado planteo ante River. “El partido salió muy bien y si un equipo está tan atrás, te meten más córneres o tiros libres y eso no pasó, ya que San Lorenzo estuvo en la mitad de la cancha”, dijo Caruso, quien detalló los objetivos a futuro. “En esta parte, vamos de menor a mayor, pero en el que viene, con el equipo armado, podemos hacer un muy buen campeonato”, cerró el polémico DT.