DE TAQUITO

Los Murciélagos

El Seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, perdió ayer y ante Brasil por 1-0 en la definición por penales, tras igualar sin goles, y ahora irá por la medalla de bronce, en el marco de los Juegos Paralímpicos que se celebran en Londres, Inglaterra.

En Río Tercero

El partido “más largo del mundo” cumplía anoche su primer día en la ciudad cordobesa de Río Tercero, evento que pretende ingresar en el libro Guinness de los récords y que contará con la participación de 400 personas. El encuentro, que busca completar 111 horas, se juega en el Polideportivo Mariano Melo de esa ciudad y cada equipo está integrado por siete jugadores.

No hay habilitación

El defensor de River Plate, Jonathan Bottinelli, aun no recibió la autorización de la Afip para poder debutar a pesar de haber abonado el impuesto a las ganancias correspondiente a la cesión de sus derechos económicos a la institución millonaria.

Programación

La siguiente es la programación confirmada de la séptima fecha del torneo Inicial de primera división, a jugarse entre sábado 15 y lunes 17 del corriente. Sábado 15, a las 14 y Godoy Cruz-San Martín de San Juan; a las 16.10, All Boys-Argentinos; a las 18.15, Tigre-Colón; a las 20.20, Racing-Estudiantes. Domingo, 16, a las 14, Arsenal-Belgrano; a las 16.15, Boca-Independiente; a las 18.15, Newell’s-San Lorenzo; a las 20.15, Vélez-River. Lunes 17, a las 17, Unión-Atlético de Rafaela; a las 19.10, Quilmes-Lanús.

Sanciones

Víctor López, de Newell’s, y Matías Fritzler, de Lanús, a pesar de haber recibido una fecha de suspensión, podrán actuar en la próxima jornada en sus equipos, debido a que hicieron uso del artículo 225 por Maximiliano Rodríguez y Víctor Ayala, respectivamente. Las sanciones en primera división, dadas a conocer anoche por el Tribunal de Disciplina de la AFA, son las siguientes: una fecha de suspensión: Pablo Magnín (Unión), Matías Fritzler (Lanús), Víctor López (Newell‘s), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Diego Castaño (Tigre), Franco Jara (San Lorenzo), Facundo Ferreyra (Vélez) y Gastón Turus (Belgrano).