DE TAQUITO

Osorio, titular

El delantero colombiano Humberto Osorio tendría su chance y jugaría desde el minuto inicial para San Martín de San Juan, que mañana enfrentará a Arsenal. El atacante, seguido por José Pekerman para integrar el seleccionado “cafetero”, está en condiciones de debutar con la camiseta “verdinegra” y sería el sustituto de Gastón Caprari.

Torrico por Ibáñez

El ingreso del arquero Sebastián Torrico por el lesionado Nelson Ibáñez será la única variante que dispuso el técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Omar Asad, tras confirmar durante la jornada de ayer el equipo titular, que visitará el lunes a Lanús. De esta manera y tal como se preveía, los titulares del “Tomba” para jugar (lunes, a las 19.15) ante el “Granate” serán: Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Nicolás Olmedo y Washington Camacho; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Volvió Velázquez

El defensor Julián Velázquez, quien no logró incorporarse al Genoa, regresará hoy a la Argentina y se sumará de inmediato a Independiente, club que había pretendido venderlo a la entidad italiana.

Zelaya, la duda

Emilio Zelaya está en duda mientras que Pablo Luguercio quedó descartado por lesión para integrar el equipo titular de Arsenal, que mañana, a partir de las 14, jugará ante el colista San Martín de San Juan. La probable formación de Arsenal para jugar ante San Martín de San Juan será la siguiente: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Torres o Zelaya; Juan Pablo Caffa; Benedetto.

Independiente

El DT de Independiente, Américo Gallego, ensayó ayer con el defensor Samuel Cáceres y el mediocampista Fernando Godoy de cara al próximo partido ante Quilmes, por la sexta fecha del torneo Inicial. Respecto de la práctica pasada, el entrenador reemplazó al zaguero Leonel Galeano y al volante Roberto Battión, quienes ayer formaron parte del conjunto suplente.

Racing Club

El experimentado defensor Fernando Ortiz respaldó ayer con “todo el apoyo del plantel” al juvenil arquero de Racing Club Diego Galanternik, quien debutará el domingo próximo en primera división cuando su equipo visite a Belgrano en Córdoba.