Conjuntos del Crei

Este viernes, en el tradicional ciclo del Viernes en el Rosa, se presentarán alumnos del Ciclo Trayecto Artístico Profesional del Crei, con la propuesta “Toccata A Piacere”.

Será siempre las 21.30, con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510, Planta Alta).

En este concierto se presentarán el Conjunto Multitímbrico de 1er. año del ciclo TAP (dirección de Iris Marcipar y Hernán Pérez); Piano a 4 manos de 1er. año del ciclo TAP (profesores Mauricio Sosa y Marta Reichel); el Conjunto de Guitarras de 1er. año (dirección de Rafael Gómez y Eduardo Fessia)y el Taller de Percusión de II año (profesor José Piccioni).

La Escuela Provincial de Música Nº 9902 Crei celebra en este año 2012 su 45º aniversario. Fue creado en el año 1967 y desde sus comienzos y a través de los años ha buscado calidad en sus desempeños y ha hecho esfuerzos por responder en forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y tendencias en el vasto campo de la enseñanza y aprendizaje de la música.

Conjuntos del Crei

VIERNES EN EL ROSA

El tradicional ciclo tiene acceso libre y gratuito. Foto:archivo El Litoral