/// AGENDA

Rotary

La Rueda de la Amistad del Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre invita al Té Bingo a realizarse el miércoles 19 a las 16.30 en los salones del Grand Prix. Bajo el lema “La paz a través del servicio”, dicho evento se realiza con la finalidad de recaudar fondos para sus obras de bien hacia la comunidad. Se reciben adhesiones en los Tel: 4523175, 4530224 y 4894992.

Asociación de Lectura

La Asociación Santafesina de Lectura convoca a la asamblea general ordinaria a realizarse el 11 del corriente a las 17 en 9 de Julio 1159. En la oportunidad, se concretará la renovación parcial de autoridades de la comisión directiva, entre otras cuestiones.

Camco

Este sábado, a partir de las 16, en la sede del Centro Social y cultural Camco se estará desarrollando un té bingo a beneficio de esta Asociación civil sin fines de lucro. El Centro De Acción De Movimientos Comunitarios es una organización que desde hace 19 años realiza una labor ininterrumpida en la ciudad. Desarrollan diferentes Proyectos: Centro De Día Para chicos en Situación de Calle, Centro de Día para adolescentes, Centro de Capacitación en oficios, Centro Cultural y un Programa territorial en diferentes barrios de la ciudad (barrio Chalet, Varadero, Alto Verde, Cabal, San Agustín II, Las Lomas, Villa Hipódromo, San José, Centenario).

El bono contribución tiene un valor de veinticinco pesos que incluye: té, café y mate libre, acompañado de un plato dulce y espectáculo teatral a cargo del grupo Otoñal Teatro perteneciente al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Santa Fe. Los bonos contribución se pueden adquirir en Pedro Vittori 4300 (ex galpones ferrocarril) teléfono: 4536687.

Meditación

Espacio Azul y Espacio de Bienestar invitan a la meditación “Para vibrar en las frecuencias de la nueva tierra”, con el sonido de los cuencos a realizarse este viernes, a las 19, en Espacio de Bienestar -Las Heras 6299-. Para más información dirigirse al teléfono 4608525.

Manuel Delgado Ruíz

Este sábado a partir de las 16 en el Centro Cultural y Social El Birri (Gral. López 3698) estará Manuel Delgado Ruíz, un antropólogo catalán con quien se reflexionará sobre la ciudad, el espacio público, la cultural, la vivienda y otros temas.