Presupuesto Participativo

Terminarán el salón de usos múltiples

La culminación del salón de usos múltiples será la obra que se concretará en el complejo San Ignacio de Loyola en el marco del programa de Presupuesto Participativo. La mejora se definió mediante un sorteo realizado ayer en la biblioteca municipal Osvaldo Giordano, luego de que la votación de los vecinos hubiera resultado en un empate entre dos proyectos.

Tal como estaba previsto, el sorteo se desarrolló bajo la modalidad de bolillero y fue fiscalizado por el escribano público Augusto Garmendia (titular del registro Nº 571).

La iniciativa que seleccionada consiste en la terminación del recinto parcialmente construido que está en las adyacencias del supermercado, la biblioteca y la plaza del complejo. La propuesta implica integrarlo a estos ámbitos y alinearlo a la circulación existente formulando el ingreso por su lado sur. Asimismo, se prevé equiparlo con un asador, cocina, baño y un patio interno.

Las elecciones que se habían desarrollado el pasado domingo 2 de septiembre culminaron con una igualdad en 72 sufragios entre el proyecto mencionado y la alternativa de renovar la iluminación interna del sector. En virtud de aquel empate, se había decidido, de común acuerdo con los vecinos, recurrir al mecanismo del sorteo para determinar la obra a ejecutar.

En lo sucesivo, el municipio se abocará a ultimar los detalles para dar inicio a los trabajos, avanzando de esta forma con la tercera experiencia del Presupuesto Participativo en la ciudad, luego de las desarrolladas en las Vecinales Villa Adelina Este y San Martín.

Terminarán el salón de usos múltiples

Con bolillero. Como en la votación hubo empate entre las dos propuestas, se definió por sorteo la obra que se hará en el barrio. Gentileza Municipalidad de Santo Tomé.