Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/09/2012 Necrológicas

Sepelios



WELSCHEN, LYDIA DEL CARMEN CENTORRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/12 a los 84 años. Hijos: Herberto, María Cristina y Graciela; hijos políticos: Gabriela Merlo, Jorge Rodrigo y Raúl Moya; nietos: Brenda, Joaquín, Hernán, Javier, Adriana y Angélica; bisnietos: Delfina, Juan Antonio y Matías; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



WELSCHEN, LYDIA DEL CARMEN CENTORRINO VDA. DE (POCHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/12. Hermana: Gloria Centorrino de Echagüe; sobrinos: Adriana y Rodolfo, Nené y Gustavo, Hugo y Mónica y sobrinos nietos despiden con cariño a la querida tía Pochola y acompañan a sus sobrinos y primos en este momento de dolor.

Participaciones



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12, a los 84 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Susana Pizzoro; hijos: José Luis, María Susana y Patricio Atonio Arias; hijos políticos: Griselda Lorincz; Alfredo Ulla y María Pía Lupotti; nietos: Facundo, Gonzalo, Alvaro, María Florencia, Justo, María Josefina, Ramiro, Dolores y Lucila, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. serv. Sentir Carruajes SA.



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Beatriz V. Vda. de Arteaga, María Beatriz y Flia., María Valeria y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Antonio y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Carlos Alberto Ulla, Nélida Yolanda Aguilar y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a María Susana y familia en tan difícil momento.



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. María Cristina Zamora de Lupotti e hijos Carlos José y Rosario, Custidiano,Martín, María Pía y Patricio Arias, Francisco y Carola Young, Ignacio y Andrea Rivero acompañan a su familia en este triste momento y piden una oración en su memoria.



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Cristina C. de Davicino, sus hijos Marcelo, Fernando, Patricia Davicino y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Fermín Lupotti y Sra. Rosa María Garaguso de Lupotti e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Gastón Davicino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este profundo dolor.



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Germán Villarreal, Norma Pizzorno de Villarreal, Graciela Villarreal de Paravan y Flia., Juan Carlos Villarreal y Flia., Julio César Villarreal y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento.



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Graciela Pizzorno de Taverna e hijos Marcela y Andrés Pujato, María Laura y Andrés Di Martino participan con mucho dolor su desaparición física, uniéndose a la tristeza de toda la familia.



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Oscar Ricardo Ulla, Liliana Costa, Pablo y Carla, Virginia, Eduardo Ulla y Flia., participan el fallecimiento del querido Antonio.



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Personal de Puerto Bebé acompaña a María Susana y familia en este momento de profundo dolor.



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Tilde Zamora acompaña con cálido afecto, a toda su familia.



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Genoveva y Sergio Blanche participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos María Susana y Alfredo, acompañándolos en este triste momento.



CARDOZO, RITA DOLI OBREGON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12 a los 76 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



CUSCUETA, PABLO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/9/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Margarita, Raúl y Angela: hermana política: Belquis; sobrinos; sobrinos políticos; amigos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



FARÍAS, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. El Sindicato de Trabajadores Viales participa el fallecimiento del nieto de su compañero Félix Juarez, miembro de comisión directiva central.



FLESLER, LEÓN (Z�L) Falleció en Afula (Israel) el 5/9/12, (18 de Elul 5772), a los 86 años. Comisión directiva del Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento del abuelo de su amigo y compañero David Edelberg y que los restos fueron inhumados en el C. de Afula (Israel).



HIGGINS, DELIA MATILDE DAMIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/12. Marta Caballero de Freyre, Marta María, Hugo, Jorge, Ricardo Freyre y Flias., participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en tan triste momento.



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Sandra Ferrari, Roberto Della Mónica y Enrique Müller participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



JUAREZ, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. La Dirección Provincial de Vialidad acompaña a Maximiliano y Félix y a toda su familia en tan doloroso momento.



PAPORELLO, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 6/9/12. Compañeros de oficina de Coco Mathieu participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PUJATO, OVIDIO WALDEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martha María del Huerto Duarte; hijos: Alberto, Néstor y Daniel; hermanos: Haydee y Lilia; nietos: Carlos, Néstor, Marcelo, Pablo, Cristian, Daiana, Nahuel, Lautaro, Natalia e Iván, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C: municipal. Serv. Mutual Asoem.



PUJATO, OVIDIO WALDEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. La asociación cooperadora y comunidad educativa de la Escuela N� 440 Simón de Iriondo, ex Colegio Nacional, participan el fallecimiento del ex presidente de dicha asociación y acompañan a su esposa Martha y a su familia en tan difíciil momento, elevando una oración en su memoria.



PUJATO, OVIDIO WALDEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. La empresa Trevisan Hnos. SRL participa el fallecimiento del abuelo de Néstor Pujato, empleado y querido amigo de la casa, y lo acompaña en su dolor.



PUJATO, OVIDIO WALDEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Los compañeros de trabajo de Trevisan Hnos. SRL: Guillermo, Natalia, Fernanda, Vanina, Cristela y Betina acompañan a Néstor Pujato en este triste momento, por el fallecimiento de su abuelo.



PUJATO, OVIDIO WALDEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Rubén Omar Ciscato y compañeros de Imprenta Ciscato participan el fallecimiento del padre de Alberto Pujato y acompañan a la familia en el dolor.



PUJATO, OVIDIO WALDEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/1. Néstor Martínez participa el fallecimiento del padre de su amigo Néstor Pujato y acompaña a la familia en este difícil momento.



VARCO, LILIA VAIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 6/9/12. Franco Colella, Silvia Fanjul y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus estimados amigos Silviana y Walter y acompañan a toda la familia en este momento, ruegando una oración por su eterno descanso.



VARCO, LILIA VAIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 6/9/12. Mario Gozarelli Sra., César Ginovich y Sra., Ariel Groppo y Sra., Claudio Sorbellini y Sra., Franco Colella y Sra. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Silviana y Walter y ruegan una oración en su memoria.



VIDAURRAZAGA, BIENVENIDA MERCEDES(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12, a los 82 años. c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Abel, Belkys y Beatriz Sombo; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



WAISMAN, DORA LEVIN VDA. DE (DORITA) (z.l.) Falleció el 7/9/12. Hijos: Adriana Graciela Waisman y Sergio Norberto Waisman; hijos políticos: Enrique Isaac Bumaguin y Marcela Golub; nietos: Jonatan y Pamela, Natalia y José, Ruth y Paula; bisnietos: Lola y Gael Bumaguin y d.d. participan el fallecimioento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. isrelita. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



WAISMAN, DORA LEVIN VDA. DE (DORITA) (z.l.) Falleció el 7/9/12 a los 89 años. Horacio Roitman y Flia., Pedro Schuster y Flia., participan el fallecimiento de Dorita y acompañan con profundo dolor a Enrique, Adriana, Joni y Natalia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Israelita. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



WAISMAN, DORA LEVIN VDA. DE (DORITA) (z.l.) Falleció el 7/9/12. A nuestra amiga Adriana y Flia., acompañamos en este inmenso dolor por la pérdida de su madre. Marta y Alejandro, Estela Ruda, Bety Fizman, Cristina y Marta Sencar



WAISMAN, DORA LEVIN VDA. DE (DORITA) (z.l.) Falleció el 7/9/12. Clínica INNeL, personal administrativo, profesionales y directivos, acompañan a la Dra. Natalia Bumaguin en este difícil momento.



WAISMAN, DORA LEVIN VDA. DE (DORITA) (z.l.) Falleció el 7/9/12. Diana, Enrique Safranchik y Flia., y Lucy Keselman participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Adriana y familia en este triste momento.



WAISMAN, DORA LEVIN VDA. DE (DORITA) (z.l.) Falleció el 7/9/12. Hugo Grin y Flia., José Grin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Dorita y acompañan a sus familiares en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.



WAISMAN, DORA LEVIN VDA. DE (DORITA) (z.l.) Falleció el 7/9/12. Oscar Wulfsohn, Leandro y Flia., Rafael y Flia., Ariel y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Dorita, acompañan a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.

Agradecimientos



Segundo Valentín Tramontín(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/12Papá: fuiste un buen hijo, esposo, excelente padre y abuelo. Siempre estarás junto a nosotros. Rogamos por tu eterno descanso. Te amamos. Esposa, hijos, hija política y nietos. A un mes de su fallecimiento su familia agradece a familiares políticos, amigos y vecinos por el acompañamiento en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



Justo Florencio Ramón Villagra(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/12A un mes de tu ausencia repentina, te recordamos con el mismo amor que nos brindaste siempre, por ser un excelente esposo, gran padre y maravilloso abuelo. Sé que desde el cielo nos cuidás y guiás como el ángel que siempre has sido. Se nos hace difícil tu ausencia. Te amamos y extrañaremos. Tu esposa e hijos agradecen a familiares, amigos y vecinos que nos han acompañado en tan penosa pérdida e invitan a la misa, en tu memoria, que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Virgen de los Pobres.

Misas



CATINOT, REINALDO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos y nietos invitan a participar de la misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Pablo (Castelli 671).



Omar H. Geiser (Carozo)(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/11A un año de tu partida continúas presente en nuestros corazones, por eso tu familia celebrará una misa en tu nombre, en la iglesia en la que estabas presente todos los domingos, a oficiarse mañana, a las 19, en la parroquia Santo Domingo (3 de Febrero esquina 9 de Julio).



Roberto Jose Chelini (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 7/4/12Todavía no comprendemos la razón de tu partida, pero aceptamos confiadamente la voluntad de Dios. Todos nosotros sabemos y sentimos que en cada minuto de nuestras vidas estás. Sos el ángel que nos cuida y nos guía. Hijo, nuestro consuelo es saber que estás bien y que cada uno de nosotros volverá a verte en la casa de nuestro Señor. Tus padres, tu hijo Tiziano y hermanos invitan a la misa, a las 19, en parroquia Don Bosco.

Recordatorios



Diego Fernando Campins(q.e.p.d.)Falleció el 31/8/12, a los 25 añosDiego, hoy se cumple apenas una semana de que soltaste nuestra mano para partir al reino de Dios. Dejaste un inmenso dolor y vacío en nosotros y aunque nos cueste en el alma saber que no te tendremos más a nuestro lado, tenemos en claro que estás bien, reinando junto al Señor. Sos nuestro ángel guerrero que nos guía y protege, descansa en paz íángel negro! que nosotros nos encargaremos de que las personas vinculadas con todo esto, que te quitaron la vida, paguen por todo, no descansaremos hasta verlos donde lo merecen y la justicia divina sola va a actuar! Te amamos y extrañamos, por siempre vivirás en nuestros corazones, mente y alma. Aunque los días pasen y la angustia crezca, siempre presente en tus seres queridos: Tus papis Guadalupe y Eduardo, hermanos: Mel, Gabi y Lili.



Jorge Alberto Roca(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/12Jorgito!! hijo querido!! Hace dos meses te fuiste en silencio, extraño tu voz, tu presencia, todos estamos heridos en nuestros corazones. Es tan dificil esta vida sin ti, siempre estarás en nuestros corazones, sabemos que aunque no estés nos cuidás a cada instante, te recordamos con mucho amor. Mamá, papá, tus hijas, hermanos y sobrinos invitan a la misa para rogar por tu eterno descanso, a celebrarse el 9 del cte., a las 9, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito.



José de Los Reyes(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/12Flias. de: Federico y Cuqui Bravo, Néstor y Lirio Villar, Marcela Oliva, Silvia Mancuello, Marcelo y Josefina Panza, Daniel y Roxana Moncagata, José y Lisa Mayoraz, Alfredo Costa, Liliana Petroselli, Silvia Farías, Haydee Enrico, Daniel y Silvia Bontempi, Oscar y Judith Prino, Nélida Morana y Silvia Dupont, Marilú y Oscar Carranza acompañan a su querida amiga y vecina Pochi Alfageme y a su familia al cumplirse el primer mes del fallecimiento de su esposo.



Pablo Emesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Aquí estás con nosotros , rogamos que en tu nombre, se recuerde siempre, a los que les cortaron sueños, que nadie olvide el calvario que padeciste y padecieron los jóvenes que el crimen mutiló en lo mejor de sus vidas. Por tu madre y todas las madres que sufren este flagelo y familias destruidas. Pablito querido estás vivo íSiempre! Mañana, a las 19, misa en San Roque.



Rómulo Nitti(q.e.p.d.)1922 - 1994A dieciocho años de tu ausencia no puedo dejar de extrañarte, cada vez con más fueraz. Día a día, miro tu foto y recuerdo la belleza de nuestra vida juntos. Siempre vas a estar en mi corazón. Tu esposa Luisa. En tu memoria se celebra la santa misa hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima. Tu familia.

Participaciones



FERREYRA,JAVIER ALCIDES Falleció el 6/9/12, a los 85 años. Hijos: Estela y Carlos Ferreyra; hijo politico: Sergio Campodonico; nietos: Sergio Claudio, Rubén Darío y Cecilia Campodonico; hermanos: Angélica, Julio, Waldino y Ovidio Ferreyra; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. C.M: San Martín 926 sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



FERREYRA, JAVIER ALCIDES Falleció el 6/9/12. FERREYRA, ROSALÍA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Edmundo Gomez y María Esther, Héctor Ocampo y Flia., César H. Correa y Flia. y Rodolfo Ocampo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de sus vecinos y amigos y acompañan a demás familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.



FERREYRA, JAVIER ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Norberto Farioli e Irma Baumgartner e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino y amigo, acompañando a demás familiares en tan difícil momento.



FERREYRA, ROSALÍA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Escribana Susana Diaz, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida secretaria, Estela, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FERREYRA, ROSALÍA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Norberto Farioli y Sra. Irma Baumgartner y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y vecina y acompañan a su familia en este triste y doloroso momento.

Participaciones



CAPRIN, LILIANA RAVELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 6/9/12, a los 50 años. Esposo: Carlos Caprin; hijos: Roberto, Raúl y Cristian Caprin; hermano: Miguel Ravelli; hermana política, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Recordatorios



PASTOR, OMAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/10. Hoy hace dos años que ya no estás con nosotras, hoy tu ausencia es presencia en nuestras vidas, de nuestro corazón nunca te irás. Esperamos algún día el reencuentro final para volver a disfrutar lo bello de nuestro amor. Tu esposa e hijas.

Participaciones



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12, a los 48 años. Esposa: Marcela Álvarez; hijos: Marcos, Lucrecia y Maira Baucero; madre: Gladis Zanabria; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12, a los 48 años. La Federación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (FATAC) participa con profundo pesar, acompañando al socio y gran colaborador de la entidad, Roque Gerardo Baucero, en tan difícil momento.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12, a los 48 años. Dr. Vicente César Bouvier y Flia. acompañan con inmenso dolor a su amigo Roque Gerardo Baucero y Flia. en tan doloroso momento.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. Amsafe Delegación San Javier participa el fallecimiento del hermano del senador José Baucero y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. Cristian Milocco, Manuel Peyrade y Flias. acompañan al senador José Baucero y familia en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso del alma de su hermano.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. Directivos y personal de Cable Video San Javier S.R.L. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento y de profundo pesar.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. El Centro de Educación Física N� 7043 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del profesor y compañero de trabajo Marcos Baucero y acompañan a la familia en estos momentos de tanta tristeza.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. El Club Atlético Huracán de San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del profesor Marcos Baucero y tío del jugador Matías Baucero y acompañan a sus familiares en este triste momento.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. El concejal y presidente del Partido Justicialista de San Javier Norberto Ruscitti participa el fallecimiento del hermano del senador José Baucero y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. El diputado provincial Ricardo Olivera y Sra. participan con pesar el fallecimiento del hermano del senador por el Dpto. San Javier, José Baucero, lo acompañan a él y a su familia en este momento de profunda tristeza y dolor y ruegan una oración en su memoria.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. El Honorable Concejo Deliberante de San Javier participa el fallecimiento del hermano del senador José Baucero.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. El intendente municipal de la ciudad de San Javier, Mario Enrique Migno, participa el fallecimiento.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. El Molino Arrocero Milenium SA participa el fallecimiento del hermano del senador José Baucero y acompaña en el dolor a sus familiares.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. El presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Javier, Carlos Jorge Goris participa el fallecimiento del hermano del senador José Baucero.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. El presidente de Producción y Trabajo, Alberto Maguid, y toda la Agrupación participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su amigo y compañero José Baucero y acompañan a toda su familia en este triste momento.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. La Asociación Santafesina de Productores de Arroz participa el fallecimiento del hermano del senador José Baucero y acompaña a su familia en este momento de dolor.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. La comunidad educativa de la escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento del hermano del senador José Baucero y eleva una oración por su eterno descanso.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 8134 Dionisio Obelar participa el fallecimiento del hermano del senador José Baucero y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. La comunidad educativa de la escuela de educación técnica N� 284 Florián Paucke participa el fallecimiento del hermano del senador José Baucero y acompaña a su familia en este momento de dolor.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. La presidenta del bloque Producción y Trabajo de la Cámara de Diputados Dra. Silvia De Cesaris, los diputados Federico Reutemann, Avelino Lago, Marcelo Picardi y el secretario del bloque Adrián Manuel Simil participan el fallecimiento del hermano del senador departamental José Baucero.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. Los integrantes de la peña de los Miércoles participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Roque.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. Los senadores justicialistas del bloque Santa Fe para Todos: Danilo Capitani, Alcides Calvo, Alberto Crosetti, Raúl Gramajo y Hugo Pucheta participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su presidente de bloque y representante del Dpto. San Javier, José Baucero, y lo acompañan junto a su familia en este doloroso trance.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. Marcelo Argañaraz participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del senador José Baucero y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. Patricia Ramos, Luis Verón y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. René Quintana y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



BAUCERO, MARCOS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/9/12. Santa Fe Mercados participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan triste momento.



QUAGLIARO, GUIDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/12, a los 69 años. Esposa: Nilda Blanche; hijos: Sergio, Marcelo, Néstor y Elina Quagliaro; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



QUAGLIARO, GUIDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/12. Carlos Blanche y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



QUAGLIARO, GUIDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/12. El bloque de concejales del FPCS - UCR participa el fallecimiento de su correligionario y acompaña a su familia en este momento.



QUAGLIARO, GUIDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/12. El Honorable Concejo Municipal participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento.



QUAGLIARO, GUIDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/12. El intendente de la Municipalidad de San Javier Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento del padre del empleado Sergio Quagliaro y hermano de los empleados Clara y Santiago Quagliaro.



QUAGLIARO, GUIDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/12. El presidente del HCM Carlos Goris participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento.



QUAGLIARO, GUIDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/12. Estimado Chueco: Llevarás al cielo todos los sueños que no pudiste hacer realidad, entrarás en él llevando el cariño de quienes te consideramos un amigo. Gracias por tu afecto brindado desde que fui niño y por respetar mi idea que nunca fue la tuya, como alguna vez se dijera, este viejo adversario despide a un amigo. Descansa en paz, con afecto Adrián Simil y familia.



QUAGLIARO, GUIDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/12. Horacio Vouilloz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



QUAGLIARO, GUIDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/12. La comunidad educativa de la escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



QUAGLIARO, GUIDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/12. La familia del Corralón Municipal acompaña en este doloroso momento a sus compañeros de trabajo por la pérdida irreparable del padre del agente municipal Sergio Quagliaro y al hermano Santiago Quagliaro.



QUAGLIARO, GUIDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/12. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.



QUAGLIARO, GUIDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/12. Los correligionarios y amigos Mario y María Silvia Migno, Horacio, Manuel y Elena Vouilloz, Leri Gorosito, Carlos Grenat, Marcelo Bugnon, Ignacio Jagou, Silvio Florito, Lucila Sterky, Ricardo Morgan y Tedy Firmani participan con profundo dolor el fallecimiento.

Participaciones



VELAZQUEZ, GABRIEL EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/12, a los 71 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos del corazón, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Colonia Silva. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CONTINI, SUNTA CORRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12 a los 89 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Carlos Antonio y Norma Guadalupe; hijos políticos: Mónica y Hugo; nietos: Ivana, Baleria, Hernán, Milagros, Rosario y Alejandro y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.



CONTINI, SUNTA CORRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 6/9/12. Nietas: Ivana y Valeria Imhoff; nietos políticos: Angel Cappa y Martín Azcuénaga; bisnietos: Matías, Gerónimo, Tomás y Bautista participan con dolor el fallecimiento de su querida abuela y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.



CONTINI, SUNTA CORRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12 a los 89 años, c.a.r.s. y b.p. Amigos y compañeros de trabajo de la Comuna de Sauce Viejo, participan con pesar el fallecimiento de la madre de Carlos y madre política de Mónica, y ruegan una oración en su memoria.



CONTINI, SUNTA CORRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12 a los 89 años, c.a.r.s. y b.p. Raquel y Mirta Gioria, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Norma Contini de Imoff y acompañan a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



Alejandro Juan Ormos(q.e.p.d.)Falleció el 7/9/11Papá: ya hace un año que no estás junto a nosotros. Es tan difícil entender y aceptar los designios de Dios. No hay ni un solo día sin recordarte. Te extrañamos mucho. Pedimos una plegaria por tu eterno descanso. Tu esposa, hijos, madre, hermanos, nietos y todos los que te amamos.


Necrológicas Anteriores