Apuesta al Tricentenario

La Bolsa de Comercio de Santa Fe recuerda que hasta el 15 de septiembre de 2012, tendrán plazo los emprendedores, innovadores e investigadores de la región, interesados en presentar propuestas para el Premio: “Una apuesta al Tricentenario”, que la institución santafesina ha instituido por tercera vez consecutiva.

Las áreas comprendidas para los trabajos son las siguientes:

-Nuevas aplicaciones de la biotecnología relacionada con la producción vegetal, animal y la salud humana.

-Tecnologías informáticas originales destinadas a procesos productivos, educativos o de interés social.

-Nuevos desarrollo tecnológicos destinados a la producción de energías renovables en todas sus formas, de aplicación en la provincia de Santa Fe.

-Nuevas tecnologías dedicadas a mejorar el ambiente, más específicamente, la calidad del agua, el aire o el suelo de la provincia de Santa Fe.

-Aplicaciones nanotecnológicas dedicadas a sistemas productivos, la salud humana y el cuidado del medio ambiente.

Este año, el Premio consistirá para el ganador en 52.000 pesos y en la preincubación por seis meses del proyecto en el Parque Tecnológico del Litoral Centro. Para aquellos innovadores que no logren el primer lugar, igualmente, se les preincubará el proyecto por seis meses.

Los trabajos deberán ser elevados en dos versiones: en forma electrónica en la página de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y en soporte papel, por la firma. Las bases y condiciones podrán consultarse en la página web de la Bolsa de Comercio de Santa Fe: www.bcsf.com.ar

Los trabajos serán considerados primero por “un grupo de evaluadores externos”. Éstos elevarán sus informes a los integrantes del jurado, quienes realizarán la adjudicación definitiva. La Bolsa de Comercio entregará el Premio en su agasajo de fin de año.