/// BREVES

Concursos

La Corte Suprema de Justicia comunicó la apertura de la inscripción para cargos de fiscal y defensor en los tribunales de San Justo, Esperanza y Villa Ocampo.

Las inscripciones para los mencionados concursos se recibirán en el período comprendido entre el 10 y el 21 de septiembre de 2012, ambas fechas inclusive. El carácter de los mismos es abierto, de antecedentes y de oposición.

Todos los interesados deberán presentar sus solicitudes -en el formulario confeccionado al efecto-, mencionando y acompañando en su caso, todos los antecedentes que estimen convenientes, ante la Secretaria de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe.

Para mayor información, se puede consultar www.justiciasantafe.gov.ar (Circular Nº 59/12).

Jus

La Oficina de Prensa del Poder Judicial de Santa Fe, informó que en el Acuerdo Ordinario celebrado el día 3.09.2012, Acta Nro. 39, punto 2, la Corte estableció el monto de la Unidad Jus prevista en el artículo 32 de la Ley 12.851, en $ 421.71, a partir del 1º de julio pasado, dado el incremento salarial dispuesto para todo el personal del Poder Judicial.