Violenta colisión frontal

Un impresionante accidente en Maggiolo destrozó una familia

1.jpg

El cuadro que se presentó a los servidores públicos en la Ruta 33, fue terrible.

Foto: Gentileza Venado.com.ar

Un hombre, su esposa embarazada y una hija de 9 años, perecieron. Otra nena del matrimonio y su abuelo paterno están graves.

 

Redacción de El Litoral

Dos automóviles, un Renault Megane y un Toyota Tiida entraron en violenta colisión frontal cuando circulaban ayer por la Ruta Nacional 33 a la altura de Maggiolo, localidad del Departamento General López.

Los agentes policiales de la Subcomisaría 11a. y unidades de rescate y emergencias médicas de ese departamento convergieron en la escena y brindaron inmediato auxilio a un hombre mayor y a una niña de tres años.

Estos, -únicos sobrevivientes del Renault-, fueron llevados en grave estado al Hospital de Venado Tuerto y también allí fue trasladado el conductor del Toyota con fracturas expuestas en una de sus piernas.

El Departamento de Relaciones Policiales informó esta mañana que los fallecidos en el lugar fueron identificados como un hombre y una mujer, ambos integrantes de la propia fuerza que prestaban servicio en la región, y una de las hijas de ambos, de nueve años de edad.

La referida fuente agregó que iba al volante del Megane Luciano Navarro (27) en compañía de su esposa Melisa Cezatti (28), quien atravesaba por el quinto mes de embarazo. Ambos murieron en el acto al igual que la niña, de nueve años de edad, Kiara Navarro.

Luego, informó también la policía santafesina que otra hija del matrimonio, Tatiana, de 3 años de edad y su abuelo paterno Alberto Navarro (57) se hallan en estado crítico internados en el hospital de Venado Tuerto. No se descarta que la menor sea llevada para su mejor atención al Hospital de Niños Dr. Vilela de la ciudad de Rosario.

Luego, Arturo Chesa, (57), conductor del Toyota Tiida debió ser sometido a una delicada intervención quirúrgica en una de sus piernas que resultó destrozada a causa del choque registrado en la Ruta 33 -jurisdiccón de Maggiolo- entre Sancti Spíritu y Venado Tuerto pasado el mediodía de ayer.