Anoche en el Teatro Municipal

Todas las voces en cálido concierto

La cuarta edición del Concierto Ecuménico e Inter Religioso fue organizada por la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Todas las voces en cálido concierto

De la redacción de El Litoral

El Teatro Municipal 1º de Mayo fue anoche el marco propicio para la concreción de la cuarta edición del Concierto Ecuménico e Inter Religioso organizado por la parroquia Nuestra Señora de La Merced. Ante una nutrida cantidad de espectadores, la propuesta contó con la actuación exclusiva de Sebastián Escudero, quien concretó la presentación de su último disco llamado “Alma Mía”.

Además, la programación incluyó la presentación de Banda Kairos (comunidad de Los Agustinos Recoletos de Santa Fe); Coro Maiaam de Macabi (dirigido por Rodrigo Benavides); el Coro Polifónico de la Iglesia Evangélica de calle Corrientes (dirigido por Cristian Gómez); y, en representación de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, actuará el Coro Extra Litúrgico La Merced (dirigido por Rodrigo Naffa).

Desde la puntillosa organización, se sostuvo previamente que “no se trata de un concierto de música litúrgica sino un encuentro donde las expresiones de las diferentes agrupaciones corales amalgaman sus talentos musicales para alabar llenos de júbilo a ese Dios vivo, real y presente caminando entre su pueblo transformando la historia de todos los hombres”.

En este sentido, indicaron que “esta cuarta edición une por primera vez en la historia de la Diócesis de Santa Fe a diferentes credos con el fin de manifestar a través del ministerio de la música una señal de unidad, amor y respeto entre hermanos y al mismo Dios que profesamos”. Por último, se destacó que la iniciativa llevó consigo “la bendición y el envío de nuestro obispo monseñor José María Arancedo”.

El público reconoció

el talento de los numerosos intérpretes con una larga ovación tras cada una de las actuaciones.

Foto: Mauricio Garín