Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/09/2012 Necrológicas

Sepelios



BONOMO, NÉLIDA GABINA DIPNA NISSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12, a los 80 años. Hija: Liliana Nemesia Bonomo; nieto: Iván Ariel; nieta política: Brenda; bisnieto: Tiziano; hermano: Rodolfo Nazareno Nissio; hermanas políticas: Rosa, Clorinda y Felisa, Teresita; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL.

Participaciones



BARGERO, NORMA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/12. Carlos Rodriguez y Flia., Manuel Calderón y Flia., Zulma Martino y Flia., Roque Driussi y Flia., Pedro y Liliana Gentile, Flia. Flamini, Flia. Vignolo Arriondo, Kelo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecino, acompañando a Raúl y Mili en este triste momento.



BUSTOS, HORACIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/12. La Asociación Recreativa Jubilados y Pensionados Amigos del Parque Juan de Garay y la peña de los Sábados participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARIGNANO, ESTEBAN MARCELO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12, a los 76 años. Esposa: Raquel Victoria Massoni; hijas: María Victoria y María Raquel; prima en el cariño: Nelly Gladys Tosco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CARIGNANO, ESTEBAN MARCELO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Compañeras de Raquel y Victoria de la Escuela Dante Alighieri, con la confianza en la vida eterna, las acompañan en este difícil momento.



CARIGNANO, ESTEBAN MARCELO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. María Alejandra Difiori y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus compañeras de trabajo María Victoria y Raquel, acompañándolas en este difícil momento.



ENRÍA, DELIA ALCIRA MARTA GUERIN DE Se durmió en la paz del Señor. Hijos: Graciela Delia y César Enría; hijos políticos: Ricardo Picco y Adriana Altare; nietos: Lisandro y Fernando Laura, Gastón, Derian Enría y Julián Picco; bisnietos: Bianca, Isabel y Luca; hermano: Andrés Guerin; hermanas políticas: Analía y Zunilda; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTIN, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mary; hijos: Cristian y Marcelo; hija políticas: Mariana y Evangelina; nietos: Pilar, Juan Antonio, Alvaro, Virginia y Mateo; hermanas: Clara, Ester y Negra; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTIN, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hipólito Serrano Espelta, Silvina Martinez y Florencia Serrano Espelta participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTIN, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Diego de Goycoechea, María Griselda Leiva y personal de Farmacia Leiva participan el fallecimiento de su cliente y amigo.



MARTIN, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Dra. Sara Laura Di Paolo y Dr. Mariano Regali participan con pesar el fallecimiento del padre de su socio y amigo Dr. Marcelo Martin y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



MARTIN, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. El directorio, staff médico y personal del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Martin y acompañan a su familia en este duro momento.



MARTIN, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Emilio Farioli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



MARTIN, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Flia. de Ricardo y José Marinoni participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MARTIN, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Integrantes de la peña de la pesca: Flias.: Cocco, Marinoni, Antivero, Obermann y Acosta participan el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo Martín y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MARTIN, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Néstor Acosta y Flia., Juan Carlos Schinner y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mary y familia en este difícil momento.



MARTIN, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Osvaldo Falbo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



MARTIN, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Sergio Bon y Sra., Néstor Acosta y Flia., Norma de Cusinier, Yolanda de Yermanos, alcides Bertolin y Flia., Cliver Leiva y Flia., Rodolfo Rafaelli y Flia., Juan Carlos Schinner y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PABE, MARCOS ALEXIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/12. Tíos: Omar y Silvia; primos: Leo y Mauro acompañan a Oscar, Graciela, Matías y Lucas en este tan doloroso momento y elevan una plegaria a Dios, que les de resignación y paz.



RENZI, MARIO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Viviana Renzi; sobrinos: Gabriela, Federico y Jerónimo Busso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RENZI, MARIO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Luis y Marta, Graciela y Julio, Luciana y Mónica Renzi y Flias. participan con pesar el fallecimiento de su querido primo Marito y acompañan a Viviana e hijos en este difícil momento.



RENZI, MARIO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Betty Rodriguez, Silvia López, Mónica Hernández, Agustina Rico, Ana Salcedo, Agustina Torrán Piñón, Nicolás Orieta y Graciela Hernández acompañan Viviana e hijos en este momento de dolor.



RENZI, MARIO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Herminio Alvarez y Flia. acompañan a Viviana, Gabriela, Federico y Jero en este momento de dolor, por la pérdida de Marito y piden una oración en su memoria.



RENZI, MARIO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Indiana, Cristina, Liliana, Susana, Sandra y Beatriz participan el fallecimiento y acompañan, con todo cariño, a su hermana Viviana e hijos en este triste momento.



RENZI, MARIO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Silvia y Carli, Myriam y Daniel, Alejandra y Jorge, Nora y Juan Carlos, Diana y Luis, Cristina y Pocho, María y José y Fabiana participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Viviana y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ROSSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Hijos: Augusto, Pablo y Julia; hermanos: Adriana y Andrés; hermanos políticos: Vilma y Miguel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Daniel José Casco, María Cecilia Alcaraz y sus hijos Mariana, Lucila, José y Emilia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



ROSSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. El personal del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y amigo, acompañando a sus familiares en este difícil momento.



ROSSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. La Agrupación Veteranos General Belgrano de Coronda participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



ROSSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Laura Adriana Alcaraz participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a sus hijos Augusto, Pablo y Julia en tan doloroso momento.



ROSSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. María Belén Bertero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este momento a sus amigos: Julia, Augusto, Pablo y Laura.



WAISMAN, DORA LEVIN VDA. DE (DORITA) (Z.L.) Falleció el 7/9/12. Beatriz y Hugo Chprintz, Mariano, Verónica, Magalí y Laureano, Luca y Tomas participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Dorita.

Agradecimientos



José Enrique de los Reyes (Ike)(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/12Al cumplirse el primer mes de su desaparición física, su esposa, hija, hermana, hermanos políticos, nietos y demás familiares agradecen las muestras de condolencia recibidas y a quienes los han acompañado en tan difícil momento, elevando una oración en su memoria.



PERTICARA, MARIA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen profundamente a todos y a cada uno de quienes, de una u otra manera, expresaron sus condolencias, amistad y afecto, acompañándolos en todo momento y piden una oración en su querida memoria. Un especial reconocimiento a las instituciones y profesionales por la dedicación, contención y cariño dispensado.

Misas



GOMEZ, LISANDRO (LISO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Serán nueve meses y uno más y uno más y toda la vida uno más... aunque no podamos verte, sentirte y tocarte, sabemos que estás acá con todos nosotros expresándote a través de los sueños, haciendo que día a día podamos seguir un poquito más, con esa fuerza que vos nos das a todos. A pesar de tanto dolor sabemos que algún día vamos a estar juntos de nuevo, donde vos nos enseñarás ese lugar que, para nosotros hoy es un verdadero misterio. Te amamos con el alma, te extrañamos con la vida entera. Dicen que cantando se alegran las penas del corazón, por eso querido hermano toda la vida cantaré por vos. Mami, papi, Nadia, Jesi y yo. Invitamos a la misa a familiares y amigos de mi hermano en basílica de Guadalupe mañana, a las 19.30.

Recordatorios



Alberto Martín Duarte(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/09 El cielo está de fiesta. Hoy cumplís años. íQué no daríamos para que estuvieses con nosotros este día!. Te extrañamos mucho, nos duele el alma, hoy como siempre estás presente. Te amamos. Tu familia.



Carlos Gilliard (Heriberto)(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06A seis años de su fallecimiento, su hijo Fernando y Flia.; sus hermanos: Juan Carlos y Nélida lo recuerdan con cariño y piden, a quienes lo conocieron, eleven una oración a Dios por su eterno descanso.



DAGRÓN, NÉLIDA ANITA BAIETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/12. Hermana: Clydes Myriam; sobrinas: Marta Snaidero y Elsa Rosa M. Poncio y demás familiares; Hugo Enzo Calcaterra y Raúl Bellone comparten el dolor por la irreparable pérdida de la tía Nelly. �Señor, sólo tú conoces el momento de la partida... y el tiempo de la llegada a tu reino�.



Leonardo David Perez(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/11Itin: ni el paso agitado del tiempo podrá borrar los miles de momentos que pasamos juntos. Porque el amor además de fuerte es eterno y hace que vivas en nuestros corazones. A un año de tu partida, pedimos a Dios por tu eterno descanso. Por siempre: Albertina Perez y Betiana.



Matilde Abalos(q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10Mamita linda, ya pasaron dos años sin vos y la verdad te extraño como el primer día; yo sé que desde esa estrella en la que estás rodeada de todos los tuyos. Nos cuidas a todos como lo hiciste siempre. Agradezco a Dios por poder conservar en mi mente los mejores recuerdos juntas. Te voy a extrañar siempre. Tu bisnieta Romina.



Nalé G. Yennerich(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/12Hoy se cumple un mes de tu partida y tu presencia está entre nosotros. Te extrañamos y recordamos con mucho amor. Hijas, hermana, hermano políticos, sobrinos y nietos pedimos una oración por tu eterno descanso.



Nélida Violeta Fernández de López(q.e.p.d)Falleció el 9/8/12Viole: ya hace un mes de tu partida, y aunque cuesta mucho creerlo, nos queda el consuelo de saber que descansas en paz como lo merecés. Te recordamos a cada momento como la maravillosa mujer que fuiste y no pasa un segundo en el cual no te extrañemos, pero estamos seguros que ahora sos el ángel que nos cuida desde el cielo. Gracias por todo lo que nos brindaste, te amamos. Tu familia.



Pastor Raúl Oscar Castro(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/10A dos años de tu partida, cada día te recordamos por tus palabras, consejos, anécdotas y esa forma de ser tan particular que tenías. Valoramos tu vida, tu ejemplo, tu amor y fe. Y seguimos adelante con la certeza que un día estaremos juntos en la eternidad. Te amamos. Tu esposa, hijos, nietos, familia e iglesia Maranatha.



TOSCA, ANA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/12. A un mes de su fallecimiento la comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani quiere compartir el recuerdo de quien fuera, durante mucho tiempo, su profesora en el Taller de Cerámica.

Participaciones



GARELLO, RODOLFO (FITO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Aschilier; hijos: Pablo José, Alicia Beatriz y Miriam del Carmen; hijos: políticos: Alicia Bessone, Carlos Rios y Daniel Fontanini; hermanos: Néstor y Raquel Garello; hermanos políticos: Lucía Olocco y Ernesto Billoud; nietos: Marcos, Romina, Maximiliano, Oscar, Mateo y Tomás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MORALES, DORA ESTHER FUENTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/9/12. Irma Caggiano, Juan Carlos Politi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la estimada Rosita y acompañan a sus familiares ante esta irreparable pérdida, elevando una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



DONA, JUAN ALBERTO (CHOMPI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/12. Personal y directivos de Molino Matilde SA recuerdan a quien fue compañero de tareas por más de cuarenta años y acompañan a sus hijos Adrián, Mirko y demás familiares en su dolor.

Participaciones



GÓMEZ GARAY, HELVECIA CAROLINA BODE DE (BECHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/9/12. José Luis Padoan, María José Von Wartburg y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a su esposo, hijos y nietos.



GÓMEZ GARAY, HELVECIA CAROLINA BODE DE (BECHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/9/12, a los 66 años. Carlos María Medera y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



QUAGLIARO, GUIDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/12. Miriam y Franco Gamboa participan el fallecimiento del bisabuelo de Martina y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



ALBRECHT, OTILIA EDELMIRA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/9/12, a los 90 años. Hermana política: Mercedes T. A. Vda. de Albrecht; hijos: Norberto, Rita, Guido, Eleonor, Mercedes y Atilio; hijos políticos: Norma, Alcides, Olda, Gabriela y Raúl; nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Jerónimo Norte.

Participaciones



MONZÓN, CARLOS HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Esposa: Verónica Schmidt; hijos: Lucas, Hugo y Geremias; madre: Alicia Miguelina; hermanos: Alicia, Patricia, Héctor, Claudia, Ariel y Guillermo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio CoServHel.

Participaciones



CASTILLO, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/9/12, a los 9 años, c.a.r.s. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 1106 José de San Martín, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su alumno de tercer grado y acompaña a sus familiares en este momento de dolor. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores