Rosario

Asesinaron a balazos a un hombre

cuando se detuvo en un semáforo

Lo que presuntamente fue un “asesinato premeditado” es investigado por la Policía de la provincia. El conductor del automóvil fue atacado desde una motocicleta con una lluvia de balas -entre 7 y 9- de una pistola 9 mm.

Télam

Un hombre que se trasladaba a bordo de un vehículo de alta gama junto a su familia murió ayer por la tarde tras ser acribillado de al menos siete balazos, cuando un sujeto le disparó desde una motocicleta al detenerse en un semáforo en la zona sur del macrocentro de Rosario, informó la policía.

El sangriento ataque ocurrió en las primeras horas de esta tarde en la intersección de la avenida 27 de Febrero y Entre Ríos en el barrio del Abasto.

La víctima fatal fue identificada como Martín Luis Paz, de 26 años, quien se domiciliaba en la calle Viamonte al 1300 de Rosario. En el hecho trabaja personal de la seccional 5a. de policía por razones de jurisdicción.

Según el testimonio aportado por algunos vecinos a los investigadores que trabajan en el hecho, un sujeto que se desplazaba en una moto se colocó a la par del vehículo que manejaba Paz -un BMW, color blanco, chapa LQN 244-, y le disparó “entre siete y nueve balazos”.

Pese a las heridas mortales provocadas por los disparos -presumiblemente de calibre 9 milímetros-, el conductor del vehículo siguió manejando algunos metros y tras tomar por calle Gálvez, falleció, impactando el rodado contra otros dos estacionados en el lugar.

Los investigadores dijeron que el hombre presentaba “entre tres y cuatro impactos de bala” en su cuerpo, cuando lo retiraron del interior del vehículo.

La víctima fatal viajaba acompañada por su esposa, Brenda Natalia, de 25 años, y una pequeña hija de ambos, quienes pese a la intensa balacera resultaron ilesas.

Al escuchar las detonaciones, varios vecinos de la zona advirtieron a la policía de lo sucedido a través del 911.

En relación al hecho, el juez de instrucción Nº 4 de Rosario, Juan Carlos Vienna, anticipó a la prensa que impuso el “secreto de sumario”, para seguir investigando el cruento ataque.

De acuerdo a las primeras versiones que maneja la policía, todo indicaría que se trata de un “asesinato premeditado”, y por el momento se descarta un ataque con fines de robo.

En la investigación del hecho trabaja personal de la seccional 5a. de policía, que procura dar con el agresor, que tras consumar el hecho, fugó del lugar.

Asesinaron a balazos a un hombre cuando se detuvo en un semáforo

Luego del ataque el vehículo arrancó y anduvo unos metros hasta que impactó contra otros dos que estaban estacionados. Foto: Agencia Télam