En la peatonal San Martín

Millonario golpe en el Banco Macro

Millonario golpe en el Banco Macro

Personal de la Policía Científica junto con el de seguridad del Banco Macro recorren las instalaciones bancarias, en procura de hallar datos que permitan la identificación de los ladrones.

Foto: Flavio Raina

Varios delincuentes ingresaron durante la noche. Violentaron numerosas cajas de seguridad. Intensos operativos en rutas, accesos y salidas de la ciudad.

LA FOTO /// Por el estacionamiento

CÓMO INGRESARON

Con incertidumbre, bronca y preocupación

Ahorristas se manifestaron frente al ingreso del Macro

A medida que se enteraron de lo sucedido, se apostaron en el frente de la entidad bancaria para conocer fehacientemente cuáles fueron las cajas de seguridad que se vaciaron. Como se brindaba poca información, se vivieron momentos de tensión.

Ahorristas se manifestaron frente al ingreso del Macro

En la puerta de la entidad bancaria se les informó a los clientes que para las primeras horas de la tarde se darían a conocer los detalles de las cajas afectadas.

Foto: Flavio Raina

Rosario

Asesinaron a balazos a un hombre cuando se detuvo en un semáforo

Lo que presuntamente fue un “asesinato premeditado” es investigado por la Policía de la provincia. El conductor del automóvil fue atacado desde una motocicleta con una lluvia de balas -entre 7 y 9- de una pistola 9 mm.

En Córdoba

Un joven y un adolescente fueron asesinados hoy a balazos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, en distintos hechos que no tendrían relación entre sí. El primer hecho ocurrió alrededor de las 3, en Miguel del-...

Vehículos de alta gama

Preventiva para “Banda de los rosarinos” que robaban autos

La Justicia de San Isidro dictó la prisión preventiva a los diez detenidos acusados de integrar una banda, que robaba autos en el conurbano bonaerense y Capital Federal para desguazarlos o venderlos en Rosario.