Unión empató en el último minuto adicionado

La empujó Galván pero lo hizo la gente

Con una convocatoria y aliento espectacular en día y horario laborable, el pueblo tatengue volvió a jugar y ganar su partido en las tribunas. El aguante llegó al gol.

La empujó Galván pero lo hizo la gente

“El punto es muy importante, pero hay que sumar de a tres”

Pumpido primero valoró el empate desde lo anímico y luego reconoció que hay que mejorar para conseguir triunfos.   La “agónica” igualdad conseguida por Diego Galván en el tercer minuto “recuperado”, “recuperó” a Unión de la “agonía”. Y luego del 1-1 entre el elenco rojiblanco y Tigre, Nery Pumpido expresó: “Sin lugar a dudas, este empate sirve mucho porque venimos de una rachita que había que cortarla y pudimos hacerlo. Ahora hay que seguir, pero a los jugadores este empate en el último minuto les puede devolver la confianza que quizás antes no tenían”.

Después de ver a Tigre contra Unión

Colón debe cuidarse de lo que podría aprovecharse

El próximo rival sabalero es el que por poco le gana anoche al elenco rojiblanco.

Colón debe cuidarse de lo que podría aprovecharse

Piezas fundamentales. Moreno y Fabianesi y Mugni tendrán duras tareas el sábado frente a Tigre, a partir de las 16.10, en Victoria. Fotos: Pablo Aguirre-El Litoral

Una fecha en la que todos jugaron para que el xeneize siga arriba

Otro que lo ayudó a Boca

Lanús le impidió anoche a Godoy Cruz alcanzar lo más alto de la tabla, al vencerlo como local por 2 a 0, en el partido que cerró la sexta fecha del Torneo Inicial Eva Perón 2012.

Primera B Nacional

La fecha se completó con empates

Gimnasia y Esgrima La Plata obtuvo ayer una trabajosa igualdad 1 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca, con lo que recuperó la punta del torneo, posición que comparte con Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia de Mendoza,-...

Juegan esta noche a las 20.25 (hora de Lima - 22.25, de nuestro país) en el estadio Nacional...

Perú quiere lo que a Argentina le sobra: hacer historia

Entradas agotadas, clima infernal, vándalos que rompieron los vidrios del micro de la selección, dudas respecto de si habrá o no marca personal a Messi, algunos de los condimentos para un partido esperado.

Perú quiere lo que a Argentina le sobra: hacer historia

Phelan confirmó el equipo

Dos cambios en Los Pumas

Será para medirse el sábado en Gold Coast ante los Wallabies, que no podrán contar con Will Genia.

Esperando las semifinales

Del Potro está en duda

El tandilense Juan Martín del Potro se comprometió ayer a “hacer lo imposible” para estar presente en el match que Argentina sostendrá este fin de semana ante República Checa, por semifinales del Grupo Mundial de la-...

LA FOTO /// Polo en La Estela

Antes de que llegaran las lluvias, en el Club de Polo La Estela de Santa Clara de Buena Vista se realizó un cuadrangular protagonizado por algunos jugadores experimentados y alumnos de la escuela que dirige Urbano Iturraspe. En La final, el-...

Obtuvo su primer Grand Slam

Murray rompió el maleficio

El escocés se convirtió en el primer británico en obtener un GS en los últimos 76 años. La final ante Djokovic fue un memorable duelo de casi cinco horas de extensión.

AMERICANA EN EL AIRE

Temporada 2012-2013

Una Liga Nacional con varios regresos

Entre ellos se pueden mencionar a los santafesinos Diego García y Federico Van Lacke, ambos provenientes de la Liga ACB de España.