Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/09/2012 Necrológicas

Sepelios



CHAMORRO, EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Saturnino, Miguel, Daniel y Juan Carlos; hijas políticas: Silvia, Teresa, Silvia y Claudia; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. comunal de Monte Vera. C.M.: Sala comunal de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ALTAMIRANDA, MANUEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Sala de 4 años del Jardín San José Adoratrices acompaña a Paola, Pablo, Mati y Vicky en este difícil momento.



ING. ARIAS, ANTONIO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Flias. Bonazza, Guy y Raffo participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Antonio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BERON, AMELIA BERNACHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos el 10/9/12. El equipo de Catequésis de la parroquia de Fátima participa el fallecimiento de la madre de Raquel Beron, en tan doloroso momento acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



BORRAJO, SUSANA MARÍA LAVINI DE (q.e.p.d.) Dra. Stella Reschia, acompaña a Ricardo Lavini ante la irreparable pérdida de su hermana.



CARIGNANO, ESTEBAN MARCELO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañera y amiga Prof. María Victoria Carignano y ruega una oración por su eterno descanso.



CASTELLS PETRINA, FENANDO JAIME DEL PERPETUO SOCORRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Edith Valeri de Montrul participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Fernando y acompaña a él y a su familia en tan triste momento.



CUATRIN, ALBERTO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Nadie podrá borrar los miles de momentos compartidos. Con mucho dolor acompañan a Chiche y familia en este difícil momento. Sus amigos de siempre: Pepe del Sastre y Flia.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12 a los 67 años. Esposa: María Eugenia Nuñez; madre: Nelly Ferreyra; hijos: Josefina, Enrique y Lucila De Iriondo, Florencia, Paula y Alejandro Minen; hermanas: May, Gesy y Emely; hijos políticos: Victoria y Martín; nieto: Francisco Murillo; hermanos políticos: Ariel y Felix, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Hermanos políticos: Nora Parcellier, Ariel Vijod; hermana May y sobrinos: Maia, Matías, Denise y Melanie, participan con inmenso dolor la partida de un ser inolvidable en sus vidas.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Ricardo de Azcuénaga, María Magdalena Escobar Cello y Flia., Edmundo Escobar Cello, Graciela Falco y Flia; Enrique Escobar Cello, Magdalena Picasso Cazón y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado primo y elevan una oración por el descanso de su alma.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. El consorcio del edificio J. J. Paso 2917 participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su consorcista Nelly de Iriondo y acompaña a la familia en este difícil momento.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Flia. Taboada Iriondo, Flia. Doldan Furno Iriondo y Flia. Arguelles Iriondo participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este momento de tanto dolor, elevando una oración en su memoria.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Los compañeros de la promoción 1962 de bachilleres del Colegio Nacional Simón de Iriondo, participan con gran pesar el fallecimiento del querido Edy y acompañan a la familia en el dolor.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Manano Lombardi y toda la familia Lombardi, despiden con gran dolor al incondicional amigo Edy, acompañando a toda la familia de Iriondo en estos momentos de gran dolor.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Sergio Barberio y Sra. Lucila Depetris, participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo Edy, acompañando a toda la familia en el dolor.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Sus compañeros del Registro Civil de Santa Fe, participan con gran dolor el fallecimiento del querido Edy, acompañando a la familia en este triste momento.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Sus compañeros de Seccionales 1�, 2� y 3� del Registro Civil de Santa Fe, participan con gran dolor el fallecimiento del querido Edy, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Abraham Vijod y Flia., Mildred y Luis Ugozzoli participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Nelly, Eugenia y toda la familia en este triste momento.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Ana María Disatnik Travadelo y sus hijos: Josefina, Enrique y Lucila de Iriondo, sus hijos políticos: Victoria y Martín Murillo y su nieto: Francisco Murillo de Iriondo participan con profundo pesar el fallecimiento de Edy.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Ana Rapela de Gomez Ayet, Juan Martín Gomez Ayet y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querida familia.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Directivos y personal del Registro Civil de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del secretario general y querido compañero acompañando en el dolor a su familia.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Dr. Carlos Castañeda, Dra. Adriana Arias, Dra. Mariana Casis, Juan Carlos Cantale y Haydee Leavy participan con dolor el fallecimiento de su querido compañero y acompañan a la familia en este triste momento.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Dr. Carlos Ricardo Castañeda y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Empleados Departamento Identificaciones y CDR participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado compañero de trabajo y hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Fabiana E. Montero participa el fallecimiento y con profundo dolor eleva una plegaria para que su madre, esposa, hermanas y su familia toda, encuentren la resignación y el sosiego en el recuerdo de una persona maravillosa que quedará en el corazón de todos.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. José Aguirre Iriondo y Flia., Carlos Aguirre Iriondo y Flia., María de los Milagros Aguirre Iriondo e hija María de los Milagros Mosset, Luis Alberto Aguirre Iriondo y Flia., Coqui Aguirre Iriondo y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo hermano y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Muñeca, Alicia y Lourdes Grant participan con dolor el fallecimiento.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Personal Registro Civil, 5ta. sección, Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del secretario general de esta repartición provincial y acompaña a su familia en este difícil momento.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Roberto García Richard y Flia. despiden al amigo de toda la vida.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Susana Saguir e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



DIEZ, MARÍA DEL CARMEN TRUCHET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. Miguel Rodríguez y Flia., Manuel Rodríguez y Flia. y Blanca Villemin participan con hondo pesar el fallecimiento de la tía Maruca y acompañan a María del Carmen y familia en su dolor, elevando una oración en su memoria.



ENRÍA, DELIA ALCIRA MARTA GUERIN DE Se durmió en la paz del Señor. Angel Pierini y Sra. Alicia Monteverde e hijos participan el fallecimiento y acompañan a César y familia en este momento.



ENRÍA, DELIA ALCIRA MARTA GUERIN DE Se durmió en la paz del Señor. Dr. Angel Pierini, médicos, enfermeros y mucamas del Servicio de Cirugía del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



ENRÍA, DELIA ALCIRA MARTA GUERIN DE Se durmió en la paz del Señor. Dr. Héctor S. Fadul participa el fallecimiento de la madre de su apreciado y distinguido colega Dr. César Enría y eleva una oración en su memoria.



ENRÍA, DELIA ALCIRA MARTA GUERIN DE Se durmió en la paz del Señor. Dr. Ricardo Rabasedas participa el fallecimiento y acompaña al Dr. César Enria y familia en este difícil momento.



ENRIA, DELIA ALCIRA MARTA GUERIN DE Se durmió en la paz el 9/9/12. El Centro de Ex Docentes de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, recuerda con cariño a quien fuera activa y ejemplar docente en su escuela y acompaña en el dolor a sus familiares.



GAGLIESI, ANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12, a los 71 años. Esposo: Norberto García; hijo: Cristian; hija política: Judith Rippstein; nietos: Valentín y Benjamín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GAGLIESI, ANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Pelusa: estarás siempre en nuestros recuerdos, tus hermanos políticos: Nely, Esmeralda, Pocha, Cacho, Pochi, Carmen, Nory y Cacho. Descansa en paz.



GAGLIESI, ANA MARGARITA (PELUSA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Flias. Ceccone, Albornoz, Galvez, Taborda y Cifre participan el fallecimiento de su querida amiga y vecina y acompañan a sus familiares en este triste momento.



GIACOMINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María; hijos: Natalia y Esteban; hijos políticos: Gustavo y María Laura; nietos: Agustina, Bautista y Baltazar, Nicolás y Guillermina; hermano: Norberto; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIACOMINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Duilio Hogar SRL participa el fallecimiento de su amigo y colaborador, haciendo llegar sus condolencias a la familia .



GIACOMINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. El consejo directivo del Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero, integrante de la Junta Provisional de esta institución y ruega a Dios dé descanso a su alma y resignación a su familia.



GIACOMINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. La comisión dDirectiva y socios del Club Ferroviario de Santa Fe participan el fallecimiento de su ex presidente y acompañan a la familia en este difícil momento



GIACOMINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Rubén Capovilla y Flia. despiden al querido amigo y vecino, acompañan a Ana e hijos en tan aciago momento y ruegan una pronta resignación, que mitigue el hondo dolor causado por tan irreparable pérdida.



GLORIOSO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Carlos Salvador Strada y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GLORIOSO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. María del Carmen Sabel de Puccio, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GLORIOSO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Julián Daniel Esterellas y Flia. lamentan profundamente la muerte del padre de su amigo Joselo y lo acompañan en el dolor.



GLORIOSO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Sergio Ojalvo y Nieves Citta participan el fallecimiento del padre de su amigo Joselo y acompañan a la familia en el dolor.



GLORIOSO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Sus amigos: Juan Carlos Montemurro, Alcides Heymo y Aurelio Sarandon participan el fallecimiento de su amigo.



LEYVA, ANA GUADALUPE CHAVES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Ana Arzadun y Ofelia Quiroga ruegan por el eterno descanso de su querida amiga y vecina, acompañando a la familia en este difícil momento.



LEYVA, ANA GUADALUPE CHAVES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Marcelo Leyva.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clelia Edith Margarita Tolosa de Maciel; hijos: Leonardo Javier, Diego Germán y Nicolás Raúl Maciel; hijas políticas: Jani Ayala, María Virginia Lombardo y Natalia Cerquetti; nietos. Ignacio, Milagros, Francisco, Sofía y Victoria Maciel; hermana: Nidia Maciel; hermano político: Ernesto Maidana; sobrinos: Ernesto, Nidia y María de los Ángeles Maidana y d.d. participan elf allecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL:



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Hermana: Nydia R. Maciel; hermano político: Ernesto S. Maidana y sus hijos Nidia y Fabián, María y Fabio y Ernesto Carlos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (CARLITOS) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Flia. Re y Flia. Bufi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Alicia Llusá, Alejandro Doldan, sus hijos Silvia y Gustavo, Alejandra y Gustavo y sus nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a la familia en este momento de hondo dolor.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Carlos Uleriche, Natalia Binetti e hijos participan el fallecimiento, acompañan a la familia Maciel en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Compañeros de tareas de Banco Macro, Sucursal Recoleta, participan el fallecimiento del padre de Leo y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Ermelinda Chiesa de Quilici, Julio César Quilici y Flia., Guillermo Quilici y Sra., y Norma Chiesa participan el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Fernando Perticará, junto a sus hijos Mariana y Esteban Gaggiamo, Marcela y Pablo González, Mariela e Ignacio Allevi y nietos Mercedes, Matías, Julia, Sebastián, Santiago, Rodrigo, Felipe, Gonzalo y Paula participan el fallecimiento y acompañan a Clelia, hijos y nietos en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso del querido Carlos.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Graciela Totoni de Tolosa y sus hijos Mauricio Tolosa y Flia., Rodrigo Tolosa y Flia. y Yanina Tolosa acompañan a Clelia, Leonardo, Diego y Nicolás en este momento de profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Hugo, Caroline, Valentina y Delfina Pedriel despiden a su querido vecino y acompañan a Clelia y familia en este difícil momento. Carlos te vamos a extrañar.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 442 Juan del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento del padre de su profesor Diego Maciel y acompaña a su familia en este triste momento.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. La empresa Red Surcos SA participa el fallecimiento del padre de Nicolás Maciel y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Las familias y compañeros de 1� año A del Colegio La Salle acompañan en este triste momento a Mili y a su familia por el fallecimiento del abuelo Carlos, y ruegan una oración en su memoria.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Querido amigo: ya te extrañamos mucho: Alberto, Mabel y Flia. Berra.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/2012. Oscar y Graciela Cerquetti y María Celia Ciuffo participan el fallecimiento, acompañan en este inesperado momento de profundo dolor a sus hijos políticos y familias y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAINA, ÍTALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Von Oertel; hijos: Graciela y Raúl Maina; hijos políticos: Gabriel Dawidowicz y Susana Clemente; nietos: Mónica y Alejandro Dawidowicz y Matías y Leonardo Maina; hermana: Amanda Maina de Fontanetto, sobrinosy demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAINA, ÍTALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Graciela, Mónica, Alejandro, Gabriel Dawidowicz y Pichi despiden a su querido amigo Papilo. Quien les brindó siempre una sonrisa y su particular alegría. Que descanse en paz.



MAINA, ÍTALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Mirta Visentini de Galetti y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MAINA, ÍTALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Norma Salas Vda. de Zuqueli y sus hijos: Lucas y Romina Zuqueli participan el fallecimiento del papá de su amiga Graciela y acompañan a ella y a toda su familia en este difícil momento.



MAINA, ITALO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Luis C. Aimar, Claudia Gabriela Aimar y Flia., María de los Milagros Aimar y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



MARTIN, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Eraldo Carrara y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MARTIN, ALCIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Rita I. Zehnder, Pablo A. Ricardo y Flia. participan el fallecimiento y hacen llegar a Marcelo y demás deudos sus más sentidas condolencias, pididendo oraciones para su eterno descanso.



MORALES, DORA ESTER FUENTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/12. Karina Tanner, Patricia De María, Marisol Depetrini, Federico Agostinelli, Rosa Vidal ,Carlos Gaioli, Fabiana A. Vigliano y Gerónino Navarro, personal de Bedelía de la FADU UNL, participan el fallecimiento de la abuela de su compañera Ivana y ruegan por una pronta resignación.



MORALES, DORA ESTER FUENTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/12. Los compañeros no docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL: Patricia De María, Karina Tanner, Marisol Depetrini, Francisco Bressan, Alejandro Chaine, Beatriz Rudi, Silvia Dominguez, Adriana Vidaechea, Teresa Huerta, Liliana Marcoioni, Nidia Urda, Fernanda Mendoza y Fabiana A. Vigliano participan el fallecimiento y acompañan a Gladys y familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MORALES, DORA ESTER FUENTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/12. Piti, Telmo y Teresita Huerta participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su entrañable amiga Gladys, la acompañan en este difícil momento rogando a Dios la ayude para encontrar resignación y paz.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Esposa: Nora Susana Figoli; hjos: Cecilia y Mariana Parera y Alejandro Moreyra, nietos: Francisca y Tobías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de quien fuera director del INCAPE y profesor honorario de la UNL y acompañan a su familia en tan difícil momento.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Beatriz María Arteaga, Oscar D. Arteaga Solá y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Carlos F. Mayol, Ana María Figoli de Mayol e hijos Carlos I. y María Inés Echagüe, Laura y Daniel Alonso, Lucía y Enrique Prati y nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. El director y personal de INCAPE participan con hondo pesar el fallecimiento del fundador y ex director del Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica -INCAPE.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Graciela Olivera e hijos, Mónica, Federico, Erika y Tom participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Juan Manuel Cena y María Laura Filomena, Carlos Ignacio Mayol e Inés María Echagüe y Flia., Hernán Ignacio Echagüe y María Agustina Tula y Flia., Tomás Molina y María Laura Echagüe participan el fallecimiento, acompañan a Nora, a sus hijas y demás familiares en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Luis M. Sicardi y Martha Figoli de Sicardi e hijos Luis F. y Claudia Guzman, Julieta y Cristian Benavides y nietos participan el fallecimiento, rogando una oración en su memoria.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Lydia Alcalá de Mayol e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Lydia Alcalá de Mayol, Graciela Mayol de Candioti y Luis Alberto Candioti, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. María Agustina Sueldo, Elba Alicia Diez y María Teresa Diez, participan el fallecimiento con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Mariana Bolaño y Gabriel Carthery participan el fallecimiento del papá de Cecilia y acompañan a su familia en este triste momento.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Consorcio Edificio Pellegrini participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL participa el fallecimiento del padre de su docente Arq. Cecilia Parera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL y su equipo de colaboradores participan el fallecimiento del padre de la Mg. Arq. Cecilia Parera y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. a los 62 años. Esposa: Marta Nydia Paillet; hijos: María Luz, Pedro Carlos y María Sol; hermanos del corazón, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Tendremos siempre presente tu lucha en la vida, tu tesón, comprensión, vocación, la grandeza de tu fe, el amor que supiste compartir con alegría hace que dejes luz en tu partida. Tía: Dora Mauriez de Sosa Mai; primos: Dori, Rolando, Silvina, Raúl, María Isabel, Juan, Cecilia, Lucas, Pablo, Silvana, María del Carmen, María del Pilar, Catalina, Paulina y Luisina participan el fallecimiento.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Alejandro Taborda y Sra. participan el fallecimiento del esposo de la Dra. Marta Paillet y la acompañan en este doloroso momento.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Ame y Diego; Vani y Pablo; Maru y Emi; Gabi y Rodrigo, Gabi y Nahuel; Mari y Diego; Poli y Leo; Sole y Beto; Hora y Cari, Robert, Gabriel, Vero y Diego, Flor participan el fallecimiento y acompañan a María Luz y familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Georgina García Kieffer y Flia. participan el fallecimiento de su querido médico y amigo de la vida. Nuestra oración a ese ser de luz.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Gracias hermano, maestro y amigo por tu generosidad, humildad, servicio y entrega. Desde nuestro corazón despedimos tu alma. Escuela de Expansión de Conciencia. Claudia Barreiro, Indiana Spada, Gisel Fournier, Mónica y Raúl Hamud, Griselda y Carlos Montero.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Graciela Levin participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Grupo Litoral, Escuela de Expansión de la Conciencia y Grupo Salta participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Psicóloga Noelia G. Nappa participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Consensos Asociación Civil participa con dolor la partida de quien fuera el esposo de la Dra. Marta Paillet, miembro fundador de la institución y primera presidente. Comisión directiva y asociados elevan una oración, acompañan a su alma en la partida y a su familia en este duro momento.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Intermed �Mediación Interdisciplinaria� Santa Fe, participa el fallecimiento del esposo de la Dr. Marta Paillet, cofundadora de la institución. Todo su cuerpo docente: Jorgelina, Elda, Angelita, Elena, Maribel, Mariela, Giselle, Paula, Vicky y Mónica acompañan a Marta y familia en este doloroso momento. Oscar: tus palabras inspiradoras, tu escucha, tu paciencia y tu sabiduría estarán siempre en nuestros corazones.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Juan Carlos Paillet y Silvia Cuffia, acompañan a la familia con todo cariño.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Raúl Fridman y Sra. participan el fallecimiento del esposo de la Dra. Marta Paillet y la acompañan en este difícil momento.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Toda nuestra fuerza y cariño a una gran maestra: Dra. Marta Paillet. Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe participa el fallecimiento.



PERELLÓ, GLORIA ELISA PLEZ STIRNEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Dr. Claudio Sanson y Flia., Adriana María Bruni e hijos participan el fallecimiento de la madre del Dr. Pablo Perelló y lo acompañan en este triste y difícil momento.



PERELLÓ, GLORIA ELISA PLEZ STIRNEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Dr. Héctor S. Fadul participa el fallecimiento de la madre de su apreciado y distinguido colega Dr. Pablo Perelló y eleva una oración en su memoria.



PERELLÓ, GLORIA ELISA PLEZ STIRNEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Dr. Hernán Malatini y Sra. participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Pablo Perelló y lo acompañan en este momento de dolor.



PERELLÓ, GLORIA ELISA PLEZ STIRNEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Dr. Roberto F. Giménez y Flia, Dr. Sebastián L. Giménez participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Dr. Pablo A. Perelló y Flia. en este difícil momento.



PERELLÓ, GLORIA ELISA PLEZ STIRNEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. El consejo directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos y el cuerpo médico y personal del Sanatorio Español participan el fallecimiento de la madre del Dr. Pablo Perelló acompañando a la familia en tan dolorosa circunstancia.



PERELLÓ, GLORIA ELISA PLEZ STIRNEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. El directorio, staff médico y personal del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan el fallecimiento de la madre del Dr. Pablo Perelló y acompañan a su familia en este duro momento.



PERELLÓ, GLORIA ELISA PLEZ STIRNEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Rosita y Roman, Carlos Hitzler y Jorge Hitzler participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y acompañan, con cariño, a su familia.



PEREYRA, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/12. La comunidad educativa del Centro 7800 y sus compañeros de 2� año de técnicos de fútbol lamentan ésta pérdida y elevan oraciones por su eterno descanzo.



RENZI, MARIO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. José Marcos Martín y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Marito y acompañan a Viviana y a sus hijos en este difícil momento.



ROSSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Empleados de Ojalvo SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Augusto Rossi y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROSSI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Sus compañeros y amigos de fútbol de la Peña Victorio N. Cocco participan con dolor el fallecimiento de Pepa.



SANCHEZ, LUCAS EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. La comunidad educativa (sede y anexo), de la Escuela de Educación Técnica N� 614 Enrique José Muzzio, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno y lo despide con amor acompañando a la familia en este momento de profundo dolor.



SOTELO, RAÚL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12 a los 95 años. Hijos: Olga y Gustavo Sotelo; hijos políticos: Cayetano Alberto De Biase y Gloria Hernandez; nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VERGARA, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Anita, Carmen, Fidel, Mercedes y Amelia; hermano político: Mario; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZAPATA, ÚRSULA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12, a los 91 años. Hijos: Julio y Horacio Gutierrez; hijas políticas: Liliana y Vilma; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Recordatorios



CORONEL, JORGE RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/10. Al cumplirse dos años de tu fallecimiento, querido hijo, mi corazón marchito sigue sufriendo tu partida. Pero aún me parece oír tu voz a la distancia... y tu figura de hombre simple y sincero acompañándome en esos días en que no encuentro consuelo. Descansa, hijo mío, en las manos de Jesús. Tu madre Élida Valverde.



Florencia María del Rosario Gatti(q.e.p.d.)Falleció el 11/8/12Querida Flor: a un mes de tu inesperada partida, extrañamos tu compañía y alegría constante, te recordamos como una gran persona y excelente amiga. Gracias por tantos momentos compartidos que quedarán guardados en nuestro corazón. Te amamos! Tus amigas de ayer, hoy y siempre. Las Piratas, Cin, Flor, Madu, Naty y Sole.



Gabriel Atilio Giavitto(q.e.p.d.)Falleció el 11/7/12Gabriel, hoy hace dos meses que te fuiste, sé que fue sin darte cuenta. Por eso sabemos que estás presente en cada uno de nosotros, como también sé que estás descansando en paz, tranquilo y sin problemas... Te queremos y extrañamos mucho. Tu esposa Ana, hijos: Priscila, Marco y Lucas; padres: Atilio y Natalina; hermana Adriana, sobrinos: Denisce y Leandro.



Hortencia Chavez de Castellanos(q.e.p.d.)Falleció el 11/9/08Querida Hortencia pasaron cuatro años de tu partida al cielo y tu recuerdo sigue vivo en nuestros conrazones. Fuiste un ejemplo de esposa, madre y amiga. Jamás te olvidaremos. Tu esposo, tu hijo y demás familiares invitamos a la misa que en tu querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, para rogar para que su alma descanse en paz.



Hugo Antonio Biasin(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/12Gordito mi amor: �cuánto te extraño! seis meses yá pero estás presente cada día en mi oraciones, extraño no verte, extraño tu voz, tu mirada, tu risa, tus caricias y besos, siento un inmenso dolor al no tenerte, te lloro cada día y recuerdo los momentos vividos. íMi gran amor esposo, amante, abuelo, amigo y compañero inseparable! solo me consuela saber que pronto en un tiempo previsto por Dios y vos nos reencontraremos para no separarnos más. Gracias por haber sido y seguirás siendo la luz que me guía. Pido una oración a todos aquellos que conocieron y compartieron momentos hermosos e inolvidables con este angel. Te amo tu esposa Silvia.



Hugo Antonio Biasin(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/12.Papi: hace ya seis meses de tu partida y te extraño cada día que pasa. Sos nuestro ángel guardián, te amamos mucho y te recordaremos por siempre. Tu hija Lorena y tu nieta Mili.



José Adrián Ramos(q.e.p.d.)Falleció el 11/4/12Gordito: mi mente viaja constantemente, trayendo recuerdos imborrables de nuestras vidas. Las lágrimas recorren mis mejillas cuando pienso en tí. Mi corazón está desgarrado de tanto dolor, no puedo vivir sin tí, pero debo seguir adelante por nuestros hijos y nietos. Agradezco a Dios por la excelente persona que tuve a mi lado por más de veinte años. Te amaré siempre. Tu esposa e hijos que jamás te olvidarán.



Pablo Eleuterio Zancada(q.e.p.d.)Falleció el 11/9/06Viejito lindo, bueno, sabio, hace seis años que nos dejaste... Aún no nos resignamos a tu partida, sabemos que de algún lado nos estás mirando, cuidandonos, guiándonos. Ni te imaginas lo mucho que te extrañamos, tu recuerdo está presente en cada uno de nosotros, anida en nuestros corazones y nuestra alma, sentimos con mucha nostalgia tu partida, tu amistad, tu companía, tus bromas, tu risa, tus ocurrencias, nunca te olvidaremos. Nos enseñaste cosas imborrables, la honradez, el trabajo, el ser solidario, el ser buena gente, buen vecino, mejor amigo a tender la mano de aquel que lo necesita, y por si fuera poco te fuiste el 11 de septiembre como debía ser el día del maestro y vos fuiste un gran maestro de la vida, nuestro maestro y todos nosotros los que te queremos y conocimos tratamos de ser tus mejores alumnos. Gracias por todo. Vives en nosotros. Te amamos Viejito lindo. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



RUIZ DIAZ, NORMA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/12. Al cumplirse el primer mes de tu partida, tu hijo que no te olvida, siempre te llevaré en eli corazón. Gracias por todo. ííTe amo mamá!!.

Participaciones



PASSARELLI, MARÍA RUFINA FABIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Lidia y Francisco Pasarelli; hija política: Noemí Miriam Visentini; nietos: Esteban, Guillermo, Diego, Julieta, Romina, Franco y Valeria; nietos polítcios, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



PASSARELLI, MARÍA RUFINA FABIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Ramón Angel Ramírez y Sra. Stella Maris Luraschi y Héctor Visentini y Sra. Mónica Tibaldo e hijos: Vanesa, Mauro, César y Matías participan con profundo pesar el fallecimiento de doña María y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



VENISELO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 10/9/12. Bruno, tus amigos de la UNL Fernando, Aldo, Marianela, Liliana, Samanta y Dámaris te acompañan en este triste momento.



VENISELO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 10/9/12. La Dirección General de Administración de la UNL, participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Bruno, acompañándolo en este dificil momento.



VENISELO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 10/9/12. La Secretaría Económico Financiera de la UNL, participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Bruno, acompañándolo en este difícil momento.

Participaciones



GÓMEZ GARAY, HELVECIA CAROLINA BODE DE (BECHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/9/12, a los 66 años. Inés Dusso, Fabián Domé, Ramona Díaz y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.

Participaciones



BORDESIO, IOLANDA ESTHER CEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12 a los 84 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Liliana y Eduardo; nietos: Mara, Iván, Pablo y María Esther; bisnieto: Lorenzo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BORDESIO, IOLANDA ESTHER CEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Carlos María Vionnet y Sra. Stella Campanile, e hijos: Soledad, Gustavo, Carlos, Andrea y Pipi participan el fallecimiento de la abuela de Iván Merke y acompañan a toda la familia en este triste momento.



CRUZ>MASINO, EVELINDA IMELDA ROSSI VDA. DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/12. Juan A. Priano participa el fallecimiento de la madre del CPN Adrián Masino y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MASINO, EVELINDA IMELDA ROSSI VDA. DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana, Marcela y Adrián Masino; hijos políticos: Jorge Fontanini y Graciela Quiroga; nietos: María Celeste y Melisa Barazzutti; Romina, Carolina y María Belén Fontanini y Florencia y Lucas Masino; nietos políticos; bisnietos: Misael Prada y Zahira Masilo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Juan de Garay 1099, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MASINO, EVELINDA IMELDA ROSSI VDA DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/9/12. El Intendente, integrantes del Departamento Ejecutivo y empleados de la Municipalidad de Santo Tomé, participan con pesar el fallecimiento de la madre del secretario de Hacienda y Administración, Adrián Masino y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



MASINO, EVELINDA IMELDA ROSSI VDA DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/9/12. La ASTEOM, participa con pesar el fallecimiento de la madre del secretario de Hacienda y Administración de la Municipalidad de Santo Tomé, Adrián Masino, Serv. Cochería Española S.R.L.



MASINO, EVELINDA IMELDA ROSSI VDA DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/9/12. El bloque de concejales la Unión Cívica Radical, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre del secretario de Hacienda y Administración de la Municipalidad de Santo Tomé, Adrián Masino, y acompaña a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



MASINO, EVELINDA IMELDA ROSSI VDA DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/9/12. Carlos López, Verónica Fredes, Graciela Delponte, Claudia Sable, Fabián Durizzotto, Matías Perren, Mercedes Arias, Astrid Bordenabe, Gabriela Gomez, Silvina Jullier, Gabriela Benito, Claudia Pascual, Sandra Vanni, Oscar Bruna, Alicia Chevalier, Elcia Del Valle, Juan Daniel Susmann, Sabrina Devoto, Juan Fantón, Rocío Pardo, Rebeca Quintero, Laura Duarte, Alejandra Ester, Susana Mendiondo, Claudia Meinardi, Vilma Eberhardt, Carolina Perlender, Javier López, Diana Gonzalez, Andrea Rodriguez, Emiliano Mascareño, Georgina Pesante, Lucrecia Gamba, Cristian Pons Estel, Rosa Noguera, María Lidia Palud, Patricia Zarate, Silvia Fernandez, Mario Pozzo, Gabriela Fidalgo, Elena Lopez, Paola Goicouria y Mónica Zocco, participan el fallecimiento con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero, amigo y jefe, CPN Adrián Massino, acompañando a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



MASINO, EVELINDA IMELDA ROSSI VDA DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/9/12. Ricardo Colombero, Claudia Pascual, Juan Carlos Vico y María Gabriela Benito, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Adrián y Graciela. Serv. Cochería Española S.R.L.



MASINO, EVELINDA IMELDA ROSSI VDA DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/9/12. El Comité Hipólito Yrigoyen de la Unión Cívica Radical Distrito Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre del secretario de Hacienda y Administración de la Municipalidad de Santo Tomé, CPN Adrián Massino. Serv. Cochería Española S.R.L.



MASINO, EVELINDA IMELDA ROSSI VDA DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/9/12. Marta Ballabeni y Flia., Matías Perren y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero Adrián Massino. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



MARTINS, IDA ORACI VDA. DE (q.e.p.d.). Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, sus familiares la recuerdan con cariño e invitan a la misa que en su memoria se oficiará el 15 del cte., a las 19, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores