en las XI Olimpíadas Agrotécnicas

Otra distinción para la agrotécnica de Sa Pereira

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En el marco de la Expo Rural de Rafaela, se realizaron las XI Olimpíadas Agrotécnicas, organizada por la Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada 2010 (Idesa) de Ataliva.

Tras la participación de alumnos de escuelas secundaria agrotécnicas y bachilleres agrotécnicos de Ambrosetti (Santa Fe), Don Cristóbal (Entre Ríos), El Fortín (Córdoba), Esperanza (Santa Fe), Sa Pereira (Santa Fe), Totoras (Santa Fe) y Vignaud (Córdoba); la EET 299 de Sa Pereira y el IAS de Viganud igualaron el primer lugar, en el desempate, con ping-pong de preguntas teóricas, la 229 se llevó el segundo premio y el tercer lugar fue para la escuela de Don Cristóbal de la provincia de Entre Ríos.

El establecimiento de Sa Pereira recibió de premio una impresora, insumos veterinarios, mates, tasas para café y dulce de leche, con los respectivos diplomas a cada participante. Por otro lado, como hace varios años, la EET 299 participó de la exposición rural de Rafaela en el rubro gallinas con varias razas, obteniendo los mejores premios de la exposición.

A la vez, hay que destacar que la escuela obtuvo el premio a mejor cuidador; por esta razón, saludan y felicitan al personal encargado, Carlos Capello, Luis Iturraspe y Edmundo Gonzalez.