Inseguridad

NORMA

“Al anterior ministro de Seguridad lo sacaron de su cargo únicamente por osar opinar que la ciudad no era apta en cuanto a la cantidad de policías para organizar un partido de fútbol en Santa Fe. Le pregunto a Bonfatti, que fue quien lo removió de su cargo, ¿a usted le parece que esta nueva persona que puso está solucionando las cosas o que cada vez son más los robos y casos de inseguridad que vivimos los ciudadanos todos los días? Piénselo”.

Agradecimiento de corazón

DINA

“Quiero agradecer a la señorita Fernanda Miño, asistente social del Ministerio de Desarrollo Social, por la comprensión, amabilidad y ayuda que me dio en mi angustiante situación. Esto demuestra que hay personas que realmente valen mucho. A ella muchas gracias y que Dios la bendiga”.

No hay controles

SERGIO PÉREZ

“Doctor Corral: mi mensaje es para pedirle que haga algo con respecto a la curva Roses. En tan sólo 24 horas suele haber entre seis y siete accidentes de tránsito. Nadie respeta la senda peatonal. Y eso genera problemas, sobre todo para los chicos que deben cruzar Blas Parera e ingresar al establecimiento educativo, sito en la misma curva. Señor intendente: jamás en los últimos años se ha realizado un operativo de tránsito en esta zona. Las motos sin patente, sin casco; los remises y taxis truchos son cosa de todos los días en este lugar del que le hablo. Todo lo que usted se imagine y más puede verse en la curva Roses. Lo que le solicitamos, por este medio, es la presencia de inspectores de tránsito en la curva Roces y frente al colegio Don Bosco. Por favor, tenga en cuenta nuestro reclamo. Muchas gracias”.

¡Por fin!

NORMA DE Bº CANDIOTI

“Mi mensaje es para felicitar al Dr. Corral por plantarse frente al discurso del gobierno nacional y aclarar la verdad sobre las obras en nuestra zona. Los santafesinos merecemos más políticos de este tipo, que defiendan los intereses de nuestra ciudad y nuestra provincia, en lugar de estar pensando en cómo defender a la indefendible Cristina y en intentar que ella ocupe nuevamente la presidencia en las próximas elecciones. Valoramos mucho su gesto, Sr. Corral”.

¿Y ahora?

JUAN DIEGO DE GUADALUPE

“Si el gobernador supuestamente removió al último ministro de Seguridad por un simple partido de fútbol, ¿qué tendrá que hacer con el ministro actual, teniendo en cuenta los numerosos casos de seguridad sumados a este robo al Banco Macro? ¿Es que nadie defiende a los ciudadanos que trabajamos durante cualquier cantidad de horas al día para poder vivir?”.

¿50 km?

FEDERICO CÁMARA

“Me pregunto, ¿los funcionarios municipales habrán leído el artículo 51 de la Ley Nacional de Tránsito? Allí, en su texto, se determina que la velocidad para circular en avenidas es de 60 km y no 50 km como fijan ellos. Muchas gracias”.

gente? Espero lo tengan en cuenta