En San Jerónimo Norte

Dinosaurios Rock y su tributo a Riff

De la redacción de El Litoral

Este viernes 14 se presentará en San Jerónimo Norte Dinosaurios Rock, con todos los covers de Riff. El show comenzará a partir de las 22.30 con la presentación de La Fundida Rock and Blues de nuestra ciudad. En diálogo con El Litoral Julio Walker, líder de la banda, anticipó que la idea de realizar el espectáculo surge a partir de montar un show distinto al que presentaron en otras oportunidades.

“Decidimos hacerlo en el pub de la localidad, ya que reúne las condiciones para montar un espectáculo como el que se verá el viernes 14. Buscamos un ámbito donde la gente se concentre naturalmente, podíamos haber realizado el evento en algún salón con mayor capacidad, pero el espacio elegido vendría a ser como el Hard Rock Café del pueblo”, explicó.

Walker agregó que el evento es además un compromiso con bandas amigas, “buscamos devolver las gentilezas cuando nos invitan a tocar en algún lugar”.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en los puntos de venta habilitados hasta el jueves 13, con un valor de 20 pesos y 25 en boletería. Dentro del repertorio que se presentará el viernes, Walker manifestó que habrá temas propios de la banda, pero en general serán temas de Riff.

Dinosaurios Rock nació hace tres años en San Jerónimo Norte y está compuesto por Alberto Duggini, en batería; Guillermo “Willy” Faust, en bajo y coros, y Julio César Walker, en guitarra y voz. En tanto para el show del viernes también participará Leo Baudagna.

“Nuestra admiración por Pappo y la inclinación por su música nace desde los ‘80; nos marcó mucho el recital que dio en el estadio de Unión en el ‘80 ‘Rueda de Metal’”.

Walker aseguró que si bien hay una idea de generar un primer álbum, todavía no hay nada concreto. “Tenemos un par de temas propios pero estaríamos pensando en agregar otros más para poder editar el primer disco. Hay que desarrollarlo más y eso lleva tiempo, toda banda sueña con eso y en un futuro esperamos lograrlo”.