mañana

Séptimo día de la Bienal

Hasta el sábado continúa desarrollándose la décima edición de la Bienal de Arte Joven que organizan la UNL y la FUL. Mañana las actividades comenzarán a las 17 en el entrepiso del Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150, con una mesa de lectura.

A las 17.30 comienza la música en el Rectorado, con la presentación de las bandas Aparicio Alfaro, Omega grupo vocal, Mario Spinosi, Domingo Oyarzún y el Cuarteto Nuñez-Preto-Priotti-Wingeyer.

A las 18, en la sala Saer del Foro se repetirán las proyecciones audiovisuales del martes. En tanto, a las 20 en la Sala Maggi de ese espacio cultural se desarrollarán performances escénicas, comenzando con “Mestizaje” de Evelyn Perelló, con la direcciónde Julián Esteban Macedo. A continuación será el turno de la obra “Circo y percusión”, una creación colectiva. La noche continúa con “Marcas” de Cecilia Romero Kucharuk; “En la noche... yo”, de Sofía Esper y Josefina Manso y “Ensayo Inconcluso - Geometría A”, de Esteban Sosa.

A las 20:30 en la sala Ateneo de Rectorado comenzarán las proyecciones audiovisuales. Se presentarán “Mi traje” de María Rosa Olivera, “Mirio Carlos Visentín: El delfín de la vida” de Juan Spitzer, Martín Massé y Diego Chiaffredo, “Mosquitos” de Emiliano Bustos y Bárbara Favant , “Pintó la revolución” de Malena Martínez, “Plaff” de Emiliano Bustos, de “Principio del fin” de Franco Olivetti, “Punto de encuentro” de Canejo, “Totonka” de Valentín Gatti, “Un tipo de deducciones” de Mayo Vernetti, “Viaje a la tierra del quebracho” de Tembe Cooperativa y “Vit” de Zeta.

A las 21 en Patio Este de Rectorado continúa la música con la presentación de Skamas, Coda y Woareber; y en el Patio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Jurídicas se presentarán PecesBarbas, Tremendo Quilombo y Diamantina, a partir de las 21.30.