Salón de Acuarelas Francisco Puccinelli

Se realizó la selección y adjudicación de premios del Salón de Acuarelas Francisco Puccinelli 2012, organizado por la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos; el jurado estuvo integrado por los profesores Ana María Paris, Enrique Pasquini y Benito Postogna y presidido por el Arq. Hugo Lazzarini.

Los premiados son: 1º premio adquisición Francisco Puccinelli de San Cristóbal Seguros, $ 2.500 a Miryan Robbiano por su obra “Niña en la playa”.

2º premio Lilia Sejas de la Aaps $ 1.000, a Graciela Cruces por su obra “Centinela en su entorno”.

Además se otorgaron las siguientes menciones a: Ricardo Solari Gallizi por su obra “Panteísmo”; Luis Cazes por su obra: “Mi refugio”, Maria Fernanda Catalano por su obra “Sin título” y Carla Rotania por su obra: “Paisaje Urbano I”.

Además fueron seleccionados: María Ester Benintendi, por su obra “Desde la ventana”; Wilma Carrara, con “Después de la lluvia” y “Camino de la costa”; Cristina de Miguel, por sus obras “Reserva natural” y “Cielo de otoño”; Ana María Doblas, “Crepúsculo veneciano” y “Cielo profundo”; Elena Etchetto con “Fidelidad”; Mirian Franzolini, “Serenidad cuyana”; Josefina Gimeno, “Soledad”; Adriana Lammertyn, por su obra “Parque Garay”; Violeta Medrano por “Otoño”; Adriana Rocha, “Puerto Santa Fe” y Estela Sundberg, con su obra “Los otros I”.

La muestra permanecerá hasta el 14 de septiembre en la Casa del Artista, sede de la Aaps Urquiza 3361- local 22, con entrada libre y gratuita, con la adhesión de San Cristóbal Seguros y Cervecería Santa Fe.