Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/09/2012 Necrológicas

Sepelios



LOPEZ, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos el 12/9/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Varea de López; hijos: Paola y Robi, Marcelo y Vanina, María Laura y Nahuel; nietos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana en el C. privado Pilar del Campanario, de Concordia, Entre Ríos.



LOPEZ, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos el 12/9/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: María Teresa Barea de Bernal y Raúl Bernal; sobrinos: Gustavo y Natalia, Sebastián y Sol, Lucía y Sebastián, participan con profundo dolor y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



ALBERICH, MARÍA ELVIRA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/12. La Unión de Entidades de y para Discapacitados de la Provincia de Santa Fe. Tus amigos te acompañan en este dificil momento María Elvira



ALTAMIRANDA, MANUEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Cafés La Virginia SA participa el fallecimiento del padre político de su colaborador Andrés Grismado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRITOS, ROSA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, María, Josefa, Adriana, Dory y Luis Lasala; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BRITOS, ROSA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Dra. Silvia Siri de Zingaretti, defensora general de Cámaras de Apelación, defensores generales, Dres.: Stella Maris Ulibarrie, Isabel Francioni de Molinari, Carlos Morales, Pablo Ursini y Nilda Ojeda, empleados: Gustavo Alvez, Andrea Abelendo, Graciela Villani de Tramezzi, Ignacio D�Eramo, Cecilia Bullrich, Agostina Pogliani, Cristian Bustamante, Francisco Mantaras, Julia Isaac, Mirta Colombo, Daniel Rodríguez, Martín Baravalle, Susana Nappa, Lucía Baroni, Luz Crespi, Gabriela Simonetti, Natalia D�Arrigo y César Dávila acompañan a su compañera de tareas Dana Berli, en este momento de dolor.



CARIGNANO, ESTEBAN MARCELO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Su hermano: Antonio; hermanas políticas: Belkys y Delia; sobrinos: Marta, Patricia, Verónica y Miguel ruegan por el eterno descanso de su alma.



CEJAS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 11/9/12. ATILRA Seccional Santa Fe, su secretario general Rodolfo Olivarez y comisión directiva participan el fallecimiento y acompañan a familiares y compañeros de ATILRA Seccional Esperanza en este doloroso momento.



COSTA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Porota y Kika; hermanos políticos: Marcos y Aurelio; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



COSTA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Silvia y Daniel te abrazan querido padrino y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CURZI, GUERINO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Viedma (Río Negro) el 11/9/12. Hermanos políticos: Normando, Abel, Oscar, Alcides, Isabel, Carlos y Graciela Fiorano; Paulina, Uqui, Goyo, Negra y Silvia, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su alma.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Sobrinos: Ignacio y Lucía, Delfina y Juana, y Elena Rodríguez despiden con inmenso dolor a su incondicional tío Eddy y elevan una oración por su eterno descanso.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Augusto de Iriondo, su esposa Cristina Pino, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Edy.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Bachi de Iriondo de Báscolo, su esposo José Luis Báscolo, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Edy.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Carlos Aguirre Iriondo y Flia. participan el fallecimiento de su primo hermano Edy, haciendo extensivas las condolencias a su familia y demás deudos.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Carlos y Rodolfo Doldán Furno participan el fallecimiento de su primo Edy y ruegan una oración en su memoria.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Juan Carlos Iovaldi Storni, Laura Alicia Municoy y sus hijas María Eugenia y María Virginia, participan con gran pesar el fallecimiento de su gran amigo y maestro Edy.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Alfonso Lassaga y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Dr. José Luis Genesio y Susana Parcellier, Edgardo Lioi y Norma Verde, y Stella Verde participan el fallecimiento de Edy, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en el dolor.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Félix Cardonnet y Gecy de Iriondo, sus hijos: Federico, Facundo, Rodrigo y Martín , hijas políticas: Berenise, Paula y Flavia despiden a Edy con un abrazo fuerte.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. La peña de veteranos de rugby del Club El Quillá participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Eddy y acompaña a su familia en este difícil momento.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Mario Jorge Faisal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Nora Parceller despide a su entrañable amigo, acompaña a Eugenia en su dolor y comparte la tristeza de toda su querida familia.



ENRÍA, DELIA ALCIRA MARTA GUERIN DE Se durmió en la paz del Señor. Lucía Robles, María Fernanda Abrigo Robles y Gabriel Jeanney participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FLESLER, LEÓN (LITO) (Z�L) Falleció en Afula (Israel) el 5/9/12, (18 de Elul 5772). Diana Miroznik y Flia. despiden con dolor al papá de sus grandes amigos Marcelo y Edith.



GERBAI, KEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Mi amor chiquito, te me adelantaste, solo te pido que donde estés me esperes, nos vamos a volver a ver y todo va a ser para siempre. Te amé, te amo y te voy a amar el resto de mi vida. Serás mi recuerdo preferido, tu amor grande.



GERBAI, KEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. a los 20 años. Jesús necesitaba un ángel... que descansa en paz. Tu abuela, tus tíos, tías y primos.



GERBAI, KEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1028 Francisco A. Candioti participa el fallecimiento de su alumno y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GIACOMINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Eduardo y Alicia Mazza, acompañan a Ana y familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIACOMINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. El grupo de viajantes amigos: Raúl, Pedro, Jorge, Fernando, Juan José, Mauro, Héctor, Marcelo, Mario, Daniel y Carlos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIACOMINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Tus amigos: Pedro Aguirre y Flia., Raúl Prieto y Flia., Jorge Bessone y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIACOMINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Flia. Ballina, Vidal, Cano, Rodriguez Cirer y Masino participan el fallecimiento y acompañan a Natalia y familia en este momento de dolor.



GLORIOSO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Consorcio de propietarios del Edificio San Martín 2298, esquina Mendoza, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



GLORIOSO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Estudio Gagliardi & Yappert participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



GLORIOSO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. María Laura, Lucía, Martín, Dina, Daniel y Luis Felipe Agramunt participan el fallecimiento y acompañan a Chela y Joselo en este difícil momento.



GLORIOSO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Ricardo Gagliardi y Lucía Yappert participan el fallecimiento del padre de su amigo Joselo y acompañan a la familia en este triste momento.



GORLERI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 12/9/12. Flia. Gonzalez Kees despide en paz al querídisimo Buby. Agradecemos a Dios por tantos momentos compartidos y acompañamos a sus hijos con nuestras oraciones.



LEYVA, ANA GUADALUPE CHAVES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. María Delia Leiva, Víctor Olmedo, Tomás Olmedo, María Victoria Olmedo, Pablo Leiva, Fabiana Vargas, Juan Pablo Leiva y Gonzalo Leiva participan el fallecimiento de su querida tía.



LUNA, RAMONA INES (DOÑA NEGRA) Se durmió en la paz del Señor el 11/9/12, a los 79 años. Hijos: Hugo, Graciela, Marcelo y Amelia; hijos políticos: Noemí Marta, Sergio, Gabriela y Sergio David; nietos: Luciano, Huguito, Elizabet, Nurit, Ariel, María Marta, Berenice y Benjamín; hermanos: Nicolás, José Nicanor, Graciela y Ester; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



LUNA, RAMONA INES (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12, a los 79 años, c.a.r.s. y b.p. Celia, Claudio y familia, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Carina Andrea Córdoba y Flia. participan el fallecimiento del querido Carlos, abuelo de su hijo Ignacio Maciel, quien fuera en vida un hombre de bien y un ejemplo de persona. Acompaña a Clelia, Leonardo y a toda la familia en este momento de tristeza y pide oraciones por su alma.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (CARLUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Donde quiera el azar nos reuna tus compañeros de la Escuela Industrial, Doldan, Scher, Mussio, Sadoño, Gonzalves, Volta, Beloti y Piolatti participan con pesar y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Benito, Kuki y Claudia Cordoba, Alejandro, Sandra, Lucia y Fede Gimenez participan con profundo sentimiento de pesar su partida y acompañan a Clelia y a Leo Maciel en este dolor, elevando una oración en su memoria.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. El departamento de Educación Física de la Escuela N� 331 Almirante Brown participa el fallecimiento acompaña en este momento de dolor a sus queridos compañeros de tareas Diego y Virginia, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y consuelo de toda su familia.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Juan Martín Gomez Ayet, María Soledad Pesole y sus hijos participan el fallecimiento del papá de Nicolás y acompañan a él y a su familia en tan difícil momento.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. La asociación de ex alumnos de la Escuela Normal General San Martín participa el fallecimiento del hermano de su querida secretaria Nydia, acompaña a su familia en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N�1317 Juan Manuel de Rosas participa el fallecimiento del padre de su compañero Diego Maciel y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Mariana Ciscari, Diego Raviolo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Omar Scandol y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración por su amigo Carlitos.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Oscar Santi, Silvina P. de Santi y sus hijos acompañan a Clelia, Leonardo, Diego, Nicolás en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Personal directivo, docente y asistentes escolares de la EET N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda participa con gran pesar el fallecimiento del padre del Prof. Diego Maciel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Petta Gilabert, Ernesto Vlk, Angela Gilabert y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Clelia y familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Roberto Sarubbi participa el fallecimiento del padre de Nicolás y lo acompaña en este difícil momento.



MAINA, ÍTALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Graciela, Mónica, Alejandro, Gabriel Dawidowicz y Pichi despiden a su querido Papilo. Quien les brindó siempre una sonrisa y su particular alegría. Que descanse en paz.



MORAS, JUAN LUIS(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12, a los 63 años. Compañera: Mirta Mairone; hijas: María Belén y Romina Inés Moras; hijos políticos: Juan Manuel y Jeremías; nietos: María Catalina, Tomás, Juan José y Juan Cruz; hermano: Eduardo Moras; hermana política: Marita; sobrinos: Eduardo y Gonzalo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MORAS, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. Con mucho afecto amigos de la infancia: Carlitos, Pepe, Mario, Gordo, Luis, Cuqui, Daldo, José María, Omar y Pocho participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este profundo dolor.



MORAS, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Aldo Alcober y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Mirta, Belén y Romina en este momento de dolor.



MORAS, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Bianchi y Cía. y Alfredo Bianchi y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Eduardo Moras y acompañan a la familia en este difícil momento.



MORAS, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Personal de Semillería Denis Stamatti participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y compañero de tareas, elevando una oración por su eterno descanso.



MORAS, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Ricardo, Alicia, Martín, Norma, Daniel, Rocío, Alejandro, Victoria, Fabián y Cristian, compañeros de Bianchi y Cía., participan el fallecimiento del hermano de Eduardo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MORAS, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Semillería Denis Stamatti participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Vicente Mannarino y Sra. Susana Moriena participan el fallecimiento y acompañan a Nora e hijos en este momento de profundo dolor.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Coordinadora y alumnas del taller de literatura de Proyecto 3 (Miércoles 18hs) abrazan con cariño a Nora y la acompañan en este difícil momento.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Profesoras y compañeras del Taller Personajes de Nuestra Historia de Proyecto 3, acompañan a Nora y ruegan al Señor le de paz en estos tristes momentos.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. María Josefa Pautasso de Norman, Roberto Norman y Flia. y Richard Pautasso participan con pesar el fallecimiento de su primo y acompañan a su familia en el dolor.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Los clubes Rotaract de San Justo y Santa Fe Sur participan el fallecimiento del esposo de Marta N. Paillet y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Gabriel Romeu participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. La promoción 1962 del Colegio Adoratrices, participa el fallecimiento , acompaña a Marta y eleva oraciones en su memoria.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Oscar: ígracias! Dejas en nosotros tu nobleza, tu optimismo y tu fortaleza. Te vamos a extrañar. Tus amigos de CUNA: Berta, María Teresa, Patricia, Susana, Gabriel, Andrea, Noelia, Carolina, Daniel, Laura, Silvia y Víctor.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Gringo Heredia y Susana Preti, despiden al inefable Oscarcito su Chela favorito, que ha partido envuelto en la llama dorada de la sabiduría. Para su querida Marta y sus hijos todo nuestro amor.



PELOSI, MARÍA FRASCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana María, Luisa y Rosa Alba Pelosi; hijos políticos, nietos, bisnieta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PELOSI, MARÍA FRASCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. El personal de Radiología del Hospital Cullen participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Ana Pelosi. Que Dios ilumine y le dé mucha fuerza a toda su familia.



PERELLÓ, GLORIA ELISA PLEZ STIRNEMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/12. Jacinta y Flia. Gross acompañan a su querido Dr. Pablo Perelló y demás familiares en este triste momento.



RAIMONDI, SERGIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 11/9/12, a los 49 años. Personal de Fapersa ICSA participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Ing. Raúl Raimondi y acompañan a él y toda su familia en este momento de dolor.



SANCHEZ, DIONICIA ALCIRA PIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12, a los 62 años. Esposo: Carlos Luis Sanchez; hijos: Walter Daniel, Javier Luis, Marcos Ezequiel, Marina Soledad y Carlos Luis; hijas políticas: Lorena, Natalia y Tatiana, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SANCHEZ, DIONICIA ALCIRA PIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. El consejo de administración de la Cooperativa de Agua Potable de Rincón y su personal participan el fallecimiento de la esposa de su ex consejero Carlos Sanchez.



SANCHEZ, ALCIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. María Rosa, Daniel y Pancho, Patricia y Martín, Romina y Juan Pablo, Silvana y César, y Natalia y Rodrigo participan el fallecimiento de la madre de su amigo Walter y lo acompañan en este difícil momento.



SANCHEZ, DIONICIA ALCIRA PIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Dr. Hugo Pretto y Sra. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Carlos, acompañando a su familia en este profundo dolor.



SANCHEZ, DIONICIA ALCIRA PIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. El Centro Socialista de Rincón, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



SANCHEZ, DIONICIA ALCIRA PIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Empleados y funcionarios de la Comuna de San José del Rincón participan el fallecimiento de la esposa del vocal de la Comisión Comunal Carlos Sanchez y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SANCHEZ, DIONICIA ALCIRA PIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Rincón Centro acompaña en este sentido momento al Dr. Carlos Luis Sánchez y a toda su familia ante el fallecimiento de su amada compañera.



SANCHEZ, DIONICIA ALCIRA PIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio y su equipo de colaboradoras participan el fallecimiento de la esposa de Carlos Sánchez y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SANCHEZ, DIONICIA ALCIRA PIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. La UCR Distrito Rincón se adhiere y acompaña al Dr. Carlos Luis Sánchez y a su familia ante tan penosa pérdida.



SANCHEZ, DIONICIA ALCIRA PIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Miembros de la Comisión Comunal de San José del Rincón participan el fallecimiento de la esposa de su vocal Carlos Sanchez y acompañan a la familia en este triste momento.



SANCHEZ, DIONICIA ALCIRA PIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Senador Hugo Marcucci participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



URIARTE, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. íQué triste día! no tenemos consuelo, ya no quedan lágrimas... Tanto dolor nos invade. Te despedimos con todo nuestro amor. íHasta siempre cuñado! Julia, Daniel, Gabi, Teresa, Cristina, Gladis, Sole y demás familiares.



URIARTE, OMAR(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Compañeros de tareas y amigos del Sector de Acondicionado del LIF S.E., Alejandro, Ramón, Nazarena, Luis y Mara, participan el fallecimiento del esposo de su supervisora Isabel Rodriguez y acompañan a toda la familia en este dificil y doloroso momento.



URIARTE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Directores y personal de Servicios Personales SA participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado compañero.



URIARTE, OMAR(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Directorio y personal del LIF S.E. , participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Isabel Rodriguez y Flia. en este doloroso momento.



URIARTE, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. El Club Universitario de Santa Fe participa con prufundo pesar el fallecimiento del papá de Franco (Fito) Uriarte, jugador de M13 y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



URIARTE, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Los chicos y papás de la M13 Universitario acompañan a Fito, Isabel y a toda su familia en este doloroso momento.



VICARIO, ROSA MARÍA BUSTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VICARIO, ROSA MARÍA BUSTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Daniel Vicario Cotti, María Elena Picazo, Mauro Vicario Cotti, Jorgelina Jozami, sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



VICARIO, ROSA MARÍA BUSTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12 . Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida amiga Mary y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Misas



Carmen Dominino de Fortuna(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/10Nona Carmen: en el segundo aniversario de tu fallecimiento queremos recordarte que siempre estás presente en nuestros corazones. El sábado 15 del cte., a las 19, haremos una misa de recordatorio en la iglesia San Pedro. Te queremos con el corazón y extrañamos mucho. Tus dos nietos, bisnietos y tus seres queridos.



GAGLIESI, ANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Un cariñoso recuerdo a su familia, de la primera atleta genuina del Club Atlético Unión. Su instructor Arturo Brouver de Koning.



Mauro Eliser Silva(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/11Su esposa Zunilda Trossero de Silva; hermanos políticos: Ana María Trossero y Antonio Ammendola invitan a sus familiares y amigos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su partida.



Melina Rosana Dides(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/99Mi chiquita linda, le pido a Dios cada día que acelere los tiempos para poder volver a vernos. Es muy grande el vacío que dejaste. íTanto! que nada ni nadie lo podrá llenar. Sólo la fe y el amor a Dios hacen que siga viviendo, con la esperanza de que cuando Él lo disponga, volveremos a estar juntas, pero esta vez para siempre. Te amo. Mamá. Tu madre: Mirta; padre en el cariño: Alberto Ataide; hermanos: Rafael, Claudio , Franco y Leandro y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios



Carmen Nélida Diez de Gassmann(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/12 a los 76 añosViejita, hoy a dos meses de tu partida, el dolor sigue aferrado a nosotros. Ayúdanos Señor, dános aliento y ánimo, permanece junto a nosotros con la ilusión de que duerme junto a Tí. Duele saber que sólo tu recuerdo estará este 21 de setiembre en un nuevo aniversario con papá; fueron 59 primaveras juntos,estábamos tan unidos y todo ha terminado íOh Dios mio! me resisto a creerlo, es tan grande el sufrimiento... No nos abandones en nuestro pesar. Tu esposo el Gringo, tu hija Chani, yerno Javier y nietos Emi y Ceci.



Catalina del Corazón de Jesús Marin BentoNació el 12/9/1997 - Falleció el 25/2/2002Catu: en este día que cumplirías 15 años, quiero abrazarte, besarte y decirte las palabras más dulces reservadas para un momento como éste. Me siento triste por no tenerte cerca, pero me reconforta saber que algún día así será, perfecto, igual que en aquellos momentos en que apareces en mis sueños. Pero las palabras más dulces son para tu papi, por ese abrazo, al son de un baile, que te dio desde que saliste del vientre de tu mami, y para ella, que te dió a luz para que vivieras, y ahí te vió con el vestido de fiesta de princesa. Y también para todos los que te amamos, porque tenemos el corazón con grietas abiertas que nunca se cierran. Dulces quince, el abuelo Cachi estará feliz de bailar el vals con su princesa. Te amo. Tía Vivi.



FUSÉ CASSANELLO, ELSA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/01. Al cumplirse once años de su fallecimiento su hermana Amelia Fusé de Plottin, hermano político Fancois Plottin y sobrinos Rapha�l Bénédicte y Frédéric Plottin la recuerdan con afecto y ruegan oraciones en su memoria.



Hadis Beatríz Niemes (Bety)(q.e.p.d)Falleció el 12/9/09A tres años de tu partida, te recordamos con el cariño y amor de siempre. Tus hermanos, sobrinos y nietos. Descansa en paz.



MARIN BENTO, CATALINA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.) 12/9/1997-25/2/2002. Pipita: ífeliz cumple! íFelices 15 años! Imaginamos que los ángeles te lo festejarán con rondas y canciones, y vos hermosa estarás vestida como una princesita. Nosotros desde aquí nos uniremos en oración. Eres nuestro angelito de la guarda que cerca de Dios nos protege. Te amamos profundamente y estás siempre en nuestros corazones. Tía Susy y familia.



Rodolfo Ramón Ponce(q.e.p.d)Falleció el 23/8/12, a los 68 añosPartió con el Señor y hoy lo recordamos con mucho amor, agradeciendo a Dios por todo lo vivido. Estarás por siempre en nuestros corazones. Tus hijos: Mirna, Mónica, Fabián, Cristian, Jeremías, Samuel e Isaías. Otros familiares: tus hermanos, primos, sobrinos, esposa, tu hijastro, hijos políticos, padre político, nietos, hermanos políticos, amigos y todos tus familiares. De corazón te amaremos por siempre; gracias Jesús porque él está en tu presencia.



Rosa Norma Di Conza Vda. de Frabotta(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/12A un mes de tu partida aún no podemos acostumbrarnos a no buscarte, solo el tiempo calma nuestras ansias, nos consuela saber que estás junto a tu amado Antonio en los brazos del Señor. Se participa a familiares y amigos a la misa por el eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).



Sergio Javier Loza(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/11. Javito: hoy hace un año que otra estrella brilla en el cielo. Sos el ángel que nos acompaña a los que te amamos y extrañamos mucho. No olvidaremos tu sonrisa y tu alegría que estarán presente en nuestros corazones siempre. Tu esposa, hijos, padres, hermanos y sobrinos invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de tu alma que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua (J. J. Paso 3349).

HomenajesEND_TXT>~

SIBILIA, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. La comunidad educativa de la Escuela Julio Bello, invita al descubrimiento de una placa recordatoria, en homenaje a la significativa labor profesional de la docente Liliana Sibilia. Dicho acto de realizará en el establecimiento escolar, sito en Ricardo Aldao 1659 el 14 del cte., a las 18.

Participaciones



BAEZ, ROMEO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12, a los 72 años. La Cooperativa Agropecuaria Progreso Ltda participa el fallecimiento de su dilecto colaborador y amigo y acompaña a la familia en este duro momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.



NAGEL, NORBERTO GERARDO (PECO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Haydee Arder; hijos: Ester y Hugo; hijos políticos: Marcelo y Susana; nietos: Evelyn, Yamile, Mariano y Kevin, famliares y d.d. participan el fallcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Progreso. Serv. Sentir Carruajes SA.



NAGEL, NORBERTO GERARDO (PECO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Compañeros de Winkelmann SRL participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Ing. Hugo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



NAGEL, NORBERTO GERARDO (PECO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Sergio Winkelmann y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su socio y amigo Hugo y padre político de Susana y acompañan a su familia en este triste momento.



NAGEL, NORBERTO GERARDO(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. La comisión directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su asociado del Ing. Hugo Nagel y acompaña a su familia en este triste momento.

Participaciones



PASSARELLI, MARÍA RUFINA FABIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. El intendente de Recreo, Mario Formento acompaña al concejal Franco Passarelli en ocasión de la desaparición física de su abuela y eleva una plegaria por su eterno descanso.



PASSARELLI, MARÍA RUFINA FABIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. La Unidad Básica Justicialista de Recreo, acompaña a Franco Passarelli en ocasión del fallecimiento de su abuela y eleva una plegaria por su eterno descanso junto al Señor.



PASSARELLI, MARÍA RUFINA FABIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Lisandro Chiconi participa con gran pesar el fallecimiento de la abuela del compañero del bloque Frente para la Victoria de Recreo, Franco Passarelli y expresa sus condolencias a la famila.



PASSARELLI, MARÍA RUFINA FABIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12 Nancy Salas de Persello y Flia. y Nélida Fullana de Salas; participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

Participaciones



BORDESIO, IOLANDA ESTHER CEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12 a los 84 años. Quienes integran el Estudio Jurídico Rey Leyes - Merke, acompañan a la Dra. Liliana Bordesio de Merke y familia en este doloroso momento.



CEBALLOS, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12 a los 83 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Ramona Delia Vazquez; hijas: María Celina, Delia y Clelia; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



CEBALLOS, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Director, personal superior y subalterno de la U-2 del Servicio Penitenciario de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la compañera María Celina Ceballos, acompañando a su familia en este doloroso momento.



MASINO, EVELINDA IMELDA ROSSI VDA DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/9/12. Daniel Susmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo, Adrián Masino, acompañando a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



MASINO, EVELINDA IMELDA ROSSI VDA DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/9/12. La comisión directiva del Centro Regional del Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre del secretario de Hacienda y Administración de la Municipalidad de Santo Tomé, CPN Adrián Masino. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



PUCCHIO, ZULMA SAGARDOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Ahora empiezo algo nuevo,/ en donde no existe el mañana/ será siempre hoy en el cielo./ Este cielo transparente/ que se escapa a tu mirada/ es la casa donde vivo/ el rincón desde el que miro/ tus idas y venidas,/ a todos los que quiero,/ a los que no necesitan verme,/ para saber que estoy cerca./ Eso sí, cada vez que me recuerdes/ sentirás que estoy en tu corazón. A un año del fallecimiento, su familia la recuerda con inmenso amor y ruega una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores