Repongan el alumbrado

JORGE DE BARRIO 7 JEFES

Sr. Intendente: Desde hace varios días, falta luz en la esquina de Grand Bourg y Juan Del Campillo. Como no se nos dice cuándo van a reponer la luminaria, pese a los incontables llamados al número para Reclamos, es que solicitamos por este otro medio, se restablezca a la brevedad, el alumbrado que seguimos pagando”.

Así, no

UN LECTOR

“Mi mensaje es para expresar que vivir en nuestra ciudad se ha vuelto imposible. Entre el caos vehicular y el tema de los ruidos molestos, las motocicletas, sin documentación, sin patente, sin luces, con escapes libres, el descontrol de los boliches... Es insalubre vivir en Santa Fe. No se puede seguir así, alguien tiene que controlar el caos que hay en esta ciudad”.

Inseguridad

JUAN CARLOS

“Quiero indicarle al señor gobernador que la inseguridad no es una sensación. En calle Laprida y Salvador del Carril es una realidad tangible, palpable. Robos en casas de familia, arrebatos, asaltos de personas vestidas de telefónicos, gente del correo, de obras sanitarias... Ahora bien, usted habla a la seccional 5a. de policía que corresponde a esta zona, con el objeto de radicar la denuncia y el impoluto comisario a cargo de la misma manifiesta no tener vehículo. ¿Cuesta tanto mandar dos personas de Infantería a Laprida y Salvador del Carril? Que no se queden parados en la esquina, que se den una vuelta por las manzanas aledañas. ¿Es mucho esfuerzo y requiere mucho dinero mandar a dos policías en bicicleta, que recorran la ciclovía en calle Vélez Sarsfield desde bulevar hasta Prado Español? ¿Cuesta tanto señor gobernador, administrar los recursos para brindar un poco de seguridad a la gente? Espero lo tengan en cuenta autoridades”.

Sin luz

EMILIA DOGNA

“Desde el mes de diciembre estoy reclamando luz en 4 de Enero al 3400. En el mes de agosto tuve diez días de luz. Hace dos días pusieron luz en la calle y otra vez estoy sin luz”.

N. de R: Emilia: ante los casos de inseguridad y con la finalidad de proteger a nuestros lectores, su reclamo no será publicado con la dirección exacta. Pero sí será enviada por mensaje privado a los organismos correspondientes.

Acuerdo

BELKIS DE RECOLETA

“Señor Alejandro Reyner: mi mensaje es para expresar que estoy totalmente de acuerdo con usted. Desearía que todos los que pensamos igual lo manifiesten. Estamos viviendo una situación vergonzosa. Esto no es democracia, es lamentable demagogia. Muchas gracias”.

Extiendan el estacionamiento medido

JULIO

“Mi mensaje es para pedirle a la Municipalidad, que está extendiendo el estacionamiento medido hasta calle Francia, que también lo haga hasta avenida Freyre, ya que los que tenemos que andar frecuentemente en la zona del hospital, nos encontramos frecuentemente con problemas al momento de estacionar y en la zona no hay playas de estacionamiento. Muchas gracias”.

Coincido

CARMEN DE SANTO TOMÉ

“Al señor Reyner: coincido con usted. Yo también soy jubilada, con 82 años y he visto pasar innumerables presidencias. Creo que el pueblo argentino no sabe vivir realmente en democracia, con todo lo que ello implica. Quizás porque no sabe elegir. Cuál es la razón, no la sé. Cuando tuvimos buenos presidentes, por ejemplo el doctor Íllia, no lo dejaron gobernar. ¿Qué es para nosotros, los argentinos, la democracia? Al parecer, partidismo político, intereses personales, enriquecimiento ilícito de ciertos políticos, sumisión, agachar la cabeza, dejarse avasallar por quienes nos gobiernan. Si los mayores no sabemos votar y nos equivocamos, cuánto más un niño de 16 años, que aún está saliendo del cascarón. Esperemos que en un futuro, nuestro país salga del estancamiento en que estamos y logremos vivir realmente en democracia, porque si no esto va de mal en peor. Coincido también con Lidia de avenida Caputto, que no tiene pelos en la lengua, yo tampoco los tengo al momento de decir las cosas”.