En San Miguel de Tucumán

Los Seniors culminaron la concentración

Redacción de El Litoral

Prensa UAR

El plantel Senior de la Unión Argentina de Rugby cerró anoche nueva concentración nacional, tras tres días de entrenamiento, con un claro triunfo ante Tucumán Rugby Club por 54 a 14, en el marco de la celebración del septuagésimo aniversario de la prestigiosa entidad tucumana.

Vale recordar, que el representativo nacional, conducido por el tucumano Daniel Hourcade y el rosarino Emilio Bergamaschi, se prepara con vistas a la futura conformación del plantel de Los Jaguares que tomará parte del America’s Rugby Championship, a disputarse el mes venidero en Canadá. El próximo trial está previsto para los días 24, 25 y 26 de septiembre.

Anoche, los Seniors alistaron a: Roberto Tejerizo, Martín García Veiga y Ramiro Herrera; Felipe Aranguren y Matías Alemanno; Tomás De la Vega, Javier Ortega Desio y Benjamín Macome; Tomás Cubelli (capitán) y Santiago González Iglesias; Matías Masera, Gabriel Ascarate, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano.

Luego ingresaron: Emiliano Coria, Ignacio Saenz Lancuba, Ariel Castelina, César Fruttero, Lisandro Ahualli de Chazal, Marcos Bollini, Valentín Cruz, Francisco Escobar Cello, Juan Pablo Socino y Felipe Nogués.

Los tantos llegaron merced a tries de García Veiga, Alemanno, De la Fuente, Masera, Socino, Orlando, Moyano y Escobar Cello; además de cinco goals de González Iglesias y dos goals de Cruz. Para los tucumanos, hubo dos ensayos y dos goals.

Los Seniors culminaron la concentración

Francisco Escobar Cello. El back de CRAI, integrante del plantel nacional, apoyó uno de los ensayos en el encuentro de anoche. Foto: Luis Cetraro