Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/09/2012 Necrológicas

Sepelios



BAEZ, CRISANTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ACOSTA, JOSÉ VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires), el 7/9/12, a los 63 años. Sus familiares de Helvecia participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Nicolás.



ALMADA, ÉLIDA GREGORIA AUBRY VDA. DE (LULA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12,a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Guillermo Almada; hija política: Rocío Valle; nieto: Agustín Almada; hermanos: Milse, Irma, Titi, Tuli, Negrito y Coco; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALMADA, ÉLIDA GREGORIA AUBRY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Amigos y vecinos del Consorcio San Vicente II participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Guillermo y Rocío, en este difícil momento.



ALMADA, ÉLIDA GREGORIA AUBRY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. José, Carolina, Pilar y Victoria Amaolo, Ángela y Raúl Amaolo participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Lula y acompañan en este triste momento a Guillermo, Rocío y Agustín.



ANDEREGGEN, ANITA (q.e.p.d.) Falleció en Garibaldi el 12/9/12. �Morir no es callar la voz porque llegó el silencio para siempre, sino darle un descanso porque mañana hay que amanecer cantando.� Sus amigos: Betty, Ana, Lili y Dante, Lidia y Víctor, Rosita y Ricardo participan el fallecimiento y acompañan a Olga, Víctor y a sus hijos en este triste momento.



ANDEREGGEN, ANITA (q.e.p.d.) Falleció en Garibaldi el 12/9/12. �Morir no es terminar el camino en la oscuridad final, sino cruzar el túnel hacia la luz total�. Flias. Ingaramo, Sánchez, Molina Gimenez, Galoppo, Cortes, Galizzi, Julia Almitrani y Yolanda Gonzalez acompañan en el dolor a sus vecinos Olga, Víctor y demás familiares.



ARAGON, GLADYS ISABEL ROMANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ricardo Aragón; hija política: Susana; nietos: Ricardo y Noelia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



ARAGON, GLADYS ISABEL ROMANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. El consejo directivo y personal de la Mutual Asoem participan el fallecimiento de la madre de su compañero, amigo y directivo Ricardo José Aragon y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



ARAGON, GLADYS ISABEL ROMANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. Compañeros de trabajo y funcionarios de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre y madre política de Ricardo y Susana, acompañándolos en este momento de dolor.



ARAGON, GLADYS ISABEL ROMANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. Edmundo Barrera, Patricia Vasconi y María Celeste Barrera, participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Ricardo, acompañándolo en este dificil momento.



ARAGON, GLADYS ISABEL ROMANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. La dirección y el personal de Teatro Municipal 1� de Mayo participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



María Luisa Francia Vda. de Arrua(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristóbal, Mario, María, Jose, Mónica y Andrea Arrua; hijos políticos: Teresa Martínez, Juan Carlos Sena, Mónica Orrego y Martín Molina; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BERON, AMELIA BERNACHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos el 10/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1250 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre de su compañera Raquel Beron y acompaña en tan doloroso momento a la familia elevando una oración en su memoria.



BERON, AMELIA BERNACHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos el 10/9/12. Las alumnas de 1er. grado del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe y sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su maestra señorita Raquel Berón, acompañándola en este difícil momento y elevando oraciones por su eterno descanso.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Jorge de Iriondo y Sra. María Inés Nicolini de Iriondo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y hacen llegar a todos sus familiares sus más sentidas condolencias.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (EDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. La promo 24 de la ex Escuela Nacional de Comercio de Santo Tomé, participa con sumo pesar el fallecimiento y acompaña a su amiga y compañera María Eugenia Nuñez en este momento de dolor.



DE IRIONDO, ENRIQUE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Dr. Cornelio Collins y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus deudos en este momento.



ENRÍA, DELIA ALCIRA MARTA GUERIN DE Se durmió en la paz del Señor. Gerencia, personal y cuerpo médico del Sanatorio Privado San Gerónimo participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá del Dr. César Enría y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GANDINI, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12, a los 79 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Adela Juana Córdoba; hijas: Nora, Marta y Andrea; nietos: Analía, Noelia y Tomás; hijos políticos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal (sala de protocolo por cremación). Serv. Mutual Asoem.



GANDINI, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. Graciela Iglesias de Vidal, Sergio Vidal, sobrinos: Romina y Gonzalo Vidal con gran dolor despiden a su primo y acompañan a la familia en este difícil momento.



GELGUTA, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lidia Isabel y Susana Mabel; hijo político: José Barredo; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GELGUTA, ALBINO(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Directorio y personal del LIF S.E., participan el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas José Barredo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GELGUTA, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Andrea Uboldi, jefes de departamentos y de programas provinciales y personal administrativo participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Susana Gelguta y acompañan a la familia en este difícil momento.



GERBAI, KEVIN EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Madre: Andre Fabiana Comas; hermanos, abuelos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIACOMINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Directivos y personal del Centro Privado de Cómputos SA participan el fallecimiento y acompañan a Esteban y María Laura en este momento de dolor.



GIACOMINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Directivos y personal del i2T SA participan el fallecimiento y acompañan a Esteban y María Laura en este momento de dolor.



LOPEZ, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos el 12/9/12. María Josefa Pautasso de Norman, Roberto Norman e hijos, Patricia Paladini e hijos acompañan a Liliana, a su familia y a sus queridos amigos Chuchi y Raúl, en este profundo dolor.



LOPEZ, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos el 12/9/12. Norma C. de Guastavino y Flia. acompañan en su pena a sus queridos amigos Chuchi Varea y Raúl Bernal y familia, por la pérdida de este ser querido y elevan una oración en su memoria.



LUNA, RAMONA INES Se durmió en la paz del Señor el 11/9/12. La comisión directiva del Suteryh Santa Fe acompaña al compañero Marcelo y a toda su familia en este profundo dolor.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Carlos y Graciela Iucci acompañan a Leonardo en este difícil momento.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Coca de Obermann y Flia., Raquel Del Vall y hermana, Tomás Rico y Flia., Estela de Ferrari y Flia., Eduardo Godano y Sra., Chiche de Rodriguez y Flia. participan el fallecimiento de su buen vecino y excelente persona y acompañan a su esposa Clelia, sus hijos y nietos en este momento de gran dolor, elevando una oración en su memoria.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 331 Alte. Guillermo Brown acompaña a afectuosamente a sus compañeros de tareas Diego y Virginia.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Los amigos de la subcomisión de fútbol del colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento del papá de su amigo Diego y acompañan a la familia en este difícil momento.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Mario Fantini y Sra., Luis Raúl Serricchio y Sra., Roberto Rodríguez y Sra. participan el fallecimiento del hermano de su amiga Nydia y acompañan a toda su familia en el dolor.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Pochi: tus amigas de la peña Volver están junto a vos en este doloroso momento que te toca vivir, por el fallecimiento de tu hermano. Además, rogamos pronta resignación a su esposa, hijos, nietos y demás familiares.



MORAS, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. El Centro de Salud Mendoza Oeste acompaña en el dolor a María Belén por el fallecimiento de su padre.



MORAS, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Leonardo Pogliani y Sra., Diego Cappelletti y Sra. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



MORAS, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Los empleados de la Cooperativa Agrícola Ganadera 26 de Agosto, de Llambi Campbell Ltda., participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento .



MORAS, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Socios y simpatizantes del Club Atlético Sportivo Candioti participan con pesar el fallecimiento de su vicepresidente, colaborador y gran emprendedor, quien supo despertar el aprecio de todos quienes lo conocieron, elevan una oracion por su eterno descanso, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



MORENO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Juan Bautista Scocozza, María Esther Zucchi de Scocozza y Flia., Chuchi Dichino y Flia. participan con pesar el fallecimiento del esposo de Nora Figoli de Parera, acompañan a ella y a toda su familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.



ING. PARERA, JOSÉ MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Tito Barreyro, Graciela Vera Candioti y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a Nora, Mariana y Cecilia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Liliana, Nora y Adriana Vallejos Pautasso y sus familias lamentan el fallecimiento de su querido primo Oscarcito y acompañan a su esposa e hijos.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Ana, Bocha, Iván, Jesi, Luciana, Martín, Mauricio y Sergio participan el fallecimiento del padre de su amigo Pedro, acompañando a él y a toda su familia en este momento.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Ana María Pautasso de Paladini y Flia., y Fanny Paladini participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Gracias por tu guía y compañía en tantos momentos importantes de mi vida. Mi alma se une a la de tu amada familia en este momento. María Laura Olivera y Flia.



DR. PAUTASSO, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Mario Iermini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marta y a sus hijos en este difícil momento.



PELOSO, MARÍA ANGÉLICA BOSQUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. Esposo: Arnaldo Peloso; hijos: Silvina y Walter Peloso; nietos: María Belén, Gastón, Germán, Ludmila y Tatiana; hijos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PELOSO, MARÍA ANGÉLICA BOSQUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. El Frente de Unidad Peronista FUP, participa el fallecimiento y acompaña a Arnoldo y demás familiares en su dolor ante irreparable pérdida, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



PELOSO, MARÍA ANGÉLICA BOSQUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. En adhesión a los familiares, sus mayores condolencias y respeto por el deceso de su querida y admirada vecina. Consorcio torre 12 y vecinos del edificio barrio El Pozo.



PELOSO, MARÍA ANGÉLICA BOSQUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. La Dirección Provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de sus compañeros de trabajo Silvina y Walter.



PELOSO, MARÍA ANGÉLICA BOSQUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. La sala de emergencias del 107, participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a Silvina y Walter Peloso en este doloroso momento.



PELOSO, MARÍA ANGÉLICA BOSQUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. La Secretaría Electoral y el personal del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe acompañan a su compañero Fernado, en el fallecimiento de su madre política.



PELOSO, MARÍA ANGÉLICA BOSQUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. Los compañeros del Central Derivaciones del DIPAES 107, participan el fallecimiento de la madre y esposa de sus amigos Walter y Silvina Peloso y de Arnaldo Peloso, acompañándolos en este difícil momento.



PELOSO, MARÍA ANGÉLICA BOSQUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. Los compañeros del 0800 de Salud Mental, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Silvina y Walter Peloso en este doloroso momento.



PELOSO, MARÍA ANGÉLICA BOSQUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. Norma Pereyra, María Ordoñez, María Cristina Gallino y María Rosa Ferrado participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



PELOSO, MARÍA ANGÉLICA BOSQUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. Querida Dire: qué triste estoy, mi corazón no tiene consuelo con tu partida. Serás la estrella que más brille en el cielo. Te quiero mucho. Descansa en paz. Blanquita, Escuela N� 39.



PELOSO, MARÍA ANGÉLICA BOSQUI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/12. Siempre estarás presente. Has sido una directora excelente. El cariño que nos diste, tu humildad, tu bondad y tu solidaridad. Por todo esto y mucho más entraste en nuestros corazones que hoy lloran tu partida. Dios está a tu lado. Personal del comedor y portería de la Escuela N� 39 �9 de Julio� de Colastiné.



PRETEL, JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en San Rafael (Mendoza) el 7/9/12. Los amigos de la peña de los viernes: Ricardo, Colo, Juan Carlos, Hugo, Gabi y Roberto participan el fallecimiento del papá de Walter y acompañan a la familia en este momento.



RENZI, MARIO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/12. Los militantes de la Seccional 5� de la UCR lamentan la pérdida del amigo y militante Tato y acompañan a la familia en este difícil momento.



SANCHEZ, DIONICIA ALCIRA PIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Amelia Beorlegui participa el fallecimiento de la esposa de Carlos Sanchez y acompaña a la familia en este momento.



VILLALBA, RUPERTO SERAFIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martha Mabel Loza; hijos: Marta, Zulma, Patricia, Héctor, Mónica y José; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos



Liliana Dina Farías de Beltzer(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/12Querida Negra: a un mes de tu inexplicable y dolorosa partida, extrañamos mucho tu compañía. Por siempre estarás en nuestros corazones por la gran mujer que fuiste. Agradecemos las muestras de condolencia recibidas y pedimos que se eleve una oración en tu querida memoria. Tu familia.

Misas



BROUVER DE KONING, TERESA MARIA GONZALEZ DE (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/08. Con motivo de cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, su esposo Arturo Brouver de Koning y su hijo Fernando Ferrer oficiarán una misa en su memoria, mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Jesús Héctor Guardia(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/03Papá, hace nueve años te fuiste físicamente, ni un solo día dejamos de extrañarte y de amarte. Siempre vivís con nosotros, sabemos que estás junto a Dios cuidándonos viejo querido. Tu esposa, hijos/a, hijo e hijas políticas y nietos invitan a familiares y amigos, a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján (A. del Valle 6090).



Roque Luis Belkys Dalla Costa (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/62A 50 años de tu partida a la casa del Señor y con la esperanza de un reencuentro definitivo tu esposa: Estela M. T. Cettour; tus hijos: José Luis y Nancy María Dalla Costa; hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a participar de la misa que en tu memoria se celebrará el 15 del cte., a las 19, en la parroquia San Pedro.}



Rosina Ana Mauro Vda. de Mancuso(q.e.p.d.)Se durmió en la paz del Señor el 13/8/12�Voy al Señor... voy a esperarlos en la gloria, muero pero mi amor no muere, los amaré en el cielo como los he amado en la tierra... no miren la vida que acabo sino la que comienza, solo les pido que me recuerden ante el altar del Señor...�. Al cumplirse el primer mes de su partida sus hijas agradecen las expresiones de cariño recibidas y los invitan a participar de la misa que se celebrará en su memoria el 15 del cte., a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).

Recordatorios



BELTZER, LILIANA DINA FARÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/12. Querida Lili: hoy a un mes de tu inesperada y dolorosa partida y aunque nos cueste mucho creerlo solo nos queda el consuelo de saber que descansas en paz, como lo mereces. Te recordaremos por siempre como la hermosa persona que fuiste, seguros que serás el ángel que nos cuide e ilumine hasta el día que el Señor decida reunirnos. Gracias por los momentos compartidos. Te queremos. Elevamos una oración por tu alma. Tíos: Lola y Cacho, primos: Mirta y Alberto, Piri y Mónica, Oscar, Melisa y Talia.



BERÓN, AURELIA MAGAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Viejita: hoy hace un año de tu partida. íTe recordamos siempre! y extrañamos tu buen humor y gran corazón. Estarás siempre con nosotros. Tus hijos: Kari, Diego, Roxi, Flia. Cardozo, Flia. Soperez y amigos.



Haydee L. Olmedo de Ingaramo(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/08Cuatro años sin que estés a nuestro lado y aún tu presencia se siente en cada rincón de la casa. Sabemos que en los brazos del Señor estás bien, pero el dolor sigue latente en nuestros corazones y lastimando el alma. Mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Liján celebraremos una misa por tu recuerdo y eterno descanso. Alvaro, Sol y Rubén.



Manuel Valeriano Garcia(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/82Al cumplirse treinta años de tu fallecimiento tu esposa Dorita, hijos, nietos y bisnietos te recordamos con mucho amor y siempre estarás presente en nuestras oraciones.



María del Carmen Leiva de Galván(q.e.p.d.)17/5/1966 - 13/9/2010Mamá, hoy se cumplen dos años de tu partida. Todo parece que hubiese sido ayer, el vacío que dejaste es intenso y no hay nada que lo repare porque cada segundo, cada día te tenemos más presente que nunca. Sos nuestro ángel guardián y la estrella mas bonita que nos alumbra sobre este intenso cielo. Sólo Dios sabe por que te eligió para que lo acompañes y unirte al escuadrón de sus ángeles. Siempre te vamos a amar: Araceli, Gonzalo, Emiliano, Luciano, Martín; esposo: Juan Carlos; hjijos políticos; nietos: Tiago y Bauty y amigos Clau, Héctor, Adri y Julio.



PRITULAK, MARGARITA PAYE DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Tus hijas: Olga, Estela, Susana, Carmen, Ricardo (h); nietos; familiares y amigos recordamos el primer aniversario de su partida. Descansa junto a Dios.



Rafael Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/12Papá, al cumplirse el segundo mes de tu fallecimiento te recordamos como un luchador, por algo te decían �Fierro�, porque así eras.. luchaste hasta el final. Tus hermanas y hermanos, sobrinos, amigos, nietos: Julián, Kevin, Carolina, Yani, Rafael, María, Cintia y Tami; tus bisnietos que no pudieron disfrutartey tus hijos con amor Rafael, Néstor y Viviana.



CPN TRAMEZZI, INÉS DELIA OCHOTECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Mami querida: el día 14 cumplirías 90 años, que tristeza inmensa no tenerte físicamente. Sabemos que estás iluminando nuestro camino y protegiéndonos. Tu ejemplo de vida, como hija, esposa, madre es un orgullo para nosotros y tu amor, ese tan grande que transmitías a todos, nos acompañará siempre; jamás te olvidaremos. Tu familia. Se celebrará una misa en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

HomenajesEND_TXT>~

SIBILIA, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. La comunidad educativa de la Escuela Julio Bello, invita al descubrimiento de una placa recordatoria, en homenaje a la significativa labor profesional de la docente Liliana Sibilia. Dicho acto de realizará en el establecimiento escolar, sito en Ricardo Aldao 1659 el 14 del cte., a las 18.

Participaciones



RODRÍGUEZ, BLANCA NÉLIDA CARRANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/9/12, a los 87 años. Hijas: Cristina y Julieta Rodríguez; hijos políticos: Juan C. Bieri y José Romang; nietos sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 16, en el C. municipal de Coronda. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Coronda.



RODRÍGUEZ, BLANCA NÉLIDA CARRANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/9/12, a los 87 años. La comisión comunal de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su secretaria, Cristina Rodríguez de Bieri y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RODRÍGUEZ, BLANCA NÉLIDA CARRANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/9/12, a los 87 años. Padel de la Costa de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga y socia Cristina y acompaña a la familia en este triste momento.

Participaciones



NAGEL, NORBERTO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. La comunidad educativa de la Escuela Dr. Rodolfo Freyre acompaña en el dolor a la docente Ester Nagel, por la pérdida de su padre.



NAGEL, NORBERTO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Sara Franco, Claudia Gaitán, Nora Aguirre, Ana María Torres, Débora Noriega, Rosana Kakazú y Silvia Barbero participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Ester Nagel y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



BORDESIO, IOLANDA ESTHER CEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Directivos y personal de la Dirección Provincial del Consejo de la Magistratura y jueces comunitarios participan el fallecimiento de la abuela de su compañero de trabajo Iván Merke y acompañan a su familia en este triste momento.



CIRIGNOLI, EDGARDO JAVIER (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/9/12, a los 32 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Gisela Marquez; hijos: Quimey y Thiago; hermanos: Gerardo y Sandra; sobrinos: Diego, Génesis, Lara y Martina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Azcuenaga 2045, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MASINO, EVELINDA IMELDA ROSSI VDA DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/9/12. El bloque de concejales del Partido Socialista de Santo Tomé, participa con pesar el fallecimiento de la madre del secretario de Hacienda y Administración de la Municipalidad de Santo Tomé, CPN Adrián Masino. Serv. Cochería Española S.R.L.



MASINO, EVELINDA IMELDA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/12. La comunidad educativa toda del CECLA 6678 participa el fallecimiento de la mamá de su docente Adrián Masino y acompaña a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos



BASSI, CARLOS RAFAEL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/9/12, a los 76 años. A una semana de su desaparición física, su familia agradece las expresiones de dolor y de pésame ante la irreparable pérdida e invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Recordatorios



Juan Ernesto Bolzón(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/06Querido papá, a seis años de tu paso a la eternidad, día a día te tenemos presente, por todo el amor y paciencia que nos brindaste. Vas a estar siempre en nuestros corazones. Tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana política y sobrinos ruegan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores