Se prepara la gran fiesta

Últimos detalles para el Abierto de El Paso

Será entre el 29 y 30 de septiembre, en el Club de Campo ubicado en Santo Tomé. Hubo una gran concurrencia para el torneo que organizó Capitanía y se viene un certamen de damas.

Redacción El Litoral

En la recta final de los preparativos, el Club de Campo El Paso pone a punto todos los detalles para el próximo certamen Abierto de golf, que contará con la participación de los mejores exponentes de la disciplina en la región.

El gran evento deportivo llega a su 15a. edición con la disputa de la VII Copa Ángel P. Malvicino y VI Copa Diario El Litoral, que se disputará el fin de semana del 29 y 30 de septiembre; a 36 hoyos en la modalidad medal play, comenzando el día viernes 28 con el Four Ball Preparación y finalizando el domingo con la entrega de premios y el gran asado criollo.

Los organizadores solicitan a los interesados que hagan sus reservas para la disputa de un certamen tradicional en la familia del golf santafesino y con premios mas que interesantes en todas las categorías.

Capitanía

Con muy buena concurrencia de participantes y un excelente clima se desarrolló el Torneo a 18 Hoyos Medal Play, auspiciado por la capitanía del club, el sábado 8 de septiembre.

La categoría Damas fue ganada por Chiquita Alberdi, al presentar 74 golpes netos en su tarjeta. Catalina Carbajo obtuvo el segundo lugar presentando 77.

Guillermo Carbajo con excelentes 67 netos fue primero en hasta 16 de handicap, mientras que Pablo Bude, del Jockey Club Santa Fe fue segundo con 71.

En 17 a 26. Rodrigo Carlen, también con 71 netos, logró la primera ubicación y Mario De Pro, con 74, la segunda.

Para damas

Para el próximo 19 de septiembre, El Paso anunció la disputa del XIX Torneo Abierto de Damas, auspiciado por Joyería Cristina, en la modalidad 18 Hoyos Medal Play.

El evento que convoca a las Damas golfistas de la región promete repetir el éxito de ediciones anteriores. Las categorías en disputa son Scratch, Hasta 18 de Handicap, 19 a 24 y 25 a 36. Además se premiará a la Mejor Lady y a los Mejores Approach que se realicen en los cuatro hoyos “par 3” de la cancha.

Para la entrega de premios se realizará la clásica cena con los habituales sorteos. Las inscripciones se reciben en la Secretaría Deportiva del club al Tel. 0342 - 4820030 (int. 26) o al correo [email protected].

Últimos detalles para el Abierto de El Paso

Los links del Club de Campo El Paso serán el escenario del tradicional certamen anual. Foto: Guillermo Di Salvatore