Invitan Diario El Litoral y ellitoral.com

Mañana, el Cross de la Setúbal

Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana a las 14.30 se pondrá en marcha esta importante competencia tipo Trail, sobre un recorrido total de 12 Km., organizada por el Sindicato de Guadavidas de Santa Fe. El evento que ha sido declarado de interés legislativo por la Cámada de Senadores de la Provincia, la Municipalidad de Santa Fe, el Concejo Municipal de Santa Fe y la Comuna de San José del Rincón.

Por otra parte, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la Provincia, Diario El Litoral, el sitio web ellitoral.com y el auspicio muy especial de UPCN.

En todo lo relacionado a esta realización llegó como invitado especial, el prestigioso competidor, Gustavo Reyes, quien ha intervenido con singular suceso en competencias denominadas Ultra maratones, tanto a nivel nacional como internacional.

El cronograma de actividades se inició esta mañana, con una presentación en la Secretaría Desarrollo Deportivo de nuestra capital; mientras que esta noche, a partir de las 20, se efectuará en el mismo sitio, la Clínica de Entrenamiento de carreras tipo Trail, a cargo del profesor Reyes.

En tanto, mañana entre las 12 y las 14, en el Club de Campo de UPCN (Ruta Provincial 1, km 2,5) se hará la habilitación de inscripciones antes de la prueba. A las 14.15 se hará la charla técnica y a las 14.30 se procederá a la largada del Cross de la Setúbal, etapa 2, sobre 6 kilómetros, la prueba integrativa y sobre 12 kilómetros, la principal.

Aproximadamente a las 16.30 finalizará la competencia y a partir de las 17, se hará la entrega de premios y menciones especiales. Vale señalar que hasta este mediodía, eran 150 los competidores inscriptos.

Para mayor información del público en general y de los interesados en participar sobre la base de inscripción, pueden ingresar a www.sugarasantafe.org.ar.

Mañana, el Cross de la Setúbal

Singular.Este esfuerzo de distintas estamentos, comenzará a ser un clásico de la ciudad. En la toma, Fernando Fleytas, el afamado rionegrino Gustavo Reyes, Sergio Berardi y Marcelo Fradegrada. Foto: Mauricio Garín