Para las áreas de fiscalización e informática

Inauguraron oficinas en la Caja Forense

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La Caja Forense inauguró ayer nuevas oficinas en una antigua casona ubicada en el casco histórico de la ciudad, en la intersección de las calles 3 de Febrero y 9 de Julio. Allí funcionarán las áreas de Fiscalización e Informática, en un espacio apropiado para los profesionales que diariamente concurren a la institución.

Del acto participó el presidente de la Caja Forense, Armando De Feo, y el resto del cuerpo directivo; el intendente José Corral; el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eduardo Guillermo Spuler; el presidente del Colegio de Abogados de la 1º Circunscripción Judicial, Dr. Eduardo Massot, entre otras autoridades.

La puesta en valor del inmueble se realizó con la intervención de la Dirección de Patrimonio Urbano de la Municipalidad, conservando la estructura original sobre calle 3 de Febrero, así como aberturas, pisos y vitraux del hall central.

Sobre calle 9 de Julio se construyó un ala de oficinas nuevas con sus respectivas áreas de servicios, en dos plantas, que se integran de una manera armoniosa y dotan de gran funcionalidad al edificio.

Los destinatarios directos de esta obra serán los profesionales del Foro que recibirán el servicio que la Caja presta en un ámbito apropiado en el cual se destaca el sistema informático que brindará seguridad y celeridad a los trámites.

Esta inauguración se enmarca en el plan de mejoramiento de las instalaciones, encarado por el Directorio.

La utilización de este nuevo espacio permitirá próximamente la refuncionalización de las demás áreas (Obra Social y Contaduría), con el fin de prestar a sus afiliados un mejor servicio y una mejor atención, la defensa de los honorarios profesionales y la prestación de un servicio de salud acorde a las exigencias actuales.

Inauguraron oficinas en la Caja Forense

Acto. Ante la presencia de autoridades, el vicario del Convento Santo Domingo, Fray Jorge Molina, bendijo las instalaciones. Foto: Mauricio Garín