Segundo adelanto liguista

Ganó Colón de San Justo

San Justo (de nuestra Agencia)

[email protected]

El rojiblanco de la ciudad del norte provincial derrotó por 4 a 1 a Náutico El Quillá, en el segundo adelantado de la octava fecha del Torneo Liguista. Los dirigidos por Chiementín fueron netos dominadores del encuentro y tuvieron la contundencia necesaria para imponerse por una diferencia de tres goles. En la primera parte, el buen trabajo de Minotti y Barreda en la mitad del terreno para los locales, y la contundencia de Bertola y Sarchi marcaron la diferencia a favor de los rojos.

En el complemento, la visita descontó en el inicio, para darle emotividad al juego, pero los colonistas esperaron el momento justo para definir el pleito a su favor.

Mientras la visita trató de llegar a la igualdad, los rojos salieron rápido de contra para ampliar la diferencia. Estaba más cerca Colón del aumento que El Quillá del descuento, ya que dominaba en todos los sectores del campo de juego y, en dos contras letales, primero Barreda y luego Bertola, sellaron el marcador final.

Síntesis

Colón (SJ): Dixon (6); Cejas (6), Juárez (6), Alessio (6), Minotti (7), Zilli (6), Reinero (6), Barreda (7), Sarchi (7), Bertola (8) y Fiederer (6). DT.: Mauricio Chiementín.

El Quillá: Poch (6); Chichizola (5), Del Sastre (5), Gariboldi (5), Weiser (5), Marti (5), Fernández (6), Felizia (6), De Olivera (6), Chemes (6), y Echagüe (6). DT.: Martín Celeri.

Goles: en el primer tiempo, a los 11 min. Bertola (CSJ) y a los 35 min. Sarchi (CSJ), en el segundo tiempo, a los 1 min. Chemes (EQ), a los 30 min. Barreda (CSJ) y a los 44 min. Bertola (CSJ)

Cambios: Dougalux por Minotti, Racca por Alessio y Bocco por Reinero (CSJ); Ortega por Fernández, Gentile por Chichizola y D Alesandro por Del Sastre (EQ).

Incidencias: en el primer tiempo a los 28 min. se fue expulsado Gariboldi (EQ).

Cancha: Colón San Justo.

Árbitro: Diego Masiello.

Reserva: Colón SJ 2 (Pianetti y Albrech)-El Quillá 1 (Singer).

Cobertura: Carlos A. Yesciani.