Más de 1.000 personas en el Parque Industrial de Cañada de Gómez

Los industriales festejaron su día y pidieron proteger la competitividad

A.jpg

El gobernador Antonio Bonfatti participó del festejo del día de la industria.

Foto: archivo

El presidente de la Fisfe reclamó a la dirigencia política subordinar el interés particular a la construcción de una provincia competitiva. Bonfatti dijo sentirse orgulloso de la industria santafesina.

Aparecen señales

“Se inicia un nuevo ciclo de crecimiento”

a.jpg

En agosto comenzó a observarse un fuerte crecimiento de la producción automotriz.

Foto: Archivo El Litoral

Lo peor en materia de nivel de actividad económica parece haber pasado y que la tan mentada reactivación estaba llegando más temprano que tarde, aseguró la consultora Delphos.

Informe

Empresarios locales aspiran a mantener el nivel de empleo

a.jpg

Una constante que refleja el trabajo sobre las expectativas empresarias de la región es contener la caída de la actividad, y con ello sostener los puestos de trabajo.

Foto: Archivo El Litoral

Así surge del primer relevamiento de 2012 sobre el nivel de actividad y expectativas económicas que realiza el Observatorio Económico Territorial de la Universidad Nacional del Litoral.

En el país

Turismo: auguran buena temporada

Las entidades que nuclean a los principales actores turísticos en la Argentina anticiparon una “muy buena temporada” estival y rechazaron que las regulaciones dispuestas en el sector cambiario vayan a limitar los viajes al-...

Nuevo escenario

Se reestructuran las pautas del negocio inmobiliario

Los desarrolladores inmobiliarios comenzaron a reestructurar su negocio desde fines del año pasado adaptándolo al uso del peso en las transacciones y ahora procuran hacer partícipe de sus proyectos a los dueños de la tierra,-...