Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/09/2012 Necrológicas

Sepelios



CHAVEZ, ESEQUIEL ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/12 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana, Hugo y Carlitos Chavez; hija política: Silvia Gutierrez; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y dd.participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 9.45, en el C. municipal. C.M. Formosa 5740. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BELTRAMONE, ELIDELMA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Neca, Pancho y Marisa, Georgina y Esteban, Laura y Fabio, Pato y Milagros, Manuel y María Laura participan el fallecimiento y acompañan a la familia Mantaras en este momento.



BLASETTI, DAMIANA ROSA AGUIAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Boni, María del Carmen, Isabel y Zulema; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Tomás Vallejo y Sra. Nanzi Sobrero, Jorge Vallejo y Sra. Cielito Lupis, abrazan y acompañan a su primo Ricardo y familia en este momento de dolor.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Amanda, Hilda y Zunilda Lürig, Olga Kaipel y Mirian Micocci participan el fallecimiento de la esposa de su médico Dr. Ricardo Casañas y acompañan a su familia en este triste momento.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Amelia M. Livi y Héctor J. C. Gaggiamo participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan al Dr. Ricardo Casañas y a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Dr. Angel Spedaletti participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Dr. Jorge Sandoz y Sra. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Ricardo Casañas y familia en este difícil momento.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Eduardo Veglia y Sra. participan el fallecimiento de la esposa de su médico de años y acompañan a él y familia en tan doloroso trance.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Graciela y Gabriel Dawidowicz, San Gabriel Servicios Inmobiliarios, acompañan al Dr. Casañas y a sus hijos, a la familia Corti y demás familiares en este momento, elevando una oración en su memoria.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Iris Lilia Frassoni y Flia., Sarita Sandaza y Flia. participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Ricardo S. Casañas y acompañan a él y a sus hijos en el dolor.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. La Asociación de Cardiología de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del protesorero de su comisión directiva, Dr. Ricardo Gabriel Casañas.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Luis Ángel Bonfanti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Luis Francisco Villar, Raquel Cristina de Villar y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los Dres. Ricardo S. Casañas y Mariela Casañas en tan doloroso momento.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Mario, Alicia, María, Norma, Eliana, Indiana y Marcelo acompañan a su amiga y contadora Josefina por el fallecimiento de su madre política.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. M. Carlos Visentín y Sra. Amalia S. de Visentín participan el fallecimiento de la esposa de su cardiólogo y amigo Dr. Ricardo Salvador Casañas y lo acompañan en el dolor junto a su familia.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Participan y acompañan en el dolor a su esposo Ricardo y familia condiscípulos del Colegio Nacional Jorge López, José Christian Claus, Orlando Sirolla, Luis Carli, Juan Irazabal, Luis Lorefice, Augusto Jauchen, Isaac Botbol y Julio Jeanney.



CERESOLE, JOSÉ CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Juan Otero y Rolando Prosperi y Sra. participan el fallecimiento y hacen llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.



CORIA, MARCELO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Diego y Javier Coria; hijas políticas; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HAEDO, INÉS PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/12, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv Soc. SA.



JURIOL, ZUNILDA MARÍA ROMERO VDA. DE (ZUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12, a los 77 años. Hijos: Patricia, Oscar y Carolina; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal (sala de protocolo) Serv. Serca SRL.



MACIEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12. Héctor J. C. Gaggiamo y Flia. participan con dolor el fallecimiento, ruegan oraciones por su eterno descanso y confortan, con afecto, a su querida familia.



MARIN, NEMESIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen E. N. Diaz; hijos: Ricardo, Julio y Nidia; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MARTINEZ, FELICIANA MARÍA BELENGUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. La comisión directiva del Sindicato Choferes de Taxis de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del compañero Daniel Mario Martinez y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Compañeros de 1er. año de la Escuela Sara Faisal participan el fallecimiento del padre de Tomás, y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Compañeros de 4to. año de la Escuela Sara Faisal participan el fallecimiento del padre de Milagros y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Consultora Arcadia acompaña en este doloroso momento a su amiga y colega Ileana Hotschewer, a sus hijos Milagros, Tomás y Marcos y a toda su familia, elevando una oración en su memoria.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Diana Quindt y Juan Pablo Abraham participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Iliana, Milagros, Tomás y Marcos en este momento de profundo dolor.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Esperanza.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. El diputado nacional Oscar Ariel Martínez y Flia. acompañan con profundo dolor en este difícil momento a los familiares, seres queridos y amigos del mejor periodista y conductor de los últimos tiempos.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral participa el fallecimiento del reconocido locutor y periodista de la región.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. El Personal de Radio Sol 91.5 participa con dolor el fallecimiento de quien fuera colega de LT9 y acompaña en este doloroso momento a toda su familia.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Francisco Santiago Saíz y Sra. Martha Chá de Saíz; Roberto Raffa y Sra. Laura Taboada de Raffa; Federico Salvador Caputto y Sra. María Fernanda Vigil de Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Jugadoras, jugadores, cuerpo técnico, padres y dirigentes del vóleibol del Club Atlético Villa Dora participan el fallecimiento y acompañan a Milagros en este momento de tan profundo dolor.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. La comunidad educativa de la Escuela Secundari a N� 3107 Dra. Sara Faisal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus alumnos Tomás y Milagros y acompaña a su familia en este difícil momento.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. La comunidad educativa de la Escuela Primaria a N� 1307 Dra. Sara Faisal participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su alumno Marcos y acompaña a su familia en este momento tan doloroso.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. La secretaria de Comunicación del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Andrea Valsagna, participa el fallecimiento del periodista y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Los alumnos de Sexto Grado A y padres acompañan a su compañero Marcos y familia en este difícil momento.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Los diputados provinciales Marcela Aeberhard, Darío Vega y Germán Kahlow participan el fallecimiento del periodista, amigo y excelente ser humano, acompañando con profundo dolor en este triste y tan difícil momento a su familia.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Los directivos de Radio SOL 91.5 lamentan profundamente el fallecimiento del periodista y acompañan a su familia y amigos en este difícil momento.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. LT9 Radio Brigadier López y FM Laser participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en Esperanza.



MÜLLER, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Primer año B de la Escuela Sara Faisal acompañan a Tomás en este doloroso momento.



PEREIRA, SEBASTIÁN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12, a los 27 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Yanina Marisel Pucheta; hijos: Brian y Lautaro; padres: Papilo y Beba; hermanos: Juan y Rodrigo; abuela: Lela; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



PEREIRA, SEBASTIÁN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Flia. Medrano y Flia. Menotti acompañan a la familia en tan doloroso momento.



PEREIRA, SEBASTIÁN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Marcelo Celeri y Daniel Ulla participan el fallecimiento y acompañan a Juan y a toda su familia en este difícil momento.



SANCHEZ, IRMA DELIA CABOTEAU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/12. Hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



SANCHEZ, IRMA DELIA CABOTEAU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/12. La Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvia Sánchez, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VALLI, HÉCTOR LUIS (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Vilma García; hijos: Fausto y Romina; hija política: Marisa Aguirre; nietos: Lautaro y Paulina; madre: Tusnelda Bleckman; hermanos: Vilma y Jorge Valli; hermanos políticos, sobrinos y d. familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo Serv. Sentir Carruajes SA.



VALLI, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Carlos, José Luis, Pablo, Adrián, Francisco, Germán, Pedro, Martín, Damián, León, Alejandro, José Luis, Sebastiány Marcos, participan el fallecimiento del padre de su compañero Fausto, acompañándolo en este momento de dolor.



VALLI, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Flia. Barlasina participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a su hijo Fausto y sus hija política Marisa.



VALLI, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Integrantes de Piscinas Culzoni participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera Romina y le envían sus condolencias a ella y a toda su familia.



VALLI, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre de la profesora Romina Valli.



VALLI, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12. Los compañeros de cátegra de Costos y Gestión acompañan a Romina y familia en este duro momento.



VAN MULLEN, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Ferrer; hijos: María Guadalupe, Alejandro Antonio y Carina Verónica Van Mullen; hijos políticos: Dante Rafael Pierpauli, Vanina Vivas y Omar Torres; nietos; y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



FRANCO, RAÚL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Tu fe, fuerza, entereza y alegría de vivir son una enseñanza que jamás olvidaremos. Te amamos y extrañamos cada día más. Al cumplirse el segundo año de su fallecimiento invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la capilla de la Medalla Milagrosa.



Milka Luisa Berra de Manasseri(q.e.p.d.)1925-2007Milka: mujer maravillosa, inteligente, supiste poner en algún momento el equilibrio necesario en la familia, gracias por todo lo que nos diste, por lo que nos enseñaste, gracias por tu comprensión. En el quinto año de tu partida celestial te extrañamos cada día más. Tu esposo, hija, hijo, nietos/as, bisnietos/as invitan a demás familiares, vecinos y amigos a participar de la misa a celebrarse mañana, a las 18, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Adalberto O. R. Colasanti (Toti)(q.e.p.d.)Falleció el 15/9/11Como siempre, están presente en nuestras vidas, todas las cosas buenas que nos regalaste, tu carácter afable, tu amor a la vida, tu voz maravillosa y por sobre todo, el cariño que prodigaste a todo aquel que tuvo el privilegio de conocerte. Tu familia y amigos.



Ing. Jorge Carlos Augusto Salvetti(q.e.p.d.)Falleció el 16/9/07Al cumplirse cinco años de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján. Av. A. del Valle 6090.



Mario Felipe Filí(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/00Al cumplirse doce años de su partida hacia la casa del Padre, su esposa, hijos y demás familiares, agradecen una oración a su amada memoria. �Me enseñarás Señor el sendero de la vida, me llevarás a tu presencia; y gozaré, Señor, junto a Ti, de la eterna alegría� (Salmo 15,5).

Participaciones



LOZA, REDUCINDA PUCHETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 14/9/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lorenzo, José, Olga, Jesús, Hugo, Mercedes, Oscar, Margarita, Ramón, Jorge y Osmar; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



ZIMMERMANN, HELADIO HUGO (LALO) Falleció el 14/9/12, ,a los 61 años. Esposa: María del Carmen Cejas; hijos: Carina, Norberto, Jerónimo, Flavia, Pamela y Carlos Zimmermann; hijos políticos: María de Lourdes Martinez, Gabriela Vesali y Luciano Nardoni, hermanos, hermanos politicos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M: San Martín 926 sala 2 Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



BONETTO, OSVALDO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en la Pelada el 13/9/12. Adriana y Luis Salvadores, sus hijos: Lucio, Cora, Virginia, Adrián y Natalia, y nietos participan con gran dolor el fallecimiento del padre de su querido hijo político Luciano y acompañan a toda su familia, unidos en la oración.



BONETTO, OSVALDO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 13/9/12. Banco Patagonia, los compañeros de Sucursal Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del papá de Luciano Bonetto, acompañan a él y a toda su familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.

Participaciones



CABRAL, DELFINA PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 14/9/12. Susana Gonzalez de Pividori, sus hijos: Lucio Pividori y Flia., María Nieves Pividori y María Delfina Pividori participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Delfina y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



FILIPPA, GERARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 14/9/12, a los 49 años. Antonio Guarda y Flia., Willians Guarda y Flia., Marina Guarda y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.



FILIPPA, GERARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 14/9/12, a los 49 años. Directivos, personal y asociados del Club Atlético Tiro Federal participan con profundo pesar el fallecimiento de su socio, deportista y gran colaborador y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.



FILIPPA, GERARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 14/9/12, a los 49 años. Directivos, personal y asociados de la Asociación Mutual Juan Mantovani del Club Atlético Tiro Federal participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.



FILIPPA, GERARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 14/9/12, a los 49 años. Escribanía Tolosa de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a la familia, amigos y compañeros de trabajo de la Mutual del Club Tiro Federal. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.



FILIPPA, GERARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 14/9/12, a los 49 años. La Asociación de Farmacéuticos del departamento San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento del hermano de su socia Farm. Silvia Filippa y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.

Participaciones



LUNA, JOSE ANTONIO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/9/12, c.a.r.s. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Sepelios



TONELLI, IRENE AURELIA (POCHOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 15/9/12, a los 56 años. A partir de ahora serás la estrella que ilumine nuestro camino. Siempre estarás en nuestros corazones. Te amamos. Tus hijos, hijos políticos y nietos. Los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. local. Serv. de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores