radar urbano

Los Tekis

Clásicos del rock

Esta noche, a las 21.30, en el Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), Los Tekis presentarán “Rock y Tekis”, su nuevo espectáculo. Se trata de la presentación de algunos clásicos del rock argentino, basado en el respeto hacia sus compositores e intérpretes, vistiéndolos con colores y ritmos de Los Andes, trayéndolos al estilo Tekis. La puesta aparece como la maduración del grupo, conjugada con un pensamiento respetuoso y sin prejuicios, de hermanar la música popular argentina y del mundo.

Encuentro Coral “Ana Frank”

En el Foro

Mañana domingo, a las 18, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), se realizará el 14º Encuentro Coral “Ana Frank”, organizado por el Coro Freilej. En esta oportunidad participarán además, el Coro de Niños de la Provincia de Santa Fe y el Coro de la Universidad Nacional del Litoral. Esta actividad se realiza en el marco de las celebraciones por el 100º Aniversario de la Asociación Cultural Israelita “I.L. Peretz”. La entrada es libre y gratuita.

Los Ranser

Nuevo disco

Esta noche, a las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457); el grupo “Los Ranser” presentará su sexto material discográfico. El nuevo trabajo, llamado “Viva los Ranser” fue grabado en vivo y frente a su público casi un año atrás, con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. La agrupación está conformada por Dario Básilico (guitarra), Fernando Birri (bajo), Hongo Perrone (batería), Hugo Trédici (voz) y Claudio Molini (teclados).