mascotas

MASCOTAS6A.JPG

 

MASCOTAS6B.JPG

HISTORIA DE ROSITA

Rosita es una potranquita de un año y medio, en grave estado por falta de ingesta líquida y alimentos. Ella ingresó a este cuadro realizando trabajos de esfuerzos sin estar desarrollados sus huesos, músculos y articulaciones. Fue rescatada por personal de S.O.S Caballos que le suministró calcio, vitaminas y tónicos para su recuperación, además de descanso y mucho amor. Una aclaración: los equinos no pueden realizar trabajos hasta después de los 3 años de edad, cuando terminan de desarrollarse.


MASCOTAS5.JPG

BUSCO A ALMA

Soy Juan. El miércoles 5 de septiembre se extravió en barrio María Selva mi perrita Alma. Les cuento que tiene 2 años. Es muy buena y juguetona. Si alguno tiene noticias de ella, por favor le ruego que se comunique a mi celular 342-4451561 ó a mi mail [email protected].


MASCOTAS4.JPG

OVEJERO

Queremos avisar que el 9 de septiembre encontramos este perro Ovejero Alemán, en Santo Tomé. Es un cachorrón (macho) con collar rojo. Llora mucho, seguramente extraña a sus dueños. Cualquier consulta, al 155-089543.


MASCOTAS7.JPG

DULCES SUEÑOS

Ocurrió un sábado a la tarde en el Parque del Sur. Una joven se encontraba haciendo gimnasia cuando, de repente, se dio cuenta de que estaba “acompañada”. Este “señor” se instaló en uno de los aparatos y a su manera le dijo que no le gusta el deporte. Con su carita parecía decirle: “prefiero una buena siestita”.


MASCOTA1.JPG

POMELO

Pomelo es un machito de tamaño bien chiquito. Debe tener algún tío pomerania, porque es bastante parecido. Solo que todavía le falta “emplumarse” un poco mas. Es ideal para gente de corazón grande y casa chica. Podés llamar al 4535254 ó al 155-111699. Sra. Renee o Ermelinda.


MASCOTAS8.JPG

BUSCAN UN HOGAR

Son tres hembras adultas, que se encuentran en el Refugio Hogar de la Sociedad Protectora de Animales. Son muy mansas y cariñosas. Además, se llevan bien con otros animales. Se merecen una oportunidad. Quienes quieran darles un hogar puede llamar al 155-381111. Ramiro.



MASCOTAS3.JPG

CANICHE ENCONTRADO

Este caniche de pelaje blanco fue encontrado deambulando en plaza Pueyrredón, el 9 del corriente durante la feria de artesanos. Extraña mucho a su familia. Sus dueños pueden comunicarse al 4538186.


MASCOTAS2.JPG

MOQUETE, UN TESORO CON AVERÍAS

Moquete fue rescatado por la Sociedad Protectora hace más de un año. Era un cachorrito hermoso, pero lamentablemente tenía moquillo. Con pacientes cuidados de Gabriela en el Refugio Hogar logró reponerse pero, lamentablemente, le quedó la secuela en sus patitas traseras. Eso no lo inhabilita para ninguna actividad y mucho menos para darte todo el amor que te llenará de alegría. Para adoptarlo puedés llamar al 4-535254 ó al 155-111699.