Hoy sigue la actividad en la Copa Sudamericana

Deportivo Quito será el rival de Tigre

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Deportivo Quito, dirigido por el argentino Rubén Insúa, avanzó anoche a los octavos de final de la Copa Sudamericana y ahora chocará con Tigre. El equipo ecuatoriano accedió a esa instancia tras vencer, de visitante, a Aurora de Bolivia por 3 a 1 (5 a 2 en el global) en el partido revancha de la segunda fase del certamen continental.

El encuentro se disputó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, y los goles del conjunto ecuatoriano fueron señalados por el argentino Maximiliano Bevacqua (ex San Lorenzo, Talleres de Córdoba), en dos oportunidades; y Luis Checa. Para el conjunto local, en tanto, descontó otro argentino, Pablo Olmedo (ex Rosario Central). También anoche, el equipo ecuatoriano de Liga de Loja le ganó en el estadio Centenario de Montevideo a Nacional por 2 a 1 (global 2-2, con ventaja de tanto visitante)) y ahora se enfrentará en octavos a San Pablo de Brasil.

Por otra parte, Universidad Católica pasó de ronda, aunque cayó en Colombia por 3 a 1 ante Deportes Tolima (global 3-3), y se medirá en la próxima etapa ante Atlético Goianiense de Brasil.

Para hoy

Independiente y Colón conocerán hoy a sus rivales en los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando se enfrenten por las revanchas de la segunda fase Liverpool de Uruguay ante Envigado de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay contra Mineros de Guayana, de Venezuela, respectivamente.

En el estadio Franzini de Montevideo, a las 20.15 de la Argentina, Liverpool, que en el partido de ida igualó en un tanto con Envigado, recibirá al conjunto colombiano, con el arbitraje del paraguayo Julio Quintana.

También hoy, pero a partir de las 18.15 en Guayaquil, Barcelona de Ecuado se medirá ante Cobreloa de Chile, tras haber empatado en la ida sin tantos.

Por último, desde las 20.45 en Bogotá, Millonarios recibirá a Guaraní de Paraguay, con la ventaja de haber ganado por 4-2 de visitante.