Timbúes y Palacios

Hubo dos accidentes fatales

La comisaría 9a., de la localidad de Timbúes, instruye las correspondientes actuaciones sumarias con motivo de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 21 del lunes, en calle Cacique Mangote, a unos cuatro kilómetros de la Ruta Nacional 11.

Agentes de esa seccional se dirigieron al lugar alertados por un aviso y

hallaron el cuerpo sin vida de un ciclista, con pérdida de masa encefálica.

Cabe señalar que los uniformados identificaron al mismo como Eladio Rosales, de 58 años, estimando que habría sido embestido por un vehículo de gran porte que se dio a la fuga.

Por otra parte, también se produjo un fatal accidente en la Ruta Nacional 34 y el cruce ferroviario, a la altura del km 23, en jurisdicción de la comisaría 10a. de la localidad de Luis Palacios. En ese lugar y por razones que se tratan de establecer, colisionaron un Renault 12 de color azul, en el que viajaba una familia, y un camión Mercedes Benz, estacionado sobre la cuneta.

A raíz del fuerte impacto, una mujer de 54 años, identificada como

Amalia Ilda, que viajaba en el automóvil perdió la vida, en tanto que su hija de 16 sufrió la fractura de un brazo, siendo derivada en una ambulancia al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria”.

Detenido por un abuso

Un individuo de 21 años fue detenido en las últimas horas, imputado de cometer un robo y abusar sexualmente de una mujer.

El grave suceso ocurrió en una vivienda del casco céntrico de la ciudad de

Coronda, donde la víctima se hallaba en compañía de su suegra, cuando fue

sorprendida por un ladrón que tenía el rostro cubierto y que llevaba consigo un cuchillo.

Cabe señalar que los policías que llegaron al lugar corroboraron que el

depravado había escapado con dinero y objetos de valor. El médico policial y personal del Centro de Orientación a la Víctima también se hicieron presentes en el lugar, atendieron a las mujeres y dieron parte de lo sucedido a la Justicia.

En tanto, los pesquisas llevaron adelante una serie de diligencias

investigativas que posibilitaron la captura del sujeto, de 21 años, en una finca de calle Melchor Martínez sin número.