Desde esta noche

Primavera: habrá cortes de calles y reforzarán controles

La Municipalidad sumará operativos especiales de alcoholemia y de tránsito en la costanera y en bulevar. Habrá 60 inspectores. También pondrán la lupa en los boliches. Los trabajos previos al TC 2000 complican la circulación por Alem y el microcentro.

Primavera: habrá cortes de calles y reforzarán controles

Prudencia. El secretario de Control, Ramiro Dall‘Aglio, pidió mucha tranquilidad a los conductores que utilicen la avenida Alem durante las próximas tres semanas y sugirió que busquen caminos alternativos. Foto: Guillermo Di Salvatore

LO PUBLICÓ EL LITORAL EN 75 FASCÍCULOS DURANTE 18 MESES

Un trabajo que revaloriza el aporte santafesino al desarrollo nacional

El último cuadernillo se entregó con la edición del lunes 3 de septiembre. Lo coordinó la Junta Provincial de Estudios Históricos. Sus impulsores trazaron un balance positivo y ponderaron la relevancia de los temas indagados.

Feriado y Día del Empleado de Comercio

La mayoría de los comercios cerrará el lunes y el miércoles

Santo Tomé

Relleno: una empresa cordobesa está interesada en la construcción

Cotreco trabaja desde hace un año en una planta de tratamiento de residuos. Aún queda pendiente la resolución de la denuncia que el municipio santotomesino presentó en la Justicia por la ubicación del relleno de Santa Fe.

En el ex frigorífico municipal

Proyectan una playa para camiones

Las asociaciones Autotransporte de Cargas y Transportadoras de Hacienda trabajarán con el municipio en el proyecto de recuperación. La idea es que se convierta en una playa de transferencia de cargas.

///BREVE