Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/09/2012 Necrológicas

Sepelios



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12, a los 80 años. Su familia: Elvira Rotondo de Cimaomo, Gabriel Cimaomo, Emanuel y Francisco Cimaomo, Alicia y Gloria Debiasa participan el fallecimiento y agradecen a Dios los años compartidos junto a él, por su generosidad, honestidad y hombría de bien. Los restos serán velados a partir de mañana en Sentir Carruajes y serán inhumados en el C. privado Lar de Paz.

Participaciones



BOGDANOWICZ, IRMA SOMAVILA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/9/12. Las ex compañeras de la Escuela Moreno: Mabel, Norita, Graciela B., Gladys, Angelita, Miriam, Graciela G. y Ana María acompañan a Nélida Laurino en este triste momento.



BUSTOS, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/12. Personal del geriátrico Mis Abuelos participa el fallecimiento de su jefe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Dante J. Croci y Sra. Elsa Raimondi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DUEIP, OLGA URIS GOLDY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Empleados de la Empresa Provincial de la Energía, agencia Santa Fe Sur, Unidad de Trabajo Comercial Sur, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Eduardo Duiep, acompañan a la familia y elevan una oración para que su alma descanse junto a Dios.



DUEIP, OLGA URIS GOLDY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Empleados de la Empresa Provincial de la Energía, agencia Santa Fe Sur, Unidad de trabajo Comercial Sur participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Eduardo Duiep, acompañan a loa familia y elevan una oración para que su alma descanse junto a Dios.



ESCOBAR, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/12. La Asociación Santafesina de Deudores(ASD), participa con gran pesar el fallecimiento de quien fuera su secretaria y gran colaboradora de la institución y acompaña a la familia en el dolor



FERREYRA, JULIETA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12 c.a.s.r. y b.p. Hijo: Bernardo Ramirez; hija política: Lina Securo; nietos: Rodrigo, Melisa y Dario; bisnietos: Alma, Félix y Joaquina; nietos políticos: Francisco y Melisa y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERREYRA, JULIETA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Hermano: Marcelo Bartolomé Ferreyra; sobrinos: Marcelo Ferreyra Moschino y Raquel F. de Castro y Flias., participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FERREYRA, JULIETA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Nelly Sansó de Rivarola y sus hijos María Cristina, Juan Carlos y Laura Bianchi participan el fallecimiento de su prima y amiga, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



GAITAN, ISIDORO JUSTINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/12, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Claudia Gaitan Vda. de Martorell; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GHIRARDI, ELSO (q.e.p.d.) Falleció en Cañada de Gómez el 18/9/12. Carlos Matías Suárez, Silvia Godoy, Valeria Lopez del Zar, Daniel Ippolito y demás integrantes de la Región 3 nodo Santa Fe participan el fallecimiento del padre del secretario de Regiones, Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe, Lic. Horacio Ghirardi, acompañando a la familia en este difícil momento.



GHIRARDI, ELSO (q.e.p.d.) Falleció en Cañada de Gómez el 18/9/12. El consejo directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales -FESTRAM- participa con pesar el fallecimiento del padre del secretario de Regiones, Municipios y Comunas Lic. Horacio Ghirardi.



GHIRARDI, ELSO (q.e.p.d.) Falleció en Cañada de Gómez el 18/9/12. El coordinador de la Región 3 -Nodo Santa Fe, Dr. Carlos Suarez, participa con pesar el fallecimiento del padre del secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lic. Horacio Ghirardi, y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



GHIRARDI, ELSO (q.e.p.d.) Falleció en Cañada de Gómez el 18/9/12. El gobernador de la provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del secretario de Comunas de la provincia Lic. Horacio Ghirardi, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



GHIRARDI, ELSO (q.e.p.d.) Falleció en Cañada de Gómez el 18/9/12. El personal de la Dirección General de Planeamiento Urbano expresa sus condolencias por el fallecimiento del padre del secretario de Regiones, Municipios y Comunas Lic. Horacio Ghirardi.



GHIRARDI, ELSO (q.e.p.d.) Falleció en Cañada de Gómez el 18/9/12. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento del padre del secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lic. Horacio Ghirardi, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GHIRARDI, ELSO (q.e.p.d.) Falleció en Cañada de Gómez el 18/9/12. Funcionarios y personal de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas participan el fallecimiento del padre del secretario de Regiones, Municipios y Comunas, LIc. Horacio Ghirardi.



NORIEGA, GRACIELA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 16/9/12. Sus compañeros de la Biblioteca Legislativa participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan oración por su memoria.



OJEDA, GLADIS HILDA PATIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/12. Agrupación Coral Cantares participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Adrián Ojeda, acompañando a la familia en este triste momento.



OJEDA, GLADIS HILDA PATIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/12. Dr. César Blajman, cuerpo médico y personal de ISIS Centro Especializado participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



OJEDA, GLADIS HILDA PATIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/12. La comunidad educativa de la Escuela Santa Rita de Casia participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá del Pbtro. Rubén Ojeda, elevando plegarias para su eterno descanso.



OJEDA, GLADIS HILDA PATIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/12. Los compañeros de la sala de quimioterapia del Hospital Iturraspe acompañan a Alicia Ojeda por la pérdida de su madre.



OJEDA, GLADIS HILDA PATIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/12. Padre Nilo Guardamagna, padre Nicolás y la comunidad de la parroquia Santa Rita Casia de participan el fallecimiento de la madre del padre Rubén y ruegan una oración en su memoria.



ORELLANA, HUGO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12, a los 31 años. Madre: Ana María Fernandez; hija: Florencia; hermanos: Analía, Sebastián, Mercedes, Griselda, Ivana y Pamela; abuela: Laura; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PETRUZZO, FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12 c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Rosa y Rafael Petruzzo; hija política: Hortensia Trevisan; nietos: Carolina, Adriana, Fiorella y María Victoria; bisnietos: Bruno y Sabrina; nietos políticos: Emiliano, Juan Manuel, Roberto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Cacho Giauque y Hugo Giauque acompañan a su colega Alberto y a su familia, pidiéndole a Jesús que les dé paz y resignación en este triste y doloroso momento.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Mi más sentido pésame para Gastón Pignata y toda su familia. Carina Fissore.



PIGNATA, MARIEL SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Personal docente y no docente de la Escuela N� 533 Victoriano Montes de Alto Verde participa el fallecimiento de su compañera y colega y acompaña a la familia en este difícil momento.



REYNARES, AÍDA ELSA LASCURAIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo Alberto, Graciela Aída Reynares; hijos políticos: Graciela Guadalupe Rodríguez, Héctor Rittatore; nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOTELO, RAÚL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12 a los 95 años. Personal docente y no docente de la escuela N� 48 Maximio S. Victoria participan con pesar el fallecimiento del papá de Olga y elevan una oración en su memoria.



SUAREZ, ARMANDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9//12. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su profesora Margarita Suarez, acompañan a la familia en el dolor y elevan un oración en su memoria.



TORRES, VÍCTOR CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Brígida Gregoria Ramírez; hijos: Laura Angélica y Víctor Ariel Torres; nietas: Marina, Leslie, Micaela, Vittoria y Muriel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TORRES, VÍCTOR CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/12. El directorio y personal de Pilay SA participan el fallecimiento del papá de su compañera Laura Torres, a quien acompañan en este difícil momento y por quien elevan una plegaria.



URIARTE, OMAR BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/12. Esposa: Juana Isabel Rodriguez; hijos: Mariela, Emiliano, Jesica y Franco Uriarte; nietas: Celina, Estefanía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Misas



Antonio Alcides Carrizo(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/12A tres meses de tu partida, tus ojos es silencio, tristeza, una inmensa soledad. Con tu recuerdo se extraña mucho tu risa, tu compañía, esa compañia que ya no está, pero siempre te llevaré en mi corazón. Por eso invito a la misa por tu eterno descanso a celebrarse mañana, a las 19, en la capilla Santa Rosa de Lima. Quien te ama y quiere mucho. Tu esposa Betty.



Roque Sibilia (q.e.p.d.)Falleció el 10/9/93Al cumplirse diecinueve años de su desaparición física.Liliana G. Sibilia de Iossen(q.e.p.d.)Falleció el 20/9/11Al cumplirse un año de su partida, le pedimos al Señor, el cuidado de las almas de nuestros seres queridos, para que puedan descansar con la paz que se merecen. Para orar por el descanso eterno, los familiares ofreceremos una misa el 22 del cte., a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Recordatorios



BARRIOS, ÁNGEL ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/09. Abuelo hace tres años que no estás conmigo, te extraño porque vos me malcriabas, íporque te fuiste?, yo te quería mucho espero que estés bien alla arriba. Te pido que me cuides a mí a Emi y a Bauti. Mirko Aguilar.



Ángel Arnaldo Barrios(q.e.p.d.)Falleció el 20/9/09Ángel , mi amor, hoy se cumplen tres años de tu desaparición física , pero para mi fue ayer. Te extraño y nunca te olvidaré, te sigo queriendo con el mismo amor que vos nos diste. Tu esposa Lidia para tus hijos y nietos siempre estás presente, miran al cielo y hay una estrella que los ilumina que sos vos. Tu esposa Lidia, tus hijos Walter, Pamela, Maxi, hijos políticos Sergio, Caludio, Vanesa y tus nietos.



DE MONTE, MARIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Papá hace un mes que ya no estás conmigo, no sabés ícuánto te extraño! Viviste siempre pendiente de mí y sobre todo de Nico y Gaby, tus nietos a los que adorabas y vivías siempre pendiente de ellos. Papá como nos amabas por eso voy a extrañarte por el resto de mis días, por haber sido el mejor papá y sobre todo el mejor abuelo. Gracias papá por haber cuidado y amado tanto a mis hijos ígracias! Siempre vas a estar en el corazón de tus nietos que te adoran, en el corazón de Víctor y especialmente en el mío. Te amo papá. Silvia.



Hugo Javier Gutiérrez(q.e.p.d.)Falleció el 20/8/12Querido hijo: hoy hace un mes que no estás físicamente y seguimos diciendo que fue injusta tu partida, por muchos motivos. Dejaste un gran vacío en la familia, amistades, trabajo, etc. Sabíamos que te quería la gente, pero no imaginamos cuánta gente. Quedó demostrado ya que todos los días se suman más lamentos. Hoy estás con tu hermano Sergio y seguirán con nosotros. Agradecemos a familiares, amigos, a todos los médicos del Sanatorio Mayo, a los doctores Diego Juárez, Héctor Francia, Medina, M. Sánchez, enfermeras, mucamas, personal administrativo, guardias. También al personal de Diagnomed, Susana y compañeras, todos tus compañeros de Electromecánica Municipal Santa Fe, en especial a Lupe por las palabras de despedida. Hoy en el frente imaginario de mi alma hay una placa que dice que te recibiste de un �Flor de Tipo�, el mejor título para tus padres. Tu familia toda.



Liliana Guadalupe Sibilia de Iossen(q.e.p.d.)Falleció el 20/09/11Lili: ya un año sin tu presencia, ícómo cuesta seguir adelante! Extrañamos todo de vos y cada día nos hacés ííímás falta!!!. Pero solo el hecho de pensar que descansas en paz, alivia nuestro gran dolor. Fuiste y serás un ejemplo de esposa, madre, hija, hermana y sin dudas mejor maestra. Juli, Aye, Tobi, María, Adriana, familiares y amigos rogamos por tu alma celestial. El 22 del cte., las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado, celebraremos la misa por tu primer aniversario. Que Dios y la Virgen te bendigan.



Natalia Lilián Luna(q.e.p.d.)2/8/1978 - 20/7/2012Hace dos meses que te fuiste de esta vida, dejando un gran vacío en nosotros. Cada día nos duele más tu partida, se nota más tu ausencia, cada cosa que vemos, tocamos u oímos tiene tu nombre Naty. Tu esposo, hijos, madre y hermanos elevamos una oración en tu nombre.

Participaciones



FARIOLI, GERARDO DAVID(q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/9/12, a los 58 años. Madre: Margarita Britez; esposa: Silvana Hernandez; hijos: Silvana, Paola, Leonidas, Cristina, Esteban, Clara, Gisela, Yamila, Rosario, Eugenia, Itatí y Lourdes Farioli; hijos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. Servicio Solidario de Sepelio.



FARIOLI, GERARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 17/9/12, a los 58 años. La peña de los martes participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su integrante Margarita de Farioli y acompaña a demás familiares.



FARIOLI, GERARDO DAVID(q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/9/12, a los 58 años. Jorge y Mila participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano y hermano político de sus amigos Analía Farioli y Pablo Perez, acompañan a demás familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.



FARIOLI, GERARDO DAVID(q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/9/12, a los 58 años. Rubén Cattaneo y Flia., René Salomon y Flia., Raúl Jagou y Flia., Roberto Bangerter, Omar Berli y Sra., Tolo Lopez y Flia., Rodolfo Bernardi y Flia., Barbara Cerf, Julio Moyano y Flia., Casa Luca, Héctor Lencina y Flia., Pronto Exprex, Mario Sabini y Flia., Pirulo Perez y Flia., Daniel Saravia y Flia., Pablo Farioli y Flia. y Leonor Farioli participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano y hermano político de sus vecinos y amigos Analía Farioli y Pablo Perez, acompañan a demás familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.



FARIOLI, GERARDO DAVID(q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/9/12. Daniel Blanche y Flia, participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su amigo Piqui y acompañan a toda la familia en el dolor



FARIOLI, GERARDO DAVID(q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/9/12. Olga Farioli y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en el dolor.

Participaciones



DR. MONTESERÍN, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo. �Cuando llegue al fin del camino y el sol se haya sentado para mí, no quiero rostros de tristeza, ni que lloren...mi alma ya es libre...� Querido Mario: te recordaremos siempre con una sonrisa y nunca olvidaresmos los momentos vividos... descansa en paz.... Ex compañeros promoción 1968 del Instituto privado Juan B. Alberdi C-159 de Elisa, envían a la familia sentidas condolencias por su inesperada partida: Estela, Delia, María Rosa, Inés, Adela, Carlitos, Juan Antonio y Raúl.

Participaciones



VIERA, LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/12, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Lucio, Jorge, María y Rosa; hijos políticos: Marta, Mercedes, Oscar y Alberto; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SCALZO, RAUL ADOLFO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/9/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Cristina Beguelin; hijos: Raúl, María Julia, María Silvia, Federico, Carina y Alejandra; nietos: María Emilia, Juan Pablo, Juan José, Josefina, Valentino, Isabella, Wenceslao, Mauro, Franco, María Victoria, Facundo y Antonela; hermanos: Renee y Ricardo; hijos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). C.D.: Salvador del Carril 2168, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores