Unión visita a Argentinos Juniors en La Paternal, mañana a las 14...

¿Será la primera alegría en la misma casa de Diego?


¿Será la primera alegría en la misma casa de Diego?

Pumpido meterá dos cambios: Barisone y Sarmiento por Avendaño y Galván. En el equipo de Astrada, Laba y Placente retornan a la titularidad.

Inferiores de AFA

Reparto de puntos en los clásicos

Ayer se jugó parcialmente la novena fecha de la Copa Campeonato en las divisiones inferiores de AFA, ya que los partidos que se debían disputar en Buenos Aires fueron suspendidos debido al temporal de los últimos días. Pero en-...

Sensini tiene todo listo para el domingo

Sale Gigliotti y “Tito” sigue con Curuchet

Lucas Mugni retornó de Brasil y no entrenó, pero será titular el domingo contra Newell’s. Vuelve Prediger en el medio y sale Graciani.

Sale Gigliotti y “Tito” sigue con Curuchet

El rival “leproso”

Sperduti, la gran duda del “Tata”

Venía todo bien para Newell’s de cara al partido de este domingo a las 17.10 frente a Colón en el estadio Brigadier López de Santa Fe —dirigirá Patricio Loustau—, pero el tobillo izquierdo de Mauricio-...

Si bien no jugó en Brasil volvió feliz

Mugni contento porque Sabella le dio la “10”

El habilidoso enganche no entrenó pero está a disposición de Sensini y jugará contra Newell’s el domingo en el Cementerio de los Elefantes.

Esta noche, ante Tigre

Atlético rafaela quiere hacerse fuerte de local

Tras haber conseguido el primer triunfo del torneo en su última presentación en casa, la Crema intentará sumar nuevamente tres puntos cuando, desde las 21.15, se enfrente al equipo de Victoria. Si se recupera Iván Juárez de una molestia lumbar, el entrenador repetiría, por tercera vez, el mismo equipo.

Ramón Díaz se postula en River

Ramón Díaz, el preferido de los hinchas de River en caso de que Matías Almeyda deje de ser el entrenador del equipo, afirmó ayer que si lo necesitan, él está “a disposición” del club del que es hincha.-...

DE TAQUITO

Novena fecha del Edel Colla

El atractivo está en Las Flores

En esta jornada, el torneo de ascenso marca el partido de la fecha: el puntero del Clausura recibe al mejor clasificado hasta el momento de la tabla acumulada. Mientras que en la A, los equipos que pugnan por escaparle al descenso y la promoción se juegan finales cruciales. Se implementa el nuevo horario de las 16.30.

internacionales

En el Torneo Oficial

Colón: un cierre tranquilo

Derrotó a Gimnasia y Esgrima por 72 a 53. También ganaron Argentino de San Carlos, Unión, Rivadavia Juniors A y Alma Juniors de Esperanza.

AMERICANA EN EL AIRE

Arrancó con lluvia

Gran Premio de Singapur

La única competencia nocturna en el calendario de la Fórmula 1 se corre este fin de semana. Mañana clasifican desde las 9 de Argentina, y en igual horario, el domingo, se pondrá en marcha la competencia.

Muy buen nivel

Santiago Theuler clasificó para el Sudamericano 2012

El nadador de Regatas Santa Fe se consagró campeón argentino y ahora tendrá su primera experiencia internacional en Brasil.

Canotaje

Santafesinos en el Mundial de italia

Después de haber conseguido el subcampeonato Argentino de Maratón en San Pedro, provincia de Buenos Aires, el 5 de mayo pasado, la dupla santafesina de la categoría Junior, conformada por Gastón Gianre e Iván-...

DE VOLEA

un hecho destacable

Santafesina al Sudamericano

Por primera vez en la historia de la arquería argentina, se desarrollará en nuestro país un torneo de ranking mundial y primer Campeonato Sudamericano, entre el 24 y 29 del corriente y una santafesina: Norma Lozano estará-...

Es el tercer campeón del certamen

Santa Fe se consagró en M17

Merced a una muy buena campaña, alcanzó el título de manera anticipada. A una fecha del cierre, sólo resta definirse la categoría Menores de 16 años.