Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/09/2012 Necrológicas

Sepelios



CABAÑA, MARÍA ELENA MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Partió a la presencia del Señor el 21/9/12 a los 84 años. Hijos: Nidia, Fernando y Andrea; hijos políticos: Miguel, Susana y Raúl; nietos: Luis Carlos, María Emilia, Viviana, Stella Maris, Noelia y Ariana, Damián, Sebastián, Hernán y Eloy; bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez.



MARANGON, ELBIO HERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12 a los 55 años. Esposa: Vicenta Juana Acosta; hijos: José, Andrea, Javier y Daniel; hijos políticos: Laura y Walter; hermanos, hermanos políticos, nietos: Agustín y Natalí; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez.

Participaciones



BARCO, JUANA BEATRIZ SUERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz y Juan Alberto; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, hermanos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BUSTOS, MARCELO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/12. Querido Marcelito: nunca olvidaré los momentos compartidos. Fuiste un gran amigo incondicional, al que quise mucho. íHasta simpre! Yayi Cuello y Flia.



CASAÑAS, GLORIA DE LOS ÁNGELES CORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/12. Máxima Wulfsohn, Marcela Giacomino de Ceruti y Alicia Giacomino de Flores y Flias. participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Ricardo Casañas y lo acompañan, junto a su familia, en este momento de profundo dolor.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12 a los 80 años. Su familia: Elvira Rotondo de Cimaomo, Gabriel Cimaomo, Emanuel y Franciso Cimaomo, Alicia y Gloria Debiasa, participan el fallecimiento y agradecen a Dios los años compartidos junto a él por su generosidad, honestidad y hombría de bien y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Hermanos políticos: Rubén Cid, Zaira, María Elena y María del Carmen Rotondo y sobrinos participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento del integrante de su Consejo de Administración.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Consejeros, directivos y funcionarios de la ex Cooperativa del Abasto de Santa Fe, participan el fallecimiento de su socio fundador y ex consejero.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. El distrito Santa Fe de Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de su delegado.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. participa el fallecimiento del padre de sus socios y ex socio fundador y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Hermanos: Osvaldo y Mirna Cimaomo; hermanos políticos: Laura Müller y José Massera; sobrinos: Daniel y Germán Cimaomo, Héctor, Silvia María, Fabio y Federico Massera; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo afecto el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Hilda Lupotti de Berli y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. La comunidad educativa de la Escuela Mantovani participa el fallecimiento del padre del profesor Gabriel Cimaomo y acompaña a la familia en este triste momento.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela Normal General José de San Martín participan el fallecimiento del papá de su Prof. Gabriel Cimaomo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Lucila Fosco y sus hijos Rocío y Santiago Saucedo participan con dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Gabriel, acompañando a él y a toda su familia en este triste momento.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Miembros de ICREA (Instituto de Creatividad Aplicada) participan el fallecimiento del padre de su presidente Gabriel Cimaomo y agradecen su constante apoyo y colaboración a esta institución.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Quienes estuvimos cerca de él, podemos expresar con convicción que siempre encausaba con entusiasmo y honradez su accionar en el trabajo; con su familia y con sus amigos y los sostenía como premisa necesarias para relaciones futuras. Estos recuerdos emocionantes -por la confianza que inspiraban- los puso de manifiesto como fundador de la Cooperativa del Abasto; en el Mercado de Productores de Santa Fe y en el grupo emprendedor de Bica Cem. Sabino Fernando Marino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Serviciois Personales S.A. participa el fallecimiento del padre de sus socios y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Silvina Mones Ruiz, Facundo Coscueta, Florencia Portillo, María Claudia Rodriguez y Barbarita Kanagusuku, participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Gabriel y acompañan a Elvira y familia en este doloroso momento.



CORAZZA, ELCIRA DEOLINDA YAPPERT VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Zulma y Emilio Soria e hijos participaNn con profundo dolor el fallecimiento de suquerida abuela Tita y acompañan a Ricardo y familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FERREYRA, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Adriana Sarricchio, Walter Govone y personal de Sarricchio Bienes Raíces participan el fallecimiento y despiden a Tita, amiga de la casa y clienta, acompañando a Bernardo en este triste momento.



FERREYRA, JULIETA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Sus amigas Lola, Olga, Raquel, Rosita, Cristina, Luci, Raquel y Mabel participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos y familia en este triste momento.



GAUCHAT, MIRYAN BETTY VIÑUELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Roberto Gauchat; nietos: Ailen, Roberta, Juan Cruz, Sofía Trinidad y Facundo; hermano: Luis Viñuela; hermana política: Aydee, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAUCHAT, MIRYAN BETTY VIÑUELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Mirtha Bolea de Perez y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ILLESCAS, MARÍA AMALIA LEZCANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Hermanos: Gladys, Blanca, Eduardo y Alfredo, hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



ILLESCAS, MARÍA AMALIA LEZCANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Compañeros de tareas del Centro de Educación Física N� 29 Profesor Roberto Guanatey participan el fallecimiento de la hermana de Gladys Lezcano y acompañan a su familia en este triste momento.



MARTINEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/12. Los amigos y compañeros de fútbol de los sábados, acompañan a Jorgito Martinez y familia por la pérdida de su hijo, rogando una cristiana resignación.



MASNAGHI, RAÚL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Julia Aguirre; hijo: Luis José Masnaghi; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



MASNAGHI, RAÚL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. El presidente comunal de Monte Vera y todo el personal, participan el fallecimiento de su ex- empleado y acompañan a sus familiares en este triste momento.



PRZYLUCKI, CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el l 20/9/12, a los 72 años. Esposa: Elba; hijos: Leonardo y Verónica e hija política participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. Parque Santa Fe.



PRZYLUCKI, CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el l 20/9/12, a los 72 años. Hermanas: Eva y María, hermano político: Juan Carlos y sobrinos: Gustavo, Leandro y Sebastian participan el fallecimiento.



QUIROGA, TERESA LYDIA VENEZIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Carlos Quiroga; hija política: Claudia de Quiroga; nietas: Lucila y Valentina; hermana: María, hermano político:Urbano y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



QUIROGA, TERESA LYDIA VENEZIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Dr. Rafael Fiz y CPN Marcelo Simez participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida clienta y amiga y acompañan a Juan Carlos y familia en este difícil momento, deseándoles una pronta resignación.



QUIROGA, TERESA LYDIA VENEZIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. El grupo Bien Tejidas participa con pesar el fallecimiento de la hermana de María Rosa, a quien acompañan en este momento y ruegan una oración en su memoria.



QUIROGA, TERESA LYDIA VENEZIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Gracias por estar siempre en los momentos difíciles. Por tu bondad y generosidad, seguramente Dios te recibió con una enorme sonrisa. Hasta siempre querida Lydia, descansa en paz. CPN Marcelo Simez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



QUIROGA, TERESA LYDIA VENEZIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo acompaña en el dolor a su compañera Claudia Muesatti, por el fallecimiento de su madre política, y transmite también las condolencias a toda la familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RELLO, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Rosario Ferlini; hijas: Mirian Rosario, Stella Maris y Norma; hijos políticos: Fernando, Osmar y Gustavo; nietos: Emiliano, Lucía, Yesica, Vanesa e Ignacio y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROJO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12 a los 54 años. Madre: Ramona Rojo; hijos: Lali y Jorge; hermanos: Ermelinda y Ramón; hermanos políticos, sobrinos, nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez.



ROJO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Personal del Jardín de Infantes N� 33 acompaña a Ermelinda Acebal en este triste momento por el fallecimiento de su hermano.



RUIZ DIAZ, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Petronilla Martinez; hijos: Olga, Abel, Ilda, Mabel, Graciela y Juan Ruiz Diaz; hijos políticos: Dionisio, Cristina, José, Hugo, Carlos y Viviana, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



RUIZ DIAZ, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Natalia, María Teresa y Adolfo Dalla Fontana participan el fallecimiento y acompañan a Mabel y familia en este triste momento.

Misas



Elda Lidia Sequeira Vda. de Corbari(q.e.p.d.)22/9/1920 - 11/1/2008... Ayer, hoy, mañana... siempre juntas. Su familia invita a la misa por su eterno descanso y en recordación de su onomástico, a celebrarse mañana, a las 18.30, en en la parroquia del Perpetuo Socorro del barrio El Pozo



Raúl Cirilo Cuevas(q.e.p.d.)Falleció el 20/9/02Al cumplire el décimo aniversario de su fallecimiento sus familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la misa que se celebrará en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2829) mañana, a las 19.30.

Recordatorios



Gustavo Daniel Kappes(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/11Un día gris Dios te llevó sin decirnos adiós... ya hace un año que no nos decís �Hola�, �Te amo�, �Chau mis bebés�... saber que no te vamos a tener más acá nos parte al medio... no podemos ni vamos a aceptar tu partida... nos vemos en la otra vida Papá. íTe amamos! Tus hijas Naiara, Delfina y Agostina.



Gustavo Daniel Kappes(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/11Hace un año Dios te llevó junto a Él, sin darse cuenta que acá todos te necesitamos. Por más que te recordemos con cariño y ya no estás, te pido guíes los pasos de tus hijas que te aman. Todos hacemos oración para tu eterno descanso. Te amo hijo. Luis, Lili, Ivana, Guille, Lucas Thomas y Stella.



KAPPES, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/11. A un año de tu ausencia física, cómo no extrañarte, cómo no extrañar tu presencia que brillaba donde fueras. La alegría infaltable que nos brindabas día a día y íel ser excepcional que eras! íCómo no extrañarte! Nos quedaron recuerdos que aún no bastan, no consuela. Imaginate... cómo sería todo si estuvieras acá. Parece que fue ayer que estabas entre nosotros. Tu ejemplo de hombre humilde y generoso imposible de olvidar. Por tu memoria hermano, no tolero que no llegue la justicia y no encuentren una sanción justa a los que te hicieron daño. ííCuántas cosas cambiaron desde que no estás!! Llevo grabado a fuego el dolor de tu partida, porque no hay palabras. Me parece imposible que te hayas ido! Porque fuiste un hijo, hermano, amigo, padre único y maravilloso, irrecuperable e irremplazable, pero no te supieron valorar ni respetar... ahora te lloran... ahora no sirve... Ahora ya es tarde... Has sido y serás un ejemplo para todos, estoy orgullosa que vos me eligieras a mí, como tu hermana del corazón. Me dejaste grandes recuerdos como ser humano con principios, amistad, honestidad, humildad, generosida. Mi amigo, hermano, mi confidente, mi consejero ísiempre incondicional! íQué injusta que es la vida! Hoy le rindo un homenaje, a un sembrador de esperanzas, a un luchador humilde pero firme, simple y silencioso, aunque con la energía necesaria para transformar el dolor en generosidad y fortaleza. Tu vida no pasó desapercibida para mí y para los que realmente te queremos, ni para tantas personas que tuvieron el honor de compartir y recibir enseñanzas que nos dejaste en cada actitud que regalabas. Me siento privilegiada por tanto cariño. Ya pasó un año!! Aún no fui a visitarte... Pasa que no me atrevo... tal vez me niego a verte ahí... Pasa, que pasan tantas cosas.... Pasa que la vida te sorprende y te desilusiona.. Pasa que la gente te sorprende y te desilusiona... Pasa que no comprendo... Pasa que pasan los días y se agiganta mi herida... Pasa que sólo pasó un año y a mi hermano extraño cada día. Había tanto por hacer, tanto por vivir, tanto por decir y ahora no te puedo escuchar. Nadie podrá arrebatarme el recuerdo de tantos momentos felices. Es un tesoro de valor inestimable que siempre acompañará mi vida. Duele mucho no tenerte, te recuerdo y se llena mi alma de gozo por todo lo que me diste mientras estuviste conmigo. Te recuerdo y renacen tus abrazos, tus palabras de aliento, hay tantas cosas lindas para decir de tu persona, que todo parece poco, pero siento que estás aquí, porque nos ves cada día... porque lo sabés todo. Sé que estás en un lugar lleno de luz, donde existe paz, donde no hay maldad, donde podés descansar... Jesús hazme comprender que la vida continúa, sabiendo que su alma está junto a vos, ya que el cielo se lo ganó desde el día que nació. Sólo me queda decirte... ígracias! Tu hermana del corazón Cris.



Gustavo Daniel Kappes(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/11Nuestros ojos te seguirán llorando como el primer día. �Cómo olvidarte? Si fuiste tan importante en nuestras vidas. Siempre seguiremos rogando por tu descanso eterno. Tus suegros Claudia y Miguel.



Horacio Emilio Lazzarini(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/01.Al cumplirse los once años de su fallecimiento, su esposa e hijas agradecen una oración por su eterno descanso e invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará el 22 del corriente a las 19,30 hs. en el santuario Nstra. Sra. de los Milagros (Padres Jesuitas)



Mabel Sonia P. Cancellieri de Fanjul(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/12Mami: recién pasó un mes de tu partida y nos parece una eternidad. Gracias por haber sido una excelente mamá, abuela, amiga, compañera... una gran mujer. Rogamos que desde el cielo nos guíes para seguir siendo una familia unida, como lo hiciste desde acá. Siempre con una sonrisa, un corazón enorme y una fortaleza admirable nos enseñaste un camino lleno de valores. Dios te llevó en paz y querida por todos. Gracias por tanto amor Viejita... Te amamos y extrañamos mucho. Papá, Vane, Pao, Germán, Choca, Javi, Mara y tus soles Valen y Chiara, invitamos a elevar una oración en tu memoria y a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita.



Mario Daniel Camargo(q.e.p.d.)21/9/1978 - 2/5/2007Nico: eres la personita más alegre, divertida, tierna, dulce y querible. Sos nuestro héroe, el hijo que toda madre quiere tener. Gracias Nico por haber dejado tanto amor. Hoy cumplirías 34 años. Te queremos mamá, hermanos, sobrinos, abuela y Angélica.



Mario Daniel Camargo(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/07Hoy cumplirías 34 años, pero Dios ha-ce cinco que te llevó con Él, sería porque te necesitaba pa-ra hacer el bien y nos de-jó sin tus ale-grías y conse-jos, con mu-cho dolor, im-posible de ol-vidarte. íFeliz cumple Nico! Descansa en paz, que nadie moleste tu sueño. Tío Felipe.



Rafael Vera (Balín)(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/04Papi, pasaron ocho años que ya no estás con nosotros. Hoy se cumple otro aniversario y te recordamos. Tus hijos Horacio, Javier y Silvia; tu esposa Cata y también tus nueras Silvia y Sandra; nietos y bisnietos. Siempre estás presente en nuestros corazones. Tu familia.

Participaciones



FARIOLI, GERARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 19/9/12 a los 58 años. El consejo asesor, director y personal del Hospital de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Leonidas Farioli, acompañan a demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



FARIOLI, GERARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 19/9/12 a los 58 años. La comisión directiva y socios del Club Deportivo Central Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del integrante de su comisión directiva Leonidas Farioli, acompañan a demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



FARIOLI, GERARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/9/12. Tía: Tita, Daniel y Fredy Farioli participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



FERREYRA, RODOLFO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Capelino; hija: Claudia Isabel Ferreyra; hijo político: Lamberto Juan Caliani; nietos: Agustín, Luisina y Valentín; hermano: Antonio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Progreso. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Esperanza.



FERREYRA, RODOLFO ENRIQUE (NITO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Daniel Galoppo y Flia, Javier Meynet y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Claudia, Lamberto y a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

Participaciones



SERATO, ELBIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia Gabriela Raggio; hijos: Gerardo Elbio, Sergio Daniel, Jesica Lorena y Daina María Serato; padres: Angel y Nilda; nieta: Catalina Emma; hermana: Alicia Serato; hermanos políticos, sobrinos, hijos en el cariño:José Ignacio, Lucía y Lourdes y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



SERATO, ELBIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Claudio Toffolini y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SERATO, ELBIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Directivos y personal de Santa Fe Materiales SA participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



SERATO, ELBIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. El Club de Leones de Recreo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y colaborador de la institución y acompañan a su familia en este penoso momento.



SERATO, ELBIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Fisa Metal S.R.L. participa el fallecimiento de su estimado cliente, acompaña a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



SERATO, ELBIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 17 Mariano Vera, de Recreo, participa el fallecimiento del esposo de la docente Claudia Raggio y la acompaña en tan inmenso dolor.



SERATO, ELBIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Socios de Fisa Metal S.R.L. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido cliente y amigo, hacen llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias y que los restos fueron inhumados en el C. ...



SERATO, ELBIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Trevisan Hnos. SRL. acompana a la familia de su cliente y amigo de la casa en tan doloroso momento y eleva una oración por el descanso eterno de su alma.

Participaciones



GONZALEZ, HAYDEE E. MARTINEZ VDA. DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/9/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Luis, Mario, Estela, Guadalupe y María; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gaboto 3030, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores