Sin atención al público

Persiste el conflicto en Catastro

Reclaman que unos cien trabajadores que prestan funciones por mayor jerarquía, cobren por dichas tareas. Así lo habían acordado los gremios estatales con las autoridades superiores, pero en la práctica, no se cumplieron las promesas.

Impacto de la reforma tributaria

Galassi, con senadores del Frente

El ministro de Gobierno, Rubén Galassi, se reunió ayer con los siete senadores del Frente Progresista, y analizaron el impacto que tendrá en la provincia y en cada uno de los departamentos representados, la reforma tributaria-...

Sobornos

Terragno complicó a De la Rúa

El ex presidente Fernando de la Rúa decretó en “secreto” la ampliación de fondos a la Side durante su mandato, poco antes del supuesto pago de sobornos al Senado, y luego rechazó los pedidos internos de exigir la-...

Decisión de la Cámara de Diputados

Casas de refugio para atender los casos de violencia familiar

Se ubicarán, en una primera etapa, en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Reconquista. Sancionaron la ley para sumar una comisión bicameral al control de la concesión de la autopista Santa Fe-Rosario.

///DESDE LA BARRA

Disertó sobre cuentas públicas y el futuro de la provincia

Sciara: entre un último trimestre más aliviado y pistas para el 2013

El ministro de Economía de la provincia, Ángel Sciara, adelantó que el presupuesto provincial para el año próximo tendrá una previsión inflacionaria del orden del 15%, unos cinco puntos por encima del cálculo nacional. Y que tendremos un último trimestre “más aliviado”.

Crece el rojo financiero nacional

El presupuesto subestima los efectos de la inflación

Es la crítica generalizada de economistas, que advierten allí la mayor recaudación nominal que el gobierno nacional tendrá a discreción por vía de los superpoderes.

Según datos del Indec

La industria cayó en agosto el 0,8 %

Pero creció el 6,2 % respecto de julio. En los primeros 8 meses del año, la actividad fabril bajó el 1,2 %.

Presupuesto 2013

Usarán reservas para invertir en eléctricas e YPF

Provendrán del Fondo del Desendeudamiento Argentino.