Perdía y aparecieron los pibes del club en el final para empatar agónicamente...

Unión juega con el corazón en la mano

Como ante Tigre, se rescató un punto en el descuento. El primer tiempo fue lo mejor que tuvo el equipo, pero perdió en las dos áreas. Cuando parecía todo perdido, afloró el amor propio.

Unión juega con el corazón en la mano

Alemán se trepa a Magnín, mientras que Míguez y Mazacotte se acercan a saludar al Morocho. Fue en la agonía del partido. Los hinchas de Argentinos, detrás de ese arco, no entendían absolutamente nada de lo que estaba pasando. Foto: Matías Nápoli

Marcelo Sarmiento dice que el aguante del hincha “es incondicional”...

“Lo de la gente de Unión pocas veces lo viví”

Nery implora ganar un partido y dice que “para Unión todos los partidos deben ser tomados como finales”. La tarde porteña invitaba a disfrutar del sol y del fútbol. Argentinos y Unión no defraudaron. Jugaron un partido estupendo, vibrante y don alta dosis de emotividad, sobre todo en el final. Fue bastante raro también, porque el trámite favoreció a Unión en el primer tiempo pero el resultado fue casi determinante para Argentinos. Después, los “Bichos” lo tuvieron para el cachetazo final, parecía que estaban más cerca del cuarto que Unión del descuento en cada contragolpe, hasta que Barisone y Magnín se hicieron más tatengues que nunca y clavaron los dos goles que decretaron el resultado definitivo.

Lo dijo el presidente de Cerro Porteño

“Colón es uno de los mejores”

Juan José Zapag, titular azulgrana, confirmó que las entradas para los paraguayos se venderán directamente en Santa Fe y no en Asunción. Tendrán 4.500 generales y 700 plateas.

No levanta Independiente

De rey a “4” de copas

Llegó a la peor racha de su historia con 15 partidos sin ganar. Si se agregan los de la Copa, hace 17 que no suma de a tres. Es el próximo rival de Unión.

Perdió su segundo partido seguido y el técnico criticó a los simpatizantes del club

San Lorenzo camina por la cornisa

El equipo azulgrana cayó ante un Vélez que se mostró superior y que confirma su candidatura al título del Torneo Inicial. La relación de Caruso Lombardi con los hinchas parece quebrada y ya hay cuestionamientos sobre su continuidad.

Volvió a ganar, aunque esta vez sin goles de Messi y sufriendo bastante

Barcelona, el líder ideal

Barcelona conservó ayer su campaña ideal en la liga española, al hilvanar, sobre el final y con esfuerzo, la quinta victoria consecutiva con un 2-0 ante Granada, en el Camp Nou. Xavi consiguió el primer tanto recién a los 41-...

Las Flores II perdió ante Belgrano

Cayó el invicto que faltaba

Las Flores II fue vencido por primera vez pero no cedió la punta del torneo Clausura de ascenso liguista. Ahora Belgrano, el ganador de ayer, es uno de los escoltas, y también están expectantes en la vanguardia Guadalupe, El Cadi, Nacional y Don Salvador.

Novena fecha del Clausura

Ateneo no pudo acercarse

El Colegial empató en su visita a Gimnasia y no pudo aprovechar la primera derrota de Colón. Quien sí lo hizo fue Argentino, que goleó a Pucará. La Perla volvió a perder y está en zona de promoción.

La B Nacional tiene a dos firmes punteros

Platenses y mendocinos miran a todos desde arriba

Gimnasia venció como local por 3 a 1 a Patronato de Paraná, mientras que Independiente Rivadavia obtuvo un importante triunfo en Mar del Plata, por 2 a 0 frente a Aldosivi, y en la próxima fecha juegan entre sí en Mendoza. Crucero del Norte sigue siendo la gran sorpresa del torneo.

En la Liga Nacional

Choque de invictos en Corrientes

Se enfrentarán los líderes de la Zona Norte, Regatas Corrientes y Libertad de Sunchales desde las 21.30.

AMERICANA EN EL AIRE

En Brasil

Carina Olalla se lució en Mountain Bike

La ciclista ganó el Premundial y luego la máxima competencia intercontinental que se desarrollaron en la ciudad brasileña de Camboriú.

El Quillá no pudo

Banco sacó provecho

Las Bancarias culminaron terceras y enfrentarán nuevamente a Las Tiburonas en los play off.

Anoche, en el Luna Park

Diego Chaves retuvo el título interino

Diego Chaves retuvo  el título interino

Chavez conecta uno de los tantos golpes directos que terminaron rápidamente con las aspiraciones de Miranda.

Foto: Télam

Derrotó de manera categórica al panameño José Miranda, llegando a la vigésima segunda victoria de su palmarés profesional.

TERCER TIEMPO

A una semana del inicio

Esperando el Argentino Juvenil

Tras algo más de dos meses de tarea, los representativos de la Unión Santafesina de Rugby concretan los tramos finales de su preparación para competir en la elite nacional de la categoría.

Gran Premio de Singapur de F-1

Vettel volvió a la victoria

Vettel volvió a la victoria

Dedicado. Como no podía ser de otra forma, Vettel y a manera de homenaje, se acordó del recientemente fallecido Dr. Sid Watkins (médico de los pilotos) y le ofrendó su triunfo. Foto: Agencia EFE


El alemán logró un triunfo estratégico que lo coloca nuevamente en la lucha por el título. Button fue segundo y Fernando Alonso se subió al podio. Abandonó Hamilton cuando era puntero y Schumacher lo chocó a Vergne.