El retrato de una dama

Michelle Yeoh, en una escena de “La fuerza del amor”, dirigida por Luc Besson. Foto: Agencia Télam “La fuerza del amor”

Michelle Yeoh, en una escena de “La fuerza del amor”, dirigida por Luc Besson. Foto: Agencia Télam

Editorial Palabrava

Cuentos de Carlos Roberto Morán

El libro “Historia del mago y la mujer desesperada” es la tercera entrega de la colección “Las cuatro estaciones de la palabra”. Sale a la venta el martes 25, con el diario El Litoral de Santa Fe. Este martes saldrá a la venta el tercer libro de “Las cuatro estaciones de la palabra”, proyecto impulsado por la editorial independiente Palabrava y el Diario El Litoral. Para la estación primavera, Carlos Roberto Morán presenta su libro de cuentos “Historia del mago y la mujer desesperada”.

En el Festival de San Sebastián

Buen recibimiento para “Infancia clandestina”  

Junto con “Salsipuedes” el cine argentino tuvo buena acogida por parte del público español. Las películas argentinas “Infancia clandestina”, de Benjamín Ávila, y “Salsipuedes”, del cordobés Mariano Luque, fueron muy bien recibidas por el público, que las aplaudió luego de haber sido proyectadas en la sección Horizontes Latinos del Festival de Cine de San Sebastián.

Celebración del cincuentenario

La escuela Ntra. Sra. de Luján está de fiesta

Las bodas de oro del establecimiento serán celebradas el jueves 27.

Alumnos /// de la Escuela Fátima

festejaron la primavera

En la jornada previa al Día de la Primavera (también del estudiante), en una jornada a pleno sol, alumnos de diversos establecimientos educativos de la ciudad comenzaron a festejar el acontecimiento. La alegría fue contagiosa y-...

Cine Club

Día del Cine Santafesino

El jueves 27 del corriente, Cine Club Santa Fe celebrará en el América el Día del Cine Santafesino. Se realizará el siguiente programa para festejar el acontecimiento: a las 19.30, actuará la Banda Municipal, con música-...

Sobresaliente Abel Pintos

Estrenó “Sueño dorado”

El cantautor Abel Pintos inició el primero de los siete conciertos en el teatro Ópera de Capital Federal con el fin de presentar los temas de “Sueño dorado”, CD y DVD grabado en vivo en la Ciudad Sagrada de los indios quilmes en Tucumán.

CINE EN TV

TELEGUÍA