Inversión de 2.600.000 pesos

Comenzó la pavimentación

de 28 cuadras en el noreste

A.jpg

En marcha. La zona beneficiada está delimitada por las calles French, pasaje Público, Gorriti y Pasaje 163, entre San Martín y República de Siria.

Foto: Prensa de la Municipalidad

El municipio ya inició los trabajos de desagüe y cordón cuneta en Gorriti y República de Siria. Los vecinos comprarán los bloques de intertrabado para las calles.

/// BREVES

 

EN EL CENTRO NORTE DE LA PROVINCIA, EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS

El uso de ansiolíticos creció

entre los menores de 30 años

a.jpg

Un parche.

Los psicoanalistas advierten que en la sociedad actual hay una tendencia a buscar soluciones químicas para problemas con causas profundas, y hasta a veces inconscientes, como son la angustia y la depresión. Además, hay personas que consumen ansiolíticos porque no pueden bajar el ritmo y tienen dificultades para dormir y relajarse luego de rutinas laborales extenuantes. Foto: Archivo El Litoral

Aunque la franja etaria que más los consume es la de mayores de 50, subió el número de jóvenes que usan estos fármacos para tratar trastornos de sueño, pánico y depresión. El clonazepam es el más utilizado.

SALUD

Reunión de técnicos en alimentos

Profesionales de toda la provincia e invitados de Entre Ríos se reunieron en Santa Fe en el marco del primer encuentro de técnicos en Higiene y Seguridad Alimentaria. Allí se firmó un acta acuerdo para consolidar ese espacio de-...

la semana que pasó

///SANTOTOMESINAS