Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/09/2012 Necrológicas

Sepelios



ECHAGÜE, ANTONIA GLORIA CENTORRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo Daniel, Adriana y María Mercedes; hijos políticos: Mónica Marangoni, Rodolfo Candioti y Gustavo Peressutti; hermano político: José Honorio Garcia; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Domingo Silva 2664. Serv. Sentir Carruajes SA.



ECHAGÜE, ANTONIA GLORIA CENTORRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Nietos: María Belén, Lucía, Ezequiel, Martín, Federico, Alejo, Santiago y Matías te despiden querida abuela Tana.



ECHAGÜE, ANTONIA GLORIA CENTORRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Sobrinos: Graciela, María Cristina y Herberto Welschen; sobrinos políticos: Raúl Moya, Jorge Alberto Rodrigo y Gabriela Merlo, sus hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Tana, acompañan a sus hijos y nietos en el dolor y elevan una oración en su memoria.



ECHAGÜE, ANTONIA GLORIA CENTORRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. La comunidad educativa de la Escuela Industrial Superior participa con pesar el fallecimiento de la madre de sus compañeras de trabajo María Mercedes y Prof. Adriana Echagüe y las acompaña en este difícil momento.



GUZMAN, ELVIRA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis; hermanos; hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BERRON, ESMERALDA SANTA TERESITA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12, a los 78 años. Hijos: Daniel Máximo, Marcelo Luciano y Viviana Marina Berron; hijos políticos; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BERRON, ESMERALDA SANTA TERESITA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Domingo Francisco Curcho y Sra. Antonia Restaldi participan con dolor el fallecimiento de su querida prima y ruegan una plegaria por el eterno descanso de su alma.



BERRON, ESMERALDA SANTA TERESITA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12, a los 78 años. Flia. Paganini participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a sus amigos María Elena y Daniel Berron. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BERRON, ESMERALDA SANTA TERESITA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Margot Sarli de Coronel, Adriana y Claudia Coronel acompañan a Marina, Domingo y demás familiares, por el fallecimiento de Baby y elevan una oración por su eterno descanso.



BERRON, ESMERALDA SANTA TERESITA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Vecinos: Lidia Moya y Flia., Karina Moya, Zuni Orué y Flia., Angel Castro y Flia., Irene de Collerone y Flia., Chombi de Oliva, Elsa Gotelli, Haydee Rabuffetti y Mary Rebechi acompañan a Marina, Popo y a toda la familia en este difícil momento, rogando a nuestro Señor una pronta resignación.



BUSANICHE, OLIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dante y Julio Busaniche; hija política: Ana María Argüelles; nietos: Melisa Busaniche Iza y Eric Busaniche; hermano: Carlos Busaniche; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORAZZA, ELCIRA DEOLINDA YAPPERT VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Flia. Kopp participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Ricardo y familia en este triste momento.



CORAZZA, ELCIRA DEOLINDA YAPPERT VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Juan Carlos Fernandez y Sra., Juan Carlos Fernandez y Flia. y Gisela participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia ante esta irreparable pérdida.



CORAZZA, ELCIRA DEOLINDA YAPPERT VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. María Luisa Rabasedas y Angel Eduardo Di Giandomenico y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Ricardo y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



GHIRARDI, ELSO (q.e.p.d.) Falleció en Cañada de Gómez el 18/9/12. Legisladores del bloque Socialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Horacio Ghirardi, secretario de Regiones, Municipios y Comunas, acompañando a su familia en este doloroso momento.



GIACOMINO, MAXIMA WULFSHNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12, a los 90 años. Hijas: Nora Marcela y Alicia Clara Giacomino; hijos políticos: Carlos Ceruti y Miguel Angel Flores; nietos: Enrique Carlos, Roberto Julio, Cecilia Yamile, Gabriel Asan, Paola, Evelin, Martín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



GIACOMINO, MAXIMA WULFSHNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Sobrinos: Silvia Roisman de Spiler, Mario Spiler y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este dificil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



GIACOMINO, MÁXIMA WULFSHNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. El consorcio del Edificio Sumaj Huasi participa con profundo pesar el fallecimiento de su consorcista y acompaña a su familia en este difícil momento.



GIACOMINO, MAXIMA WULFSHNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos EEMPA N� 1157 participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su directora y profesora Alicia Giacomino. La acompaña en este duro momento y pide en oración fortaleza para ella y sus familiares.



GRANERO, SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Luis Maguianesi; hija política: Viviana Duffek; nietos: Julieta y David Maguianesi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



LÉPEZ, MAIA DAIANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12, a los 10 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Diego Marcelo Lépez y Vanesa Soledad Colman; hermanos: Francisco y Xiomara; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LORENZINI, MARIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, a los 87 años, c.a.r.s. y b.p. Hija: María Amalia; hijo político: Delfor Vergara; nietos: Delfor, Ivo y Abril Vergara; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



Lucien Didier(q.e.p.d.)Falleció en Saint Jean de Maurienne (Saboya, Francia), a los 103 añosNorma Beatriz Battú de Reta y Flia. participan el deceso, rogando una oración por su alma. Lucien Didier era el decano y la memoria viviente de la familia. La historia de la aldea de Le Thyl, en el valle de la Maurienne, se preservó en gran parte gracias a sus recuerdos. En el año 1997 visitó Santa Fe, cumpliendo un sueño que tenía desde la infancia: encontrar a �los primos de América�, descendientes de quienes habían partido en el siglo XIX, para instalarse en las Colonias San Carlos y Emilia. Gracias a su viaje, se restablecieron vínculos interrumpidos durante más de un siglo. Quien visitara Saboya hallaba su mano tendida, y su nombre era una carta de presentación que abría las puertas de hogares e instituciones, tal era el respeto que inspiraba. Apoyó moral y económicamente realizaciones culturales referentes a la inmigración saboyana, en Francia y Argentina. Descansa en paz, en el cementerio de Saint Jean de Maurienne, junto a su amada esposa Marie y sus ancestros saboyanos, que honró a través de la vida. Perduran sus palabras y sus obras. Pueden ser enviadas condolencias, en lengua francesa o castellana, a la siguiente dirección: [email protected]



MERLINI, NORMA CHIALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. A nuestra querida amiga Norma. Te extrañaremos por siempre. Tus amigas: Mirtha, Mirtita, Cecilia Bellocchio y María del Valle Acuña Bellocchio. Acompañan a la familia en este doloroso momento y que brille para siempre la luz que no tiene fin.



MERLINI, NORMA LUISA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Sus ex compañeras de la Escuela Niño Jesús participan con gran dolor el fallecimiento. Agradecen a Dios por tantos momentos compartidos y acompañan a su familia con sus oraciones.



MERLINI, NORMA LUISA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Sus vecinos, Flias.: Eduardo Quintana, Amilcar Cecoti, Alejandro Pieroni, Luis Motura, Celia Roso, Angela Krawczyk y Botallo Marcos participan con gran pesar el allecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



NOSEDA, BETY MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Sus amigas la recuerdan con afecto. Coca, Mirta, Elena, Titi, Ester, Mati, Hurí y Chichita.



NUÑEZ, JUAN LA CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Norma y Laura Nuñez; hijo político: Claudio Partida; nieto: Juan Partida; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SILVESTRO, DOLLY WEIBEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/9/12. Norberto Silvestre, Martha R. de Silvestre, sus hijas, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



WICHOREK, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Silvia Beatriz y Pablo Juan Wichorek; hermanos políticos: Ramón Alberto Gomez y Liliana Guadalupe Placidi; sobrinos: Verónica, Andrea, Lucas, Pablo e Iván; sobrino político: Cleto Ciochini y sobrina nieta: Felicitas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



YERBE, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, a los 72 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Miguel; hijos: Walter y Ulises: hija política: Andrea Aguirre de Ronchetti; nietos: Nicolás, Alan y Exequiel; hermanos; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.

Agradecimientos



DI TULIO, LIDIA HAYDEE DE LAMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. A un mes de tu partida estamos tratando de superar tu pérdida. Te extrañamos un montón. Nos haces mucha falta. Sólo queremos recordar a todos los que te ayudaron en tu partida: médicos, enfermeros y personal en general de la clínica Sagrada Familia, para ellos nuestro más sincero agradecimiento. Tu esposo, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Misas



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los veintitres meses del paso a la casa del Padre, de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa el 25 del cte., a las 19.30, en la sede de la pastoral, San Jerónimo 3139.



GALIANO, GLADYS A. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/00, a los 63 años. Partió en compañía del Señor hace ya doce años, mujer cristiana de profunda fe católica, la que supo transmitir a su familia y amistades. Su trayectoria profesional fue en el ámbito de las bellas artes, donde se desempeñó como docente y artista plástica De altos ideales espirituales y gran capacidad de trabajo, cosechó muchos amigos sinceros y leales. En el ámbito religioso fue miembro activo durante décadas de Cursillos de Cristiandad, catequista en la iglesia Catedral con el arzobispo Storni y a cargo de cursillos prematrimoniales, también pastoral hospitalaria y penitenciaria, todo hecho por pura vocación. Su hija Liliana invita a todos aquellos la conocieron a la misa a celebrarse en su memoria el 26 del cte., a las 19, en la catedral Metropolitana.

Recordatorios



Beatriz Zulema Aquino (Graciela)(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/11Hoy se cumplen once meses de tu partida hacia el reino del Señor. Esposo: Julio, hermanas: Norma y Mirta, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, tu ahijada: Noemí y demás familiares te recuerdan con mucho amor.



FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Guinche, te recuerda un amigo, que siempre te tiene en su corazón. José Luis Filippi.



GRENAT, ANÍBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Esposa, hijos y nietos lo recuerdan con cariño y ruegan una oración en su memoria.



Hadis Livia Peralta de Sorbellini(q.e.p.d.)26/5/1938 - 23/9/2010Camino a escribir unas palabras para tí, recordaba el momento en que mi celular sonó y una voz del otro lado me comunicó que habías decido partir... nunca un viaje tan largo hacia un destino que jamás hubiese querido llegar. Recuerdo que en ese momento, sosteniendo a papá, pensaba: �y ahora qué voy a hacer sin tí... qué haremos con papá...� Mientras caminábamos por ese largo pasillo, tan silencioso, tan oscuro y en esa noche tan fría, tan solo pensaba en � debo ser fuerte, no puedo caer�... Y entonces, abrí mi cuaderno en el cual te iba a escribir, y me encontré con una carta en la que relataba aquel verano de 2010... nuestras últimas vacaciones mamá... Y todo se volvió lágrimas y sonrisas, recordando aquellos bellos momentos vividos... Y sí, pasaron dos años, y nos pudimos sostener gracias a tu enseñanza, a tus palabras, a tu sonrisa, a tu bondad y a tu presencia... esa presencia que sentimos cada día de nuestras vidas. Porque no existe un solo momento del día en que no nos acordemos de tí... Te amamos y te extrañamos con el alma querida mamá.



Stella Maris Ruiz Diaz de González(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/12 Hace dos meses que nos dejaste sin decirnos nada. Hay un vacío que no se llenará jamás. Te queremos. Te extrañamos. Tu esposo Héctor, hijos Exequiel y Damian.



VIÑA, NÉLIDA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Hace un mes de tu Pascua... Hoy y siempre te abrazamos con gratitud, paz y amor. La primavera te encantaba al igual que las fresias, los jazmines y las rosas: a todas te las regalamos en vida. Tu vida fue una enseñanza constante, no te cansabas de decirnos que estudiar, aprender es la herencia de los pobres. Hasta hoy aprendemos con vos: ya tenemos muy claro que las bombas de diálisis deben estar siempre muy bien graduadas! A todos los que nos acompañaron nuestra profunda gratitud. Rogamos oraciones en su memoria. Tu familia.

Agradecimientos y Misas



Exequiel Martínez Ruíz Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 25/8/12A un mes de su partida a la casa del Padre, su familia y Antonela agradecen a quienes han elevado oraciones y las expresiones de condolencia recibidas. Invitan a la Santa Misa que se celebrará el 25 del cte., a las 19, en la Catedral Metropolitana, de Santa Fe.

Recordatorios



José Alberto Caceres(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/12Padre querido: hoy se cumple un mes desde que te ausentaste de nuestro lado. Sufriste mucho tu enfermedad, pero más grande fue tu sufrimiento cuando nos dejó mamá, tu gran amor, tu eterna e inseparable compañera en la vida terrenal. Hoy nuestros días sin vuestras compañías se hacen difíciles de sobrellevar. Solamente nuestra fe en Dios y la convicción que vivirán eternamane junto al Señor en el paraíso terrenal, nos hacen sentir fuerte, unidos y sosegados. Cada día que pasa nuestro amor hacia ustedes dos se hace más fuerte. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Necrológicas Anteriores