ACCIDENTE

Corte de energía en la Costa

Ayer a la tarde, un accidente de tránsito dejó sin energía eléctrica a los vecinos de la Costa desde las 16.30 hasta la medianoche. Esta situación provocó el corte del servicio eléctrico por Ruta Provincial 1 desde Colastiné hasta Santa Rosa de Calchines.

Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se informó que el desperfecto ocurrió por un accidente de tránsito provocado por un camión que transportaba palos y que, en una maniobra que se investiga, hizo volcar una farola de iluminación. “La carga del camión impactó sobre instalaciones eléctricas y cortó conductores de las redes de media tensión de 13.200 y 33.000 voltios”, explicó la EPE en un comunicado.

Ayer a la tarde también se registró un accidente de tránsito en avenida Blas Parera y callejón Ladrilleros, en donde una camioneta Chevrolet S10 impactó contra una columna de hormigón armado que sostiene la red de media tensión. El hecho provocó la inclinación de la torre y el corte de conductores distribuidores de electricidad, que afectó la normal prestación del servicio.