Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/09/2012 Necrológicas

Sepelios



MACIEL, LORENZA COCERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal de Monte Vera. Serv. Cochería Española SRL.



SEGOVIA, MARÍA GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor; hijos: Cristian, Claudio, Exequiel, Vanesa y Yanina; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



SILVA, MARCELINA ELADIA ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12, a los 81 años. Esposo: Guillermo Silva; hijos: Estela, Sara Magdalena y Guillermo Silva; hijos políticos: Miguel Legunda, Desiderio Aquino y Cristina Ambrosio; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ALEN, JOSÉ NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Coronel; hijos: José Luis, Nanci y Zulma; nietos: Kevin, Joel, Axel, Fanny y Uriel; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARONI, CARLOS HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Reyna Margarita Bernal; hijos, hijo político, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



BATTAUZ, CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zoila B. Bracamonte; hijos: Juan Carlos y Raquel Noemí; nietos: Noemí y Juan Fernando, Fabia y Jorgelina; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BATTAUZ, CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Los agentes de la Dirección General de Finanzas y Presupuestos de la DPV participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Raquel y acompañan a toda la familia en estos difíciles momentos de dolor.



BENITEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Anita Aragón; hijos: Carlos y Graciela; hija política: Joana Arnold; nietos, bisnietos, familia política y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



ING. QCO. BERNAZANO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ángela Horianski; hijas: Marta Bernazano y Ángela Rosa Boffelli; nietas: Natalia, Alina y Leticia Prado y nieto político: José Vicario participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ING. QCO. BERNAZANO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Te despedimos con cariño. Hermana política: Marta Horianski, sobrinos: Silvia y David Giavedoni y sobrina nieta Macarena Giavedoni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. QCO. BERNAZANO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Flias. Bourquin, Dagametti, Elgotas, Gianneschi, Lauria, Lopez Rosas, Losada, Mendez, Perez, Pereyra, Pritz Clausen Diberadino, Ramaccioni, Roitbarg, Rodriguez y Sosa participan el fallecimiento de Negro y acompañan a Chicha, Marta y familia en este triste momento.



BERRÓN, ESMERALDA SANTA TERESITA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Enrique Westman y Flia. acompañan a Viviana y Leo en este doloroso momento.



BERRÓN, ESMERALDA SANTA TERESITA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Flia. Beorlegui participa el fallecimiento y acompaña a Viviana en este doloroso momento.



BERRON, ESMERALDA SANTA TERESITA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Francisco Antonio Aiello y Nélida Martínez de Aiello acompañan en este difícil momento de dolor a la familia y elevan oraciones por su eterno descanso.



CENTURIÓN, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Viale, Entre Ríos, el 23/9/12. Flia. Oreggioni, Flia. Comuzzi y Flia. Sosa participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ECHAGÜE, ANTONIA GLORIA CENTORRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Sobrinos: Carlos y Alejandra Centorrino participan con pesar el fallecimiento de su querida Tana, acompañan a sus hijos y nietos en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



ECHAGÜE, ANTONIA GLORIA CENTORRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Marta, Graciela y Eduardo, Cristina y Juan José, Patricia y Luis, Liliana y Miguel y Marcela acompañan en su dolor a sus queridos primos: Hugo, Mónica e hijos en este difícil momento.



ECHAGÜE, ANTONIA GLORIA CENTORRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Clorinda Candioti de Mántaras y Flia. acompañan a sus familiares en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



ECHAGÜE, ANTONIA GLORIA CENTORRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Luis Alberto Candioti, Graciela Mayol de Candioti, hijos y nietos, y Lydia Alcalá de Mayol participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ECHAGÜE, ANTONIA GLORIA CENTORRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Silvia C., Adriana, Ivana, Silvia Z., Cadina y Horacio acompañan en el dolor a Hugo, Mónica y familia por tan triste pérdida.



FERRADO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Cesana; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



FERNANDEZ, RAMONA FIGUEIRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Manuel, María del Carmen y Diego Fernández; hijos políticos: Patricia Gonzalez y Oscar del Pino; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERNÁNDEZ LLAVE, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hilda; hijos: Ileana, Nano y Federico; madre política: Marciana Mansilla y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERNANDEZ LLAVE, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Compañeros de trabajo: Ignacio y Flia., Andrea Zerbonia y Rosi Miños acompañan en este difícil momento a Hilda y familia.



FERNÁNDEZ LLAVE, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. La comunidad educativa del Instituto Coral de la provincia participa el fallecimiento del padre de Ileana y la acompaña en este momento de dolor.



FERNANDEZ, RAMONA FIGUEIRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Gaspar Sánchez y Marta del Pino participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a María del Carmen en este triste momento.



FRUTOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a la familia en este difícil momento.



GIACOMINO, MÁXIMA WULFSOHN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Dorita Demonte de Ceruti e hijos lamentan profundamente el fallecimiento de la querida Máxima y acompañan a sus familiares en el dolor.



GIACOMINO, MÁXIMA WULFSOHN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Dra. Sara Laura Di Paolo y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Alicia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



GIACOMINO, MÁXIMA WULFSOHN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Feli Mazza y Ema Snopk, que la acompañaron afectuosamente en sus últimos años, participan el fallecimiento.



GIACOMINO, MÁXIMA WULFSOHN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 256 General Juan Bautista Bustos participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera Alicia Giacomino y acompaña a la familia en este difícil momento.



GIACOMINO, MÁXIMA WULFSOHN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Miembros actuales y ex integrantes de la Junta de Disciplina para el Personal Docente participan el fallecimiento y acompañan a su hija Marcela en este doloroso momento.



GUZMAN, OSCAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lumila, Ariel y Georgina; hijos políticos: Juan Carlos y Marina; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LÉPEZ, MAIA DAIANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1336 Combate del Quebracho participa el fallecimiento de la alumna de 4to. grado y acompaña a su familia en este triste momento.



LORENZINI, MARIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12. Él era amigo de los albores de la niñez apenas trece o catorce años teníamos. Su tío, el cardenal Caggiano, que está también en el cielo, será el que debe dar la entrevista para que los dos vuelvan juntos donde el tiempo ya no tiene fin. A sus hijas y nietos alegrías, como flores en primavera y nunca jamás llanto. Publio Benuzzi.



MARQUEZ, MARTÍN EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, a los 22 años. Padres: Dina Graciela Pozzebon y Omar Juan Marquez; abuelo: Antonio; hermanas: Pamela y Débora; sobrinos: Franco, Simón, Mauricio y Felipe; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARTÍNEZ, PETRONA ISOLINA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norberto, Jorge, Ana, Mónica, Mabel y María Martinez; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MERLINI, NORMA LUISA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Abuela Norma: gracias por cuidarme en mi niñez. Agradezco momentos compartidos. Rina Gómez y su Flia.: Dorita. Raquel, Rocío y Alberto acompañan a la familia con sus oraciones.



MORISOT, DANIEL RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12, a los 66 años. Hijos: Verónica, Federico y Gerónimo; hijo político: Miguel Quiroz; nietos: Patricio, Franco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MORISOT, DANIEL RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/12. Graciela Morla y sus hijos, Jorgelina, Facundo, Virginia y Fernando y sus nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SAADE, CLEMENTE N. (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 22/9/12, a los 88 años. Felipe Franco, Mario Bardus, Leonardo Rodríguez, Silvina Sedrán, Gustavo Bertolín, Pablo Storani y Fabián Caselli acompañan a su amigo Carlos Alberto Saade y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.



WICHOREK, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Sara Hilbert, Mirta Mastronardi, Analía Bacigalupi, María Eugenia Chiarelli, Marisa y Carolina participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a sus familiares.



ZANINETTI, SONNI WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo y Fernanda; hijo político: Walter; nietos: Andrea, Agustín y Lautaro; bisnieta: Morena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.

Misas



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los veintitres meses del paso a la casa del Padre de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa mañana, a las 19.30, en la sede de la pastoral, San Jerónimo 3139.



RAMIREZ, LUCAS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Al mes de tu partida, te extrañamos mucho! Es muy difícil aceptar tu ausencia, solo nos consuela saber que estás muy bien, revoloteando por el cielo con esas alas que te regaló Dios porque sos nuestro ángel que nos iluminirá siempre. Te amamos!!! Tu familia y amigos invitan a la misa hoy, a las 19, en la parroquia de La Merced.

Recordatorios



Diego Marcelo SchiavinaFalleció el 24/2/09Amor mío: el tiempo pasa pero yo te sigo extrañando igual. Estás presente en cada paso que doy. Tu corta vida me ha dejado huellas firmes, inalterables e inolvidables. No hay distancias, tiempos ni escuelas que enseñen a vivir cuando a uno le falta un hijo. Tu laboriosidad, honestidad, espíritu de lucha y amor han sido ejemplos de vida para quienes te conocieron. Tu Mamucha.



José María Sebastián Mildemberger(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/10Padre: dos años han pasado desde tu partida y el dolor no cesa. Dios y los ángeles te acompañan en este viaje sin retorno. Te extrañamos y amamos con toda el alma: tus hijos: Lucía, Chiche, Coqui y Eduardo, esposa: Herminia, hijos políticos: Karina, Daniela y Nino, nietos: Nicole, Ayrton, Emilia, Mili, Luciana, Anto, Gastón, Rodrigo y todos los que te conocieron.



María Isabel Escalada (B�Bis)(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/93B�Bis: a pesar de ser el mes de las flores, para mí es el más triste porque partiste dejando un gran vacío que nadie puede llenar. Sólo la fé y el amor a Dios hacen que siga viviendo con la esperanza que cuando Él lo disponga volveremos a estar juntas, pero esta vez para siempre. Mami, hermanos: Edgardo, Alejandro y familia elevamos una oración.

Participaciones



PERINO, OSVALDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



PORTE, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/12, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulema Leonor Holotte; hijos: Pablo y Franco Porte; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). C.D.: Colón 2945, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores