/// BREVES

Obra pública en Sunchales

La Municipalidad de Sunchales a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó sobre las tareas que se están llevando a cabo en diferentes sectores de la ciudad. En relación con este tema, funcionarios de esa cartera brindaron detalles de los trabajos en ejecución: reconstrucción de cabezales de alcantarilla y recambio de tubo en zona rural de Sunchales; avance en el tendido eléctrico preensamblado en los 60 lotes de calle Balbín; avance de obra de cloacas en calle Cabildo, entre avenida Sarmiento y Santa Fe y avance en la construcción de cordón cuneta en calle Chubut, entre Mitri y Laprida, en barrio Sancor.

Entregan sillas de rueda

Días pasados en la sala 11 de Noviembre de la Cooperativa de Agua Potable, la ONG provincial Cilsa entregó 5 sillas de ruedas nuevas a personas de la ciudad de Sunchales. Según comentaron representantes de la entidad, las sillas fueron entregadas en comodato, pudiendo las personas utilizarlas mientras las necesiten.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección de Promoción Social, se realizaron las gestiones pertinentes con la institución, para efectivizar dicha entrega. “Para el municipio es uno de los objetivos primordiales trabajar mancomunadamente con las instituciones, favoreciendo la inclusión de los sectores sociales más vulnerables y buscando mejorar su calidad de vida”, expresó Laura Balduino.

Franchetti es la nueva directora del Liceo Municipal

La pasada semana mediante una conferencia de prensa realizada en el Salón Azul del Palacio Municipal, se llevó a cabo la presentación de la nueva directora del Liceo Municipal, Adriana Franchetti. En el encuentro estuvieron presentes autoridades municipales, medios de comunicación y allegados de la nueva administradora.

El intendente municipal, Ezequiel Bolatti, expresó que “a partir de la incorporación de Adriana, la idea es seguir agregando conocimientos y capacidad de gestión a la estructura de la municipalidad. Para nosotros es un verdadero gusto sumar al equipo de trabajo a una mujer con todos sus conocimientos y experiencia desde el ámbito cultural en la ciudad de Sunchales”. Además, el mandatario agregó: “Le damos la bienvenida, conociendo todos los proyectos pasados y todos aquellos que podrán desarrollarse en un pronto futuro”.