Siete palabras

VECINO DE LA COSTANERA, HARTO DE LOS RUIDOS

“¡¿Y qué pasó con los controles municipales?!”.

¿Cuándo termina?

UN VECINO DEL CENTRO

“Sr. Intendente de la Municipalidad de la ciudad: deseo preguntar cuándo finalizará la remodelación proyectada de los canteros de la avenida Freyre, varias veces publicitada. De las 18 cuadras, se han finalizado sólo 2 en el extremo sur y 2 en el extremo norte, otra enfrente de una conocida concesionaria de automóviles, y otras 2 cuadras frente a dos conocidos bares que poseen el mismo nombre. Asimismo deseo saber si los lavaderos de autos que se encuentran dentro de la misma Avenida, desde Lisandro de la Torre hasta calle Corrientes, están permitidos. En razón de que desde la hora 7 de la mañana y hasta las 20.30 son utilizadas para el lavado de autos las canillas de los canteros centrales. Esto incide en los peatones y automóviles que transitan por el lugar. ¿El agua que usan estas personas no tiene restricciones? A la espera de una respuesta saludo a Ud. con mi mayor consideración”.

Inseguridad en Altos del Valle

GABINO

“Soy de Altos del Valle, donde se vienen sucediendo robos cada vez más seguido. Todo el noreste de la ciudad tiene escasa vigilancia policial, sino se toman medidas, el problema se agravará. El primer paso es la prevención, algo que este gobierno no sabe demasiado. Nos deben dar soluciones, es su deber”.

Basta de esclavitud de caballos

ENRIQUE CHAVEZ

“Adhiero, como miles de personas que amamos a los animales, al deseo de que se termine con la esclavitud de los caballos en manos de los carreros. Sometidos a malos tratos, temperaturas extremas, horas y horas tirando sin descanso. Basta por favor. A nuestros funcionarios, existe una ley al respecto, háganla cumplir, tengan el coraje de una vez por todas de hacerlas respetar. Y convoco, a través de este medio, a una movilización frente al Municipio, para exigir el cumplimiento de la Ley que prohibe definitivamente la tracción a sangre”.

Descontrol

ALEJANDRO

“Estamos realmente indignados, los vecinos de calle Talcahuano 7900 y alrededores, debido al descontrol total que se produce los días sábados en los partidos de la liga en esta zona. Desde el mediodía hasta la noche, bombas, gritos, humo, bombos (preparan choripanes, en la vía pública), y el sábado 8 de septiembre, también hubo tiros. Por favor, las autoridades que hagan algo por los vecinos. Según el municipio, esta zona es residencial”.

Realidades paralelas

ALEJANDRA

“Me gustaría que el sr. intendente recorra la franja de la ex Avenida de Circunvalación, en Guadalupe noreste, los sábados y domingos, por la siesta, y vea qué nombre le puede destinar al rejuntadero de niños con gomeras, palos, caballos, orinando, corriendo carreras de caballos, asaltando al que pasa. No es precisamente ‘Domingos en Candioti’. Gracias por el espacio”.