Apunta a integrar el corredor de la costa

Coronda busca posicionarse como atractivo turístico

Coronda busca posicionarse como atractivo turístico

Durante estos meses se acondicionó la zona ribereña, en consonancia con los trabajos y proyectos que apunten a captar un mayor número de turistas.

Foto: José Zenclussen

Desde el municipio, trabajan en fomentar la pesca deportiva con devolución, a través de una intensa capacitación a los guías y pescadores locales. También avalan inversiones privadas que permitan aumentar el número de plazas hoteleras que posee la ciudad.

cumple 175 años

Aniversario del templo parroquial

La celebración por un nuevo aniversario del templo parroquial comenzará el viernes 28 con la cena aniversario, continuando el sábado 29 desde las 20 con la Santa Misa, que contará con la presencia del arzobispo José-...

La red de Viveros Inclusivos se extiende en el territorio provincial

Una oportunidad laboral que incluye a personas con capacidades diferentes

Una oportunidad laboral que incluye a personas con capacidades diferentes

Parte del grupo que asiste al Vivero Provincial recibió a Silvia Tróccoli, quien se acercó al lugar para interiorizarse de cómo realizan el trabajo. Foto: Archivo El Litoral

El vivero provincial es la experiencia local del Centro de Capacitación en Técnicas de Producción Forestal. Ya se sumaron otras localidades a esta propuesta, por medio de convenios que los gobiernos locales rubricaron con la provincia.

A cinco años del trágico accidente

San Cristóbal brindó un homenaje a los Tucu Tucu

Los ex integrantes, Carlos Sánchez y Roberto Pérez, junto a Coco Martos, participaron del acto en el que recordaron a los músicos fallecidos. Además, se inauguró una garita en homenaje al grupo folclórico.