Peligroso

Apresan a temible rufián

Un peligroso delincuente fue arrestado esta mañana por funcionarios policiales de la sección Captura, dependiente de la División Judicial de esta Unidad Regional “I”.

El malviviente de 24 años fue capturado en un domicilio situado en adyacencias de la intersección de las calles Estrada y Ángel Cassanello, en barrio Villa Hipódromo, que fuera allanado bajo oficio del Juez de Instrucción de la 8va Nominación.

Este temible rufián, se hallaría sindicado como el presunto autor de tres asesinatos acontecidos en los últimos años, en esta ciudad.

Una de sus víctimas sería Claudio Alberto Fedulero de 21 años, asesinado de un tiro el 27 de mayo de 2007, en Gorostiaga y Lamadrid, con la intervención del Juez de Instrucción de la 7ma Nominación.

Otra, se trataría de Pablo José Díaz de 27, acontecido el 3 de junio de 2007, en Ricardo Aldao al 4100 de Villa Hipódromo, cuando recibiera múltiples disparos de arma de fuego; con la intervención del Juez de Instrucción de la 8va Nominación.

Por último, asesinaría de un disparo a Antonio Machado, ocurrido en diciembre del mismo año en Ángel Cassanello y Lamadrid, con la intervención de Instrucción de la 2da Nominación.

Además, en el procedimiento se le secuestró 1 pistola calibre 9 mm marca Browning con cartuchos intactos en su cargador y 1 en recámara, con su numeración suprimida, y un celular marca Nokia; objetos que serán peritados a los fines pertinentes.

Los magistrados intervinientes fueron informados.

Apresan a temible rufián

En el procedimiento se le secuestró al imputado una pistola calibre 9 mm marca Browning con cartuchos intactos en su cargador y uno en la recámara, con su numeración suprimida, y un teléfono celular marca Nokia.

Foto: Relaciones Policiales URI